domingo, noviembre 08, 2015

Segro invertirá en Barcelona para construir una plataforma logística de 36.800 m2


El grupo británico Segro, especializado en la promoción y gestión de plataformas logísticas e industriales, ha adquirido la antigua fábrica Domar New Pol en Martorelles, Barcelona. Con una inversión prevista de 10,4 millones de euros, en estos terrenos promoverá una plataforma logística de 36.800 m2.

Los terrenos de este antiguo centro productivo se hallan ubicados en el Polígono Industrial Roca, a unos 20 kilómetros de Barcelona, y tienen conexión con la A-7 y la AP-7. En su entorno se encuentran importantes instalaciones de grupos como Coca-Cola o Mango, entre otros.

Segro es un grupo de inversión inmobiliaria que, entre otros negocios, promueve y gestiona plataformas logísticas en toda Europa, a pesar de que su presencia es más notable en el Reino Unido, Francia, Alemania y Polonia. La compañía dispone de unos activos valorados en 4.800 millones de euros.

Fuentes de Segro han afirmado que con esta operación –asesorada por la consultora Estrada&Partners- aseguran una oportunidad de desarrollo significativa en un lugar muy bien ubicado y conectado, y que representa un gran paso para la expansión de sus actividades logísticas en la península ibérica.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...