domingo, enero 31, 2016

Banderas franquistas en la manifestación por el odio perpetrada por SCC.

Esta es la gente que no quiere que seamos libres...



10 comentarios :

MIKELET dijo...

Hace poco se criticaba rabiosamente que hubiera niños con esteladas en las gigantescas manifestaciones independentistas de estos últimos años (olvidando que en la Via Báltica del 89 también había muchos niños con banderas reclamando la independencia de la URSS), a ver cuantos de estos critican ahora ver a un niño con la bandera de una dictadura que amparó un régimen fascista...alucinante!!

Mr.DUI dijo...

Mi mujer siempre me dice que se me estropearan los ojos por no llevar gafas de sol. Y he pensado alguna vez porque me siento tan poco cómodo con ellas que me lleva a no ponérmelas: la respuesta en la foto que ilustra este post, ahora lo entiendo todo... Gafas de sol y fascismo van de la mano!!! Os habéis dado cuenta que los fascistas llevan siempre gafas de sol aún sea invierno y nublado???

Botifler dijo...

Cuanto gilipollas ignorante.

Mr.DUI dijo...

Qué Botifler? De los que no se quitan las gafas de sol de aviador ni dentro del cine??? No sea que se te vea la cara facha?

Botifler . dijo...

Oye DUI, ¿sabes escribir?. Esos signos de interrogación, la falta de puntos, no se no se.

Por cierto lumbreras esa bandera que llamas facha o franquicia, fue la oficial de España hasta el año 1981 o sea ya entrada la democracia, pero claro está para saberlo se debe de conocer algo de historia y vosotros más allá de Victor Cucurull nada de nada.

Saludos.

Jordi Català dijo...

Joder, botifler..., ese "no se no se" lleva acento...
¿Sabes escribir?

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Podemos constatar dos hechos:
la heráldica franquista despierta el interés de Botifler;
la democracia de baja intensidad que tenemos ya apuntaba maneras desde la transición, al seguir siendo vigente los símbolos franquistas hasta 1981.

Botifler,¿ves más conveniente el término Águila de San Juan o "el Pollo".

Antinada dijo...

Veanlos en vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=IBXYv6QIeYA

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Que curioso, Atinada,la versión femenina del lolo lolo es el lala lala.

Minoria Sorollosa dijo...


Pero...¿por qué os metéis con el botifler? Si tiene razón. En esa plaza había un montón de gilipollas ignorantes. Para una vez que dice algo atinado...