jueves, octubre 08, 2015

Ahora resulta que el deficitario servicio del AVE será por culpa del separatismo...

Lo bueno del AVE es que dentro de 10 años veremos circular borregueros por esa línea...
Mientras tanto, es un agujero en que los españoles pierden cientos de millones de euros al año...

En fin, la cuestión es que la Rosa Diez hablaba de sabotaje en vez de robo...


Y quizás sea cierto..., en todo caso, el tema del AVE en general me produce risa.
Cómo algo tan caro puede ser tan sensible...

...


4 comentarios :

Mr.DUI dijo...

En vez de escribir tweets demagógicos, que escriba su epitafio como política: "Aquí yace un desecho político: la catalanofobia me encumbró, Ciudadanos me mató".
Ha caído bajo la vasca resentida. Ya os decía yo que no os fiéis de lo que viene de las vascongadas.

Mr.DUI dijo...

Lo acaban de hacer: en 13TV acaban de decir que Cataluña tiene una red de AVE sobredimensionada como compensación a las reivindicaciones nacionalistas. Todo a cuento de lo del corte del cable. Han aprovechado para regurgitar más odio con bilis agria. El tipo (no recuerdo el nombre, pero me he quedado con su cara) ha seguido diciendo que era triste que para llevar el AVE a lugares de Cataluña que no lo necesitan (cagate!!!) se comprometen lineas necesarias como Madrid-Compostela... "pa cagarse". Ha seguido con una loa a la ministra Pastor por su magnifica gestión, la cual en directo ha vuelto a expeler el mantra PPero de que Cataluña recibe más que los demás por la generosidad de Madrid.
Por suerte han cortado rápido, porque detrás venia el Pablo Casado ese con el que a la peperada se les hace el culito limonada. A mi, que me va el morbo, propongo a los peperos que metan a este de candidato a las generales, por fastidiar a Cs, porque es de la estética Rivera con maneras del Opus y verbo de universidad Madrileña, todo un deleite para el mesetario que pretendía flirtear con Cs pero que se quedaría comodamente en su PP con el Riverín madrileño. Sería Soraya su Arrimadas???

ART dijo...

El PP responsabiliza Mas del sabotaje al AVE

http://www.directe.cat/noticia/440354/el-pp-responsabilitza-mas-del-sabotatge-a-lave

La final va a resultar que fue Mas el que cortó el cable. Al tiempo.

Minoria Sorollosa dijo...


Bueno, ART, igual sí que ha sido él... igual no ha acabado de entender eso de "desconectar de España"...

No, la verdad. Son increibles. Fallan en dar el servicio que están obligados, y la culpa es de todos menos de ellos. Y encima, hay una conspiración judeo-masónica (masónica de Mas, ojo) en su contra. No tienen vergüenza ni la conocen. joder, que espabilen ya, leches. Si necesitan colaboración de la policia, que la pidan, si necesitan seguridad privada, que la contraten, lo que sea... menos echarle la culpa a los demás por no poder dar el servicio al cual se han comprometido. Esto solo pasa en este país.