viernes, octubre 02, 2015

Esto se hunde: 26.087 parados más.

Escribía el lector Mr. DUI en un comentario en este blog: El paro en mayo del 2016 va a batir récords nunca vistos en un país occidental, pero para ellos lo importante es una España unida y en Madrid calma chicha que él Ibex siempre va pa lante. 

Es lo que hay, lo gordo no lo hemos pasado todavía...
Por suerte, el 27-S, los del consiguieron casi el 48% de los votos y los del NO el 39%. Datos que extrapolados en un referéndum, en que solo vale el sí y el no, sería 55% a 45%.

10 puntos de diferencia es un mandato claro que debe llevarnos a la independencia. Y el gobierno catalán que salga deberá crear un país para que, incluso, el renegado jubilado y votante de C's no pierda su pensión.

En todo caso, está claro que el 2016 será el año del cataclismo español.


3 comentarios :

Anónimo dijo...

OSOVAN
https://www.youtube.com/watch?v=PRjhFT2K5UA

Niño-Becerra explicando la que le va a caer a España antes del 2022. Recordemos que es uno de los únicos economistas en el mundo que predijo la crisis del 2007 con antelación. Video dedicado a todos los que creyeron que lo del paro y las pensiones será el problema del estado catalán sin darse cuenta de que es exactamente lo que le sucederá a los españoles y en ningún caso a Catalunya.

MIKELET dijo...

Lo triste es que me temo que cuando esto pase lo van a achacar al proceso catalán, como tantos otros males

Anónimo dijo...

OSOVAN

El camino de la quiebra y de cómo miente el gobierno

http://blogs.elconfidencial.com/