viernes, octubre 30, 2015

Albert Rivera, igual que los nazis, quiere marcar a los catalanes como si fueran judíos.

Primero de todo, no entiendo como un partido sin representación parlamentaria tiene que ser recibido por Rajoy. ¿Llamará también a PxC? Además, no se puede ser más tonto, dando visualización al que todavía nadie ha votado en unas generales...

El caso es que el líder de un partido sin diputados fue ayer a Madrid a ordenar a los que sí tienen que los independentistas debemos ser marcados. Que nadie debe mandar con el apoyo de partidos "separatistas". O sea, que los contribuyentes netos de los catalanes somos unos apestados, solo nos quieren por el dinero, sin ninguna influencia política. 

Creía que la constitución podríamos cambiarla si de alguna manera u otra convencemos a una mayoría del Parlamento de ello. Pero ahora, el Albert, ya nos ha dicho que somos "judíos". Pues oiga, que no nos cobren impuestos...

Ya lo ven: "Prohibido gobernar"...
Pues nada, gracias por excluirnos, nosotros a lo nuestro y vosotros a lo vuestro.

No sé si se dan cuenta que es España la que separa. Primero decidió convertir en plebiscitarias unas elecciones que decían que nunca lo serían y ahora quieren prohibir que los partidos independentistas tengan poder o se les escuche. Repito, eso quiere decir que también nos prohiben la posibilidad de modificar la constitución. Por lo tanto, es mentira eso que Rajoy decía que hay unos mecanismos para cambiarla.


La verdad es que no nos dejan otra que declarar la independencia, ya que se nos prohibe gobernar en España (muy fuerte...).
Al 25% de la economía española se le dice que "o vota españolismo o no podrá decidir en la política de todos"...

Realmente Albert Rivera nos declaró independientes.

3 comentarios :

Mr.DUI dijo...

Jordi, es lo que decía yo ayer: ¿son tan cortos los del PP que le dan visibilidad a su competencia?. El miedo que me da es que los cortitos de coeficiente son agresivos y violentos, y a estos les puede dar por mandar los tanques aunque ahora nos de la risa.

Anónimo dijo...

- ¿Cómo sin existir ningún tipo de prohibición puede intentarse asimilar la situación a http://www.derechoconstitucional.es/2015/04/democracia-militante.html?
+ I a independensia, i a independensia, ...
- Eso es, si eres indepe lo conseguirás sin dificultad, la cuadratura del círculo será tuya.
+ I a independensia, i a independensia, ...
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

FLA, gracias por el link.
Dice:

"Un partido político cuyos responsables incitan a recurrir a la violencia o proponen un proyecto político que no respeta una o varias normas de la democracia o que conduce a la destrucción de la misma, así como a ignorar los derechos y las libertades que ésta reconoce, no puede prevalerse de la protección de la Convención contra las sanciones impuestas por estos motivos", explica el tribunal.

Es evidente que Convergència, ERC y la CUP no tardarán mucho en ser incluidos en la ley de partidos...