martes, octubre 20, 2015

ESTO SE HUNDE: Cae el sector SERVICIOS y los pedidos en la INDUSTRIA española.

Lo terrible de un tsunami es que, cuando se retira el agua, succiona todo lo que se encuentra por delante terminando de destruir lo que quedaba en pie.

Esta crisis española ha sida devastadora, millones de familias pobres de solemnidad... 
No pueden más... Pero lo gordo vendrá el 2016 y 2017...

Soy de los que piensa que no hemos visto nada todavía, que habrán grandes disturbios...

La economía española no está en recesión, simplemente se hunde.
Es un disparate mantener la capital de Madrid.

Y alguien dirá: al menos nos queda el sector servicios...
Ni eso:


Espero que muy pronto tengamos gobierno en Catalunya y empecemos la desconexión porque de lo contrario no quedará nada...

3 comentarios :

Mr.DUI dijo...

Ante el batacazo económico postelectoral que viene tras las navidades, adivináis a quien le van a cargar el muerto??? Pues a Catalunya, claro!: que si el "procés" se ha cargado la economía, que si hemos generado desilusión, que si los inversores no quieren venir a un país con riesgo de desmembración...
Y a que recuerda eso, a lo de los nazis con los judíos, los judíos eran la culpa de todo... pues ojo con las consecuencias, no acabemos los catalanes gaseados por el fascismo mesetario ávido de cabezas de turco que despisten la atención del foco del problema: la meseta, correligionarios de la liga norte y los folclóricos del sur.

Joaquim dijo...

Pues el Excmo. Sr. De Guindos dice que el año que viene el paro bajará de mínimo unas 600.000 personas. Que estemos preparados porque tendremos tanto trabajo que será un no parar.

Yo ya hago estiramientos aquí en casa.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Totalmente de acuerdo con Mr.DUI. Que nadie piense que nos van a dejar tranquilos aunque llevemos años de independencia, pero nos ha de importar tres leches. Cada vez que hagan una barrabasada, denuncia a los organismos internacionales y los ojos muy abiertos ante los actos de sabotaje.
Lo que muchos españoles no van a entender es cómo casa que se haya vendido durante décadas que "estos catalanes chupan" con la nueva patraña del "estamos mal por su culpa". No es tan próspero el Estado español? Por qué se llevan ellos las inversiones? Hasta cuando la mentira del "estamos fatal porque se lo han llevado todo"? No será que no crecemos porque tenemos a unos HDP en las instituciones? No se vinieron todas sus empresas?