domingo, octubre 04, 2015

El resultado del 27-S manipulado por el MINISTERIO DE LA VERDAD de Madrid.

Cuando escucho a tertulianos de Madrid o a políticos de C's comparando el Govern de Catalunya y TV3 con el Gran Hermano siempre pienso que no se han leído la obra de George Orwell. Si fuera así, sabrían que son sus medios y poderes los que actúan como en 1984.

No hace mucho recordé en un post lo de los "dos minutos de odio", ese tiempo en que el tertuliano de cualquier cadena de Madrid insulta a su antojo a la familia Pujol, o a Artur Mas, o a Piqué...


Bien, hecho este prólogo, el MINISTERIO DE LA VERDAD es donde trabaja el protagonista de la novela y es la institución encargada de reescribir y falsear la historia.

El lunes, el día después del 27-S, los independentistas nos levantamos contentos, habíamos ganado. Pero, cuando leímos la prensa de Madrid, o escuchamos sus emisoras de radio o televisión, resulta que habíamos perdido.

La hemeroteca es vital para la ideología del "Ingsoc madrileño". La historia debe contar que el independentismo perdió.
A pesar de estos resultados:


Todo el mundo en Madrid negó el carácter plebiscitario antes de las elecciones pero, una vez pasado el 27-S, se dieron cuenta que podían manipular el resultado.
De repente consideraron que UNIÓ y CSQP estaban en el grupo del NO. Y eso que el partido de Duran y el de Pablo Iglesias dijeron (y dicen) que están a favor de un referéndum pactado con el estado. Y si el resultado fuera favorable a la independencia lo aceptarían y respetarían.
Pero a Madrid les interesó que esos 469.364 votos se incluyeran en el NO.


Además, son tan "sabelotodos" en Madrid que aseguran que el que votó al partido antitaurino está a favor de la unidad de España.
Y el del voto nulo también...
Incluso el que se abstuvo...

Por eso, Mariano Rajoy, en una entrevista en Antena 3, viendo que si decía que el 48% de los catalanes estaba a favor de la independencia sonaba a mucho, prefirió decir que solo el 36% estaba a favor y el 52% en contra...
Ya ven, para contar los votos a favor buscó como base todo el censo electoral. Pero para enumerar a los que no votaron independentismo se basó en la proporción sobre la participación...
Lo tuvo fácil, delante no tenía al Alsina, esta vez le metieron a una mala puta de entrevistadora...
Se lo debían, tanto Onda Cero como Antena 3 son de Planeta...

Y puestos a negar, niegan la legitimidad propia. Ese "36% independentista" es superior al 31% que consiguió el PP y que no le ha impedido mandar con el rodillo autoritario de la mayoría absoluta...


Por cierto, cuando lo medios de Madrid hablan de zonas o ciudades en las que no ganó el independentismo y que, por lo tanto, serían "rebeldes", tampoco se acuerdan que en el 2011 el PP no ganó en ninguna provincia catalana y eso no ha evitado que nos sigan expoliando y machacando...

Otra falacia muy repetida en las elecciones fue que el número de votos para conseguir un diputado no es el mismo en cada provincia catalana. Como si solo fuera Catalunya la que tiene implantado un recuento tan "perverso"...
Pues en España es mucho peor:



Como pueden ver, el PP consiguió en 2011 un 8,51% más de diputados de los que se merecía por proporción de votos.
Junts pel Sí un 6,39%...
Incluso, los que se quejaban tanto de esto, C's, también sacaron provecho del sistema con un 0,6% de más.
Los grandes perjudicados fueron la CUP...

Pero la tabla española también nos indica otro engaño muy repetido. Desde Madrid siempre dicen que los partidos nacionalistas se ven muy beneficiados porque solo se presentan en pocas circunscripciones... Pues no, CiU solo consiguió un 0,40% más de representación en las generales del 2011...
Y ERC un -0,20%...

En fin, es el MINISTERO DE LA VERDAD, cambian la realidad y repiten las mentiras miles de veces para que la gente crea que es cierto. Y lo escuchan tanto en la sexta como en Antena 3 o en la cuatro... Y lo repite el Sánchez o el Rajoy. Y la SER y la COPE... 
Y lo leen en Infolibre o en El Confidencial. En El País o en La Razón...

Hasta la momia de Carrascal dijo en la secta anticatalana de la sexta que ya no haría falta poner un cañón delante de la Generalitat porque el independentismo había perdido...


Espero que la Generalitat conseguirá formar por primera vez en la historia un govern 100% separatista. Y cuando dentro de 18 meses declare la independencia habrá mucho analfabeto funcional que se preguntará ¿pero no habían perdido...?

Miren una cosa, España tiene el récord mundial de quiebras, pero por suerte contaba con grandes periodistas, filósofos, ensayistas e intelectuales de primera que capeaban la situación con crítica, sátira y responsabilidad.

Hoy en día, los "intelectuales" son Boadella y Gregorio Morán...
Y el primer analista político de España es Marhuenda...

"LA LIBERTAD ES ESCLAVITUD"
"LA IGNORANCIA ES FUERZA"
(1984)

6 comentarios :

cusber dijo...

Mapas de corrupción y pobreza (UE) España en el puesto 1º www.gurusblog.com/archives/mapas-de-corrupcion-y-pobreza-ue/03/10/2015/

Quart dijo...

Mejor que no quieran ver la realidad. Mientras se tapen los ojos seguiremos avanzando.
Si algún día reaccionan y contraatacan con falsas promesas, entonces tendremos problemas (dudas) y algun paso atrás, pero a estas alturas ya hemos consolidado una posición muy fuerte. Que sigan encerrados en su submundo un poco más y esto ya será irreversible.

Mr.DUI dijo...

Me parto de la risa, es que lo de los mesetarios ya no sé si es para reír o para llorar: acabo de ver en un panfleto de los del Ibex, eleconomista.es (sí, me flagelo mirando esa basura, cada uno con sus vicios) que tienen la típica sección con semáforo rojo o verde para personajes. Pues bien, de cuatro sujetos que sacan allí, 3 verdes para usureros del Ibex y la bolsa y el único rojo... Para el Ximo Puig por ser la valenciana la comunidad más endeudada de España ... Pero si este hombre no lleva ni 100 días gobernando habiendo heredado del PP!!!!!!
¿La sociedad castellano - madrileña de Psiquiatría no ha percibido un incremento en paranoia y otras psicopatías con delirios?????

Unknown dijo...

Me pregunto si un analfabeto que no sabe leer ni lo que firma está legitimado para conducir un pais a ningún sitio. Aquí abajo pone claramente que ganó el NO, si dices lo contrario entiendo que o bién eres analfabeto o un mentiroso, porque el texto no da lugar a dudas:

http://www.esquerra.cat/actualitat/signat-el-full-de-ruta-unitari-per-la-independencia-de-catalunya

"Les eleccions del 27 de setembre, que tindran caràcter plebiscitari, serviran com a mecanisme legal per a conèixer la voluntat del poble català sobre el seu futur polític substituint el referèndum que es va impedir realitzar. D'aquesta manera el resultat serà de lectura fàcil i inequívoca per a tothom, dins i fora de Catalunya, i en permetrà l'exercici del mandat corresponent.
Els programes de les candidatures sobiranistes han de deixar clar, com a punt primer i destacat, que votar-les suposa un pronunciament favorable a la independència de Catalunya."


Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20151004/54437022735/el-escoces-salmond-cree-que-resultado-electoral-debe-impulsar-un-referendum.html#ixzz3ngOQ9nOR
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Jordi Català dijo...

Joder, Rafael, que hemos ganado de 1.950.000 a 1.600.000. Y que hay 500.000 no definidos. Para sobrepasar el SÍ, esos no definidos debería votar NO en un 71%...

Además, es lógico que el resultado lleve diferentes conclusiones porque el referéndum SÍ o NO -como en Escocia- no se ha hecho.
Y cuidado, voy a ir en contra mío, hay gente de la CUP que votaría NO a una independencia si no incluyera cambio social.

Lo único que sabemos es que hay 72 diputados a favor, 52 en contra y 11 por el referéndum

Ahora tú pretendes que un gobierno 100% independentista gobierne como unionista...

Es que, si hubieran 72 diputados unionistas estaría claro que el pueblo habría decidido que Catalunya se gobierne en clave español.
Pero al revés no se quiere respetar...
Repito: HEMOS GANADO.

Minoria Sorollosa dijo...


Jordi, es inútil...

No entienden nada. Les han vendido sus medios que lo que no votaba SI, votaba NO, y se lo han creido. Nadie les ha dicho que había 2 partidos, CSQP i UDC, que no se definían. O eso, o , simplemente, no les interesa interpretarlo así. Los ponen como NO, y listos, te dicen que ha ganado el NO. Y se quedan tan anchos.

De verdad,es como intentar explicarles el ABC, pero es que es imposible... o hay un prolema de comunicación (de medios de comunicación), o una necesidad interesada de interpretar la realidad conforme sus intereses sin tener ningún respeto por la verdad, o, simplemente, es queno dan más de sí... o todo ello. Pero es inútil. Tan inútil como intentar explicarles lo que está pasando en Catalunya. Simplemente, no pueden comprenderlo.

En fin, mira, como tú decías, esto, al final, se traduce en escaños, y hay 72 escaños independentistas (estos sí que son SI declarados) sobre 135, mayoría absoluta... o sea que para adelante, oye, a por la independencia... después, todos estos tendrán siglos para intentar comprender las cosas... ja s'ho faran, tu... que a nosotros españa nos sale cara, en términos económicos y de dignidad, y hay prisa.