jueves, octubre 29, 2015

El estado español convirtió en plebiscito el 27-S y ahora no entienden que no tengamos miedo...

¡Aaaay!, las estrategias...
Pueden volverse en contra...
Recuerden, en todo momento vinieron los jefazos del PP y los Pedro Sánchez a recordarnos que si votábamos independentismo eso significaría estar fuera de la UE, del euro, del sistema solar...
Una campaña sucia a la que también se sumaron los medios de comunicación (algunos de catalanes).
Nos vendieron que votar a Junts pel Sí y a la CUP significaba independencia y sus consecuencias...
Fueron ellos los que nos obligaron a decidir entre la "seguridad  de España" o la inseguridad de un nuevo estado.

Y eligimos.
Y ganamos...

Ahora no comprenden nada, están perdidos...  Madrid no entiende que el pueblo catalán no esté asustado ante el "órdago" que ellos llaman...

Vamos a ver, el no consiguió ganar por mucha diferencia porque la campaña del miedo hizo cierto efecto, hay que reconocerlo. Pero, los que a pesar de todas las barbaridades votamos independentismo, evidentemente, no nos arrugaremos por las amenazas que vengan de Madrid. Lo siento, todos nos hemos tomado como normal el proceso de desconexión que ha iniciado la CUP y Junts pel SÍ...
¡ES LO QUE VOTAMOS, IMBÉCILES!

¿Qué se creían?, ¿que ganaríamos para acobardarnos?
O sea, ellos piensan que conseguimos la mayoría para buscar otra vez una tercera vía... ¡Joder!, que no la quiere ni la Chacón ya...
Repito, amenazaron con que el personal  no cobraría las pensiones y, aun así, vencimos.
Por lo que, los 2.000.000 que votamos libertad los tenemos bien puestos. Votamos independencia aunque sea flotando en el espacio sideral.
Y los que pedían pactar un referéndum con el estado apenas sacaron un 11%...
No sé si saben que los 327 votos de Piratas deben incluirse como independentista ya que así lo aprobaron en una votación interna.

...

Ahora es divertido ver como la Ana Rosa Quintana le decía esta semana al Baños: ¿pero ustedes no votarán Artur Mas, verdad?
Y no hagan trampas al solitario porque ustedes no ganaron...

Ella sí que tiene una solitaria en su culo gordo...



O cómo el Ferreras en ARV, le decía al Josep Rull: al menos debe reconocerme que no obtuvieron mayoría de votos... Y el político catalán todo el rato le respondía que habían ganado por 72 diputados a 52, que CSQEP no debían contarse en ningún bando, es más, 5 de ellos habían votado la investidura de Carme Forcadell... Por cierto, algo que todavía les ha descolocado más...

Hasta la Carmen Chacón, como si fuera un Duran, recuerda que para cambiar el Estatut hace falta los 2/3 de la cámara y, en cambio declararían la independencia con mayoría simple... 
Pues claro, chata, como España, que necesita disolver las Cortes, hacer un referéndum y otras elecciones para cambiar la Constitución. En cambio, la redactaron políticos y fue refrendada mediante un único referéndum...

A propósito, pasar de una dictadura a una "democracia" se hizo también con un referéndum con esta pregunta:
¿Aprueba el Proyecto de Ley para la Reforma Política?

Pues eso, cuando Catalunya haya terminado el proceso de transición a un nuevo estado deberá consultarlo al pueblo con una pregunta parecida.

Volviendo al tema...
En Madrid se han tragado su propia mentira, ellos fueron los que convirtieron en plebiscitarias unas elecciones, eso sí, analizando los resultados bajo sus parámetros desquiciados.
Todo el planeta dijo que el independentismo había ganado menos España. Los diarios del altiplano hacen eso para que su hemeroteca  les dé la razón... ¿Pero a quién le importa la versión de la historia que publica la bazofia de periódicos españoles...? ¿A quién, criaturas?

Como iba diciendo, el resultado entre el y el NO, extrapolado a un referéndum hubiera sido del 55% al 45%...
PUNTO PELOTA...

En todo caso, es igual, si el SÍ hubiera obtenido el 75% de los votos, hubiesen dicho que no eran plebiscitarias... 

En fin, ellos quisieron dividir al pueblo catalán. Y el pasado septiembre la gente votó más que nunca a conciencia. Incluso, el votante del NO, no ha dicho ni mu ante el inicio hacia la independencia de Catalunya... Normal, hasta ellos saben que perdieron...

12 comentarios :

kim dijo...

Dicen tantas barbaridades que se las terminan creyendo. Ahora llega la hora de votar y se dan cuenta que no sales los números, incluso hay más votos de CSQEP. No tienen ni idea de que hacer, de hecho las cartas ya están echadas porque ya votamos y todo el mundo menos los españoles(como de costumbre) vio que el independentismo gano. Yo creo que a este paso y con las barbaridades que son capaces de hacer la independencia la tenemos antes del verano...

kim dijo...

Rajoy promete a los españoles que esto de Cataluña va a terminar bien, es decir que la independencia esta a la vuelta de la esquina.
http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-politicas-sociales-soberanista-Cataluna_0_446556433.html

ART dijo...

El problema gordo, es que España está todavía en la fase de negación.

Cataluña no será independiente, porque lo digo yo.
Cataluña no será independiente, porque es de todos los españoles.
Cataluña no será independiente, porque la constitución española no lo permite.
Cataluña no será independiente, porque mandamos dos guardias civiles, mandamos a Mas a la cárcel, y se acabó la fiesta.
Cataluña no será independiente, porque la mayoría de los catalanes no quieren la independencia.
Cataluña no será independiente, porque los catalanes que votan partidos independentistas, no quieren la independencia, si no más dinero.
Cataluña no será independiente, porque lo que están haciendo en el parlamento catalán es solo un teatro, para obligar al gobierno español a negociar un pacto fiscal.
Cataluña no será independiente, porque Más no quiere la independencia, si no tapar la corrupción de su partido.
Cataluña no será independiente, porque si los catalanes hacen una DUI, se lleva al TC, solucionado el problema, y no habrá pasado nada.
Cataluña no será independiente, porque las elecciones plebiscitarias no existen en España, pero los independentistas la han perdido.
Cataluña no será independiente, porque esto se arregla diciendo a los catalanes que les vamos a dar el senado, y vamos a hacer una España federal, y mientras tanto lo discutimos como lo vamos a hacer, se les pasa la locura, y ni senado, ni España federal, ni nada de nada, y se acabó el problema solo.
Cataluña no será independiente, porque Cataluña ¡NUNCA! será independiente, pero si lo fuera ¡NUNCA! sería reconocida por nadie.
Cataluña no será independiente, porque si los catalanes se independizaran, como nadie los querrá, y navegarán por el espacio, tendrán que volver llorando, y pidiendo volver a ser españoles.
Cataluña no será independiente, porque los partidos catalanes no se van a poner de acuerdo, y por lo tanto nunca podrán hacer una DUI.
Cataluña no será independiente, porque en el momento en que la economía de España funcione como el año 2007, los independentistas volverán a ser los mismos que en el año 2007. (aquí hay delirios no por lo de los independentistas (que también), si no por lo de la economía (que es mucho más ciencia ficción que lo otro)).
Cataluña no será independiente, porque como el Barça tendría que jugar con el Sabadell, los catalanes no van a querer la independencia.
Cataluña no será independiente, porque si Más y Convergencia son destruidos, se acabó la independencia, porque eso de la independencia es un invento de Mas para volver a ser presidente, y tapar vergüenzas.
Y bla, bla, bla, bla...

Claro, mientras estén en la fase de negación (Que la realidad es que los catalanes de verdad quieren la independencia, y nos falta el canto de un duro para largarnos), es imposible que den pie con bola. Si no asumen la realidad serán tan patéticos como hasta ahora. Como la prensa madrileña no deja de repetir las mismas chorradas desde hace 4 años, el resto de los españoles se los creen porque los catalanes mienten, y los de Madrid siempre dicen la verdad.

Menuda leche se van a dar los españoles, y se encontrarán la independencia riendo como dijo Rufián.

ART dijo...

Y este de regalo

Cuentas de la Seguridad Social, septiembre 2015. Pensiones vs. cotizaciones

http://www.yometiroalmonte.es/2015/10/28/cuentas-seguridad-social-septiembre-2015-pensiones-cotizaciones/

Como vemos el gráfico, la tendencia es estrellarnos.

Dentro de 2-3 años ¡¡¡catacrack!!!.

ART dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS EXISTE!!!!!!!!

Filman al Monstruo del Espagueti Volador

http://www.yometiroalmonte.es/2015/10/24/filman-monstruo-espagueti-volador/

Anónimo dijo...

Es una medusa ART
https://es.wikipedia.org/wiki/Siphonophora

Minoria Sorollosa dijo...


Joder... es fea de cojones la medusa... pero acostumbrados a la Camacha, El Margallo, y demás fauna hispana, pues como que ya estamos curados de sustos.

ART dijo...

Tú que sabrás de dioses. Es el Monstruo del Espagueti Volador y punto. Si los cristianos pueden ver vírgenes hasta la sopa, los seguidores del Pastafarismo podemos ver nuestro dios si nos da la gana.

Hay que acabar con la discriminación religiosa.


Polonia acepta el pastafarismo como religión oficial

http://www.yometiroalmonte.es/2015/04/14/polonia-acepta-pastafarismo-religion-oficial/


Pastafari de Nueva York es elegido concejal y toma juramento con un colador en la cabeza

http://www.yometiroalmonte.es/2014/01/06/pastafari-nueva-york-elegido-concejal-toma-juramento-colador-cabeza/


Pastafarismo

https://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo



El Monstruo del Espagueti Volador es el único dios verdadero, y el vídeo ese es la prueba.

Minoria Sorollosa dijo...

ART..

Es una puta medusa, hijo. Vaya Dios, tiene el mismo coeficiente intelectual que un donut, sabe peor y te mueres si lo ingieres... Claro que si los caspañoles pueden poner a un encefalograma plano como Rajoy de Presidente, tú puedes adorar una medusa, si te apetece, eso está claro. Además, al menos los medusas no roban, mienten ni recortan.

ART dijo...

¡Huy lo que has dicho!. ¿Llamas puta medusa a mi dios?. Es un monstruo de espagueti volador, y por el vídeo se ve que puede hasta bucear porque es todo poderoso. ¿No le ves perfectamente los apéndices tallarinescos?. Para que se me pase el disgusto de insultar mi dios, me tienes que invitar a 3 cervezas por lo menos, para que veas lo inteligentes que somos los que adoramos el Monstruo del Espagueti Volador. ¿Como no van a ser inteligente adorar la "pasta"?. La pasta es todo poderosa, y lo sabe todo el mundo, y muchísimo más poderosa que los crucifijos, las velas y las estampitas de vírgenes.

Todo es una manipulación de los cristianos, porque el cuadro original era así

http://vignette4.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/6/6e/Touched_by_His_Noodly_Appendage.jpg/revision/latest?cb=20060307204606


¿Porqué te crees que el cuadro se llama la última cena?.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/c/cb/Ultima_cena.jpg/revision/latest?cb=20070817195530

ART dijo...

Se me olvidó este link

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pastafarismo

Es un poco mejor exlicado que wikipedia.

Minoria Sorollosa dijo...


Bueno, vale lo de las cervezas... pero por ti, que conste, no por la medusa tallarinesca esa. Y que conste que eso de la pasta me empieza a buscar, aunque no sé si tenemos la misma idea de lo que significa ese término....