domingo, septiembre 13, 2015

MADRID NO PAGA TRAIDORES: Pedro J Ramírez acusa a los periodistas catalanes de vendidos.

La estafa de digital de Pedro J (estafa porque los accionistas lo perderán todo como en el timo de Ruiz Mateos...) acusa al periodismo catalán de vendido:




En Madrid hacen unas "investigaciones" que dan miedo...
Pero todo esto es un aviso que la capital de España no diferencia independentistas de unionistas, todos los catalanes somos sus esclavos.
Incluso al Jordi Pérez, autor de esta fábula en contra del periodismo catalán, dento de unos años también le meterán una patada en el culo.

En, fin muy contentos los periodistas catalanes, incluidos los botiflers, no estarán...

4 comentarios :

Ernesto dijo...

Imposició rere imposició
http://www.naciodigital.cat/opinio/11470/imposicio/rere/imposicio

NAEUER dijo...


Acabo de ver la web del pedrojota.

Todas las noticias ? , menos una, afectan a Catalunya.

No se quien leera esto, pero se ve rancio, rancio. Ademas , no tiene publicidad ( cosa que se agradece ). Asi que , durara mucho ?.

La prensa de Madrid es infumable , dejando de lado a El Pais, que cuando le da a atacar a algo, en este caso al independentismo, pierde toda la credibilidad y equidad que tiene cuando no declara la guerra a algo o a alguien. Nos queda la caverna.

Y la caverna , basicamente el ABC y La Razon dan verguenza ajena de lo fachas que son. El ABC que es el que a veces miro, da a dias alternos una noticia o articulo sobre ( contra ) Catalunya.

Ahora que hay elecciones vuelven a tocar el tema Pujol, y el 3 % , a ver si hacen daño.

Cántabro dijo...

EL TÍO DE LL ARTÍCULO DE EL PAÍS , RUBÉN AMÓN ACABABA DE SER CONTRATADO 2 DÍAS ANTES, VIENE DE EL MUNDO Y SIGUE EN ATRESMEDIA:@ramonlobo 9 sept. Gran fichaje de El País: @Ruben_Amon Gran tipo y gran periodista Un único defecto: es del Atlético de Madrid

Anónimo dijo...

Voleu riure #pregunteselperiodico