miércoles, octubre 28, 2015

Madrid no paga traidores: Mariscal arruinado.

Siempre es una mala noticia que un creativo se arruine.

Por desgracia, hace un un año y medio (mayo 2013), en una entrevista trampa en El País, dijo que las movilizaciones del 11 de septiembre le recordabana a Hitler...

Desde entonces ha visto como cerraba su buque insignia (estudio Palo Alto) y como en la actualidad sobrevive como puede, endeudado con los bancos.

La España que él tanto quiere solo le ha traído crisis y ruina. Pero, inconscientemente, sigue defendiendo la unidad de España ante la prosperidad catalana.

En fin, Javier Mariscal se siente viejo (tiene 65 años) para intentar reflotar su negocio. Malos tiempos corren para el diseño gráfico. Lamentablemente, páginas web como 99designs están cambiando el mundo de los logos y el diseño...

Supongo que el mundo cambia, el siglo XXI de la crisis económica y social de los países con deficiencias democráticas no está para dibujos infantiles...

Imagen un tanto lamentable...

Es curioso como el ABC publicaba ayer la noticia y esta era la respuesta de los lectores:


No aprenderán, todavía hay gente que cree que todo se basa en diferencias...
La realidad es que el altiplano medieval odia todo lo que hay en Catalunya.
Ya lo dijo su amigo Fernando Trueba, que nunca se había sentido ni 5 minutos español. Haberlo escuchado....

Por cierto, he dejado para el final un comentario que refleja la ignorancia total de los españoles:

Ya ves, Mariscal, tanto trabajar para la hacienda española y que haya gente que crea que el Naranjito fue obra tuya.
Es tu España.

6 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...


Efectivamente, no les paga. Los usa, pero no les paga. Y no solo Madrid, es extendible a españa, o a los españolistas. Los catalanes, afines a su causa o no, son solo un recurso a explotar, un cleenex de usar y tirar, un condón para dar por saco al resto de catalanes que acabará en el inodoro (no en la basura, no, ellos no son tan cívicos como para eso)

Y esto de Mariscal es un tema empresarial, así que aún... ya verás los traidores de verdad, los políticos y medios de comunicación afines, que les hacen el trabajo sucio... ya verás el Durán, el Hernández del Periódico, el Godó, el Bonet de Freixenet, los Lara, etc... De momento, el Pere Cagarro ya ha recibido lo que merece de su partido, y lo han dejado fuera de las listas para el 20D... y así van todos. Cuestión de tiempo.

Morfeo dijo...

Un grup de socis del Barça impulsa una plataforma en contra de les estelades
http://www.naciodigital.cat/noticia/97163/grup/socis/barca/impulsa/plataforma/contra/estelades

Anónimo dijo...

Como es un catalán de pura cepa remontará con talento y esfuerzo pero si fuera un sucio español haría una jugada a lo Puigcorbé ;-)
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

No es catalán, es valenciano.

ART dijo...

El FLAutista no se entera de nada y la caga jajajaja.

Mariscal es el diseñador que ha diseñado la silla mas incomoda del mundo mundial, en la que a las 5 min ya no aguantabas más estar encima de ella (lo se, porque me senté muchas veces en ella, y lo hacía porque o me sentía encima de ella, o en el suelo, y no quedaba bien). Mariscal fue un pringado al que le tocó la lotería porque eligieron su muñeco para los JJOO. Como era tan feo, era original, y la originalidad es lo único que se paga en el diseño o el arte, aunque sea una mierda pinchada en un palo. Una vez se pasó la moda, se acabó Mariscal, porque Mariscal era su estudio, y no él (50 tíos haciendo su trabajo, y algunos tenían talento).

Llorenç dijo...

Pues no sabía quien era el diseñador de esta idiotez. Aprendes algo cada día. Un vaso es un vaso y un plato es un plato no?