sábado, octubre 31, 2015

DISCRIMINACIÓN: Por LEY, un catalán jamás podrá ser REY de España.


Ya ven, en el siglo XXI un catalán no puede ser rey de España. Ese cargo solo pueden asumirlo gente que nace y vive en Madrid.

Alguien dirá que de otra comunidad tampoco... Cierto, por lo tanto, vivimos en un estado que discrimina por el hecho de nacer fuera de la familia real.

¿Y en la historia hubo algún rey nacido en Catalunya? 
Pues sí, el último fue hace 550 años y se llamaba Pere III de Catalunya (y IV de Aragón).


Okey, bajo catástrofe, los hijos de Urdangarin podrían ser rey...
Mucho me temo que entonces sí que decidirían cargarse la monarquía...


4 comentarios :

ART dijo...

Que negativo que eres. Si quieres que un catalán sea rey de España, hay una solución sencilla, que es cargarse a todos los de la linea de sucesión, hasta encontrar uno que viva en Cataluña. Seguro que cargándose menos de 100 o como mucho 200, tendremos un rey catalán. Eso se ha hecho toda la vida, eso de cargarse gente hasta que sea rey el que tu quieres, y por lo tanto una práctica aceptable hablando de reyes. Los invitas a todos a una fiesta "familiar" (estos no se pierden una fiesta ni muertos), ocurre un "accidente" (no se, un problema con unos fuegos artificiales muy gordos por ejemplo), y solucionado el problema. En menos de un mes, rey catalán.

ART dijo...

Se me olvidaba decir que por supuesto el catalán no iría a la fiesta, y no sería raro, porque al catalán seguro que no lo invitan nunca.

Anónimo dijo...

Por cierto, no fue rey de Cataluña por razones obvias, fue rey de Aragón, Valencia, Sicilia, Corcega y Conde de Barcelona.
Eres un krak...rey de Cataluña !!! Jajajaja

ART dijo...

España sacó 3.750 millones de la hucha para pagar pensiones en julio
La dotación del fondo para afrontar el deficitario sistema público de las pensiones asciende a 40.874 millones de euros a precio de adquisición

http://www.mon.cat/cat/notices/2015/10/espanya_va_treure_3.750_milions_de_la_guardiola_per_pagar_pensions_al_juliol_152778.php


España va de coña. En menos de 3 años los independentistas serán menos del 15%. Como nosotros ya no estaremos en España, solo le quedarán los vascos, y algunos pocos más.