sábado, diciembre 19, 2015

El número 2 de Ciudadanos por Madrid es inspector de HACIENDA...

Albert los busca clónicos...

Aquí su linkedin

8 comentarios :

ART dijo...

ENTREVISTA
Eudald Carbonell: "Los 10 diputados de la CUP deben votar Mas y entrar en el Gobierno"

http://www.mon.cat/cat/notices/2015/12/eudald_carbonell_els_10_diputats_de_la_cup_han_de_votar_mas_i_entrar_al_govern_155454.php

Muy buena entrevista. A ver si se la leen los CUP.

ART dijo...

¿Cual es el problema Jordi?. Ciudadanos se diseñó para jodernos, y nadie mas perfecto que un inspector de hacienda para darnos por culo.

Cineclone dijo...

La CUP no se presenta y aconseja no votar.

Lo ideal hubiera sido que CUP ,ERC, CDC no se hubieran presentado y los electores votar Podemos ya que para las elecciones de España es una buena opción, proponen un referéndum. Y es un mejor interlocutor.

saludos

ART dijo...

VÍDEO: La candidata de Ciudadanos por Sevilla no sabe "cómo explicar" por qué hay que votarla
Virginia Millán tenía unos segundos en Canal Sur para pedir el voto, pero se hace un lío y termina diciendo palabras inconexas

http://www.mon.cat/cat/notices/2015/12/video_la_candidata_de_c_s_per_sevilla_no_sap_com_explicar_per_que_cal_votar-la_155482.php

C´s tiene algunos candidatos que superan a Rajoy, y mira que es difícil.

Minoria Sorollosa dijo...


Es un troll. Ha quedado claro. Tiene que serlo.

ART dijo...

Cineclone, eso de no presentarse, o no votar, o votar Podemos es ideal porque yo lo valgo, ¿no?. Y claro, Podemos presenta un referéndum porque saben que no podrían hacerlo (ni va a ganar las elecciones, y el resto de partidos están en contra). Por lo tanto, luego podrán decir que ellos querían pero los demás no les dejan. Es como si yo presento un programa que dice que si yo gano las elecciones, les doy a dar un millón de euros a cada uno de los españoles (Total, si ahora te prestan un billón, le prestarán 47 billones para regalarlos). El único problema es que no voy a ganar las elecciones, con lo que luego podré decir que los españoles son gilipollas porque no han querido que les regalen un millón de euros. Pero lo que si ganare serán un montón de votos, y yo sea diputado sin dar un palo al agua, porque siempre habrá gilipollas que se creen que iba a dar un millón de euros. Y si encima gano las elecciones, diré que los malditos de la CE, el banco mundial, y Perico de los Palotes, no me han querido prestar el dinero, pero que intentarlo lo intenté. Cineclone es uno de los que votará porque es de los que se cree las bolas que cuentan los políticos para conseguir unos cuantos votos cuando saben que no tiene que cumplir lo que prometen. El PSOE también decía que estaba de acuerdo con el derecho de autodeterminación, cuando en Cataluña tenía un 10% de independentistas. Como ahora tiene más del 50%, pues ahora ni referéndum ni nada de nada. Hasta la Rosa Diaz decía que estaba de acuerdo, cuando ETA ponía bombas. Ahora como ETA no pone bombas, ella ahora está en contra de los referéndums, y a favor de meter en la cárcel a Mas.

Minoria Sorollosa dijo...


ART... no le hagas caso. Lo apunté en su momento, en otro post, y hoy me he convencido. Es un troll. No puede ser de otra manera. Ni queriendo se es tan... tan... joder, es que no quiero insultar a nadie, pero llegados a estos extremos cuesta. Digamos que tan Belén Esteban, vamos, creo que así ya nos entendemos.

ART dijo...

Ya lo se Minoria, pero no pierdo el tiempo por él, si no por los otros pringados que pueden pensar que Podemos va a hacer un referéndum. Cuando no pensaban que iba a ganar las elecciones, pero necesitaba los votos los catalanes, hablaba de los referéndums. Cuando se creía que podría ganar entonces eso del referéndum se tenía que hacer hablando primero de todo, cambiando la constitución, y luego el referéndum. Ahora, como las encuestas le decían que iban a quedar cuartos, vuelve a necesitar los votos de los catalanes, y entonces resulta que no hace falta hablar primero de todo, ni cambiar la constitución, y se puede hacer en menos de un año. Pero si ganara (que es imposible del todo), encontraría la forma de marear la perdiz para no hacer el referéndum, hablando otra vez de constitución, cambiando cosas, y regalando mierdas como el senado por ejemplo, y haciendo que pasen 4 años, y prometiendolo para las siguientes elecciones, que esta vez seguro, seguro, seguro, que se podrá hacer, en menos de un año. Podemos es como la Colau, que dice una cosa, y cambia de idea en menos de un mes. Por eso se han "arrejuntado", porque son culo y mierda. Su objetivo es solo ganar las elecciones, y nada más. Y algunos independentistas se tragarán la MENTIRA GORDA, de que Podemos está a favor de un referéndum, y le votarán, en vez de votar partidos independentistas. Por eso pierdo el tiempo.