miércoles, octubre 14, 2015

El digital de Pedro J. nace con una mentira sobre Jordi Pujol...

El examante de Exuperancia ya ha sacado su capricho, un digital sufragado por accionistas que tiene pinta de presunta estafa...
Nada que envidiar ni siquiera a la bazofia de Libertad Digital...

El periodista de la lluvia dorada ya no es lo que era, por eso empieza con una noticia falsa tipo "tal persona podría tener algo, aunque no tenemos pruebas, pero hemos leído unos documentos que nadie asegura que existan...
Con este tipo de "periodismo" se entiende esto:


¡¡¡TACHAN!!! ¡LA GRAN NOTICIA DEL AÑO...!!!!:



Penoso que la "gran primicia" se basa en un tema tan pasado como lo de Pujol y que ni siquiera nos muestre ni una prueba.
El artículo debería terminar con un ¡porque lo digo yo! palabra de Pedro J...

Joder, pero si este tío, cual medusa, utiliza el mismo orifico para absorber y expulsar una mazorca...

Realmente no queda ni una cabeza pensante en España. Y como me dijo una votante catalana de Podemos: no hay que dejar solos a los españoles con esa clase política y esa basura de periodistas...

Ya... quizás tiene razón... Pero los españoles son bastante culpables de esa degeneración...

Poco más que decir del digital... Esta mañana aparecía con el lateral comiéndose la parte central, tiene mejor sidebar mi blog que ese bodrio. En ningún lugar se ven los 4 o 5 millones que han puesto los incautos accionistas (el Inda ha montado una web mejor con 400.000 euros...).

Aunque, ante la brutal crisis del papel, muy pronto vendrá la de los digitales, no hay pastel publicitario para tantos... En pocos días se ha sumado al saturado abanico digital: Elespanol.com, Ahorasemanal.es, okdiario.com, bez.es...
Y en esta lista no están los digitales de los periódicos...
Je, je, ninguno de esos digitales tiene un único articulista que les aporte 140.000 visitas al mes (dato de los últimos 30 días de spaincrisis).

En fin, muy rabiosos y perdidos están en España y más lo estarán...

2 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...


http://www.mon.cat/cat/notices/2015/10/montoro_no_negociarem_mai_la_secessio_de_catalunya_152007.php

Muchas gracias. Si no hay negociación, no se asume deuda española. Por mí, encantados de la vida, oiga, no saben las pocas ganas que tenía yo de asumir su deuda. Ya digo yo que estos españoles, si no existieran, habría que inventarlos. Si es que lo ponen fácil. Supongo que por eso se les han independizado ya 22 países, y van en camino del 23.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

A mi me gusta diferenciar entre culpables y responsable. Considero al pueblo español responsable del alto grado de corrupción política, el déficit y la deuda acumulada por el estado, de la falta de tejido productivo y la brutal tasa de paro, de hipotecarse por encima de sus posibilidades con una legislación hipotecaria desfavorable, de caer en la trampa de las preferentes, de arruinar el futuro de sus hijos, etc. También es responsable de la basura periodística imperante.
El culpable es el que ejecuta una acción prohibida, en contra del bien común o no ética. El pueblo español es responsable por consentir todo este desastre que es España.