lunes, octubre 05, 2015

Ya hay lugar para el vermouth.

Ahora solo falta saber si os gusta la fecha.
En un principio sería el 17 o 18 de octubre (sábado o domingo).
Así que, me gustaría saber la disponibilidad de cada uno. Con ello quiero decir que podría cambiarse el día si a muchos no les va bien.
La hora más bien sería pronto (entre 11:30 a 12), así el que quiera puede ir a comer a casa y tal...
Espero comentarios.
Dejaré el enlace de este post al lateral derecho del blog.


Por cierto, el lugar es secreto (ya os diré dónde), lo ha decidido Naeuer y me gusta.

10 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Por mi, OK... ja diràs

ART dijo...

Pos vale.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Me está bien

Anónimo dijo...

Ok

jreina

Llorenç dijo...

Cap problema (parlem zona Bcn cert?)

Jordi Català dijo...

Sí, y por lo que veo tanto os da sábado o domingo...

Timbaler dijo...

Que sigui un lloc pel centre de Barceloan O.K. millor el disapte.

Jordi Català dijo...

Cerca de Sagrada Familia será

Juan dijo...

Intentaré ir.
Lo sabré en el transcurso de la semana que viene.
Un saludo.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Ok