viernes, diciembre 04, 2015

Real Madrid, el equipo de Franco, expulsado de la copa del Rey por tramposo.

Al Real Madrid le ha matado la soberbia. Cuando escuchaba ayer como Florentino decía que "el Real Madrid no incurrió en alineación indebida" es de el rey está desnudo.

Florentino, acostumbrado de que España le pague todas sus inversiones ruinosas, creía que pasaría lo mismo...
Y, por una vez el juez, único ha sido imparcial...



A mamarla...

9 comentarios :

kim dijo...

Ya hacen trampas sin darse cuenta xD

ART dijo...

Está claro que la copa del rey está ahora diseñada para pitar el rey y el himno español. Vascos y catalanes en la copa del rey vale, pero los madrileños sobran, y por eso se autoeliminan.

NAUER dijo...


Aqui hay gato encerrado.

Esto es muy raro raro

Maria Angeles dijo...

A mi me da por pensar que cuando se meten argumentos en contra del Real Madrid en un blog de esta tematica, se pierde mucha legitimidad, ya que parece que todos tus argumentos estan influidos por el odio.

Por otra parte, coincido en que bien eliminado esta el madrid y que se joda el tito floren

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Lo mismo lo tumba el constitucional

ART dijo...

Maria Angeles, no es una cosa de odio, es una cosa de política. Mira el título del post. Palabras del título: Real, Madrid, Franco, y Rey. El fútbol y la política en España van unidas, sobre todo si los dos clubs son el Real Madrid, y el Barça.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Si no llega a ocurrir el precedente reciente del Osasuna, al Madrid le libran de ésta, vaya si le libran...ya se inventarían cualquier patraña, pero es que cantaba mucho "indultar" a ese oligarca y su chiringuito poco después. Y para colmo el muy arrogante haciendo el ridículo y volviendo a dañar la imagen de su club con excusas baratas y apelando a un caso pasado de fútbol femenino regional que encima ni es análogo, porque Laura, la portera, sí envió su nuevo domicilio a la federación y aún así le mandaron la notificación al anterior. Con lo fácil que es decir: "Hemos cometido un grave error y lo asumimos".Pero ni con esas...apelando lo evidente.
Lo que me preocupa es de qué manera va a ser compensado el oligarca y su banda, porque desgraciadamente, política y fútbol ha sido históricamente el cóctel molotov que preside el palco del Bernabéu. Cualquiera que se haya informado sobre las prebendas y exclusividades al Real Madrid, es que vive en otra realidad. Sólo con lo del pelotazo urbanístico de su ciudad deportiva, incluso denunciado por las autoridades europeas, ya era para llevárselos a todos enmanillados. Ufff, si eso lo llega a hacer el Barça....ni os cuento la que le cae.

Jordi Català dijo...

En la liga pierdes el partido por 3 a cero porque es imposible eliminarte. Con eso quiero decir que el Madrid hubiera podido ser más listo y ofrecer algo a cambio.

Si hubieran sido rápidos hubieran podido ofrecer algo a cambio al Cádiz. Por ejemplo, una cantidad de dinero y perder por el citado 3a cero. O repetir el partido con lo que el Cádiz volvía hacer una buena entrada... Pero Floren fue de chulo y el juez único, aunque es socio del Real Madrid, no le dio la gana ceder ante la soberbia del de ACS.

Joaquim dijo...

Pues yo mantengo que su descalificación fué adrede. Al Madrid no le interesa la Copa porque no dá dinero, desgasta jugadores y encima esta temporada el Barça les iba a humillar otra vez. Lo mas efectivo era salir por pataneras de esta competición.

Son así, creedme.

http://vozpopuli.com/deportes/72914-nadie-en-el-real-madrid-vio-este-fax-que-avisaba-de-alineacion-indebida-cuatro-horas-antes-del-partido-de-copa

Eso si, la escenificación es buena: ... que si protestaremos... que si iremos a la justicia ordinaria.... que si tenemos razón..... para al final retractarse en base a ese señorio que dicen tener y asumir su descalificación que es lo que querian.