martes, septiembre 01, 2015

El del terrorismo de los GAL llama nazis a los demócratas independentistas catalanes.

DEJO 4 DÍAS SOLOS A ESTOS ESPAÑOLES Y LA LÍAN...

Alguien que permitió que se torturara hasta la muerte (tal como hace el Estado Islámico) para después enterrarlos en cualquier agujero (tal como hace el Estado Islámico) debería estar entre rejas. 
Es más, en algunos países del mundo ya lo hubieran ejecutado... O estaría en el corredor de la muerte. Incluso, con leyes españolas, unos 20 años de prisión le hubieran caído.

Pero, el expresidente de la España del terrorismo de estado, fuma puros mientras se enrolla a histéricas multimillonarias.
HAY QUE TENER ESTÓMAGO...

Que Mister X me llame nazi me la repampinfla, yo sé que no soy nazi pero en cambio sé quién es un terrorista de estado. Quién utilizó a policías, a guardia civiles y a mercenarios para torturar y matar. 
Un presidente de un gobierno cuyo Ministro de Interior terminó en la cárcel por organizar el GAL -aunque fuera un paripé su estancia en el penitenciario-.
Y cuidado, el indulto vino del gobierno del PP, una muestra que en cuestiones de cloacas y terrorismo de estado los dos partidos son iguales.

Volviendo al tema, Lasa y Zabala fueron torturados y rematados con tiros en la cabeza (tal como hace el Estado Islámico) cuando tenían 20 años, sus andaduras en ETA terminaron al primer atraco que hicieron, no tenían delitos de sangre....
Las cloacas del estado permitieron que una vez encontrados los cadáveres no se identificaran hasta 10 años después... Lógico, quienes los habían enterrado en cal viva sabían que se trataba de Lasa y Zabala, y por eso utilizaron su poder para que pasara el suficente tiempo para que todo quedara diluido. Es más, sus asesinos solo estuvieron 5 años en la cárcel.

Felipe Gonzalez se salió de rositas y ahora intenta convencernos que España es el mejor país del mundo para poder vivir en democracia, ejemplo de cumplimiento de leyes...

Pues ya ven, todas esas atrocidades quedaron impunes, el colombiano-español del Felipe González nunca ha pagado por el terrorismo de estado.
Y ahora se le ocurre enviar una carta a los catalanes.

En su artículo dice:
"He recuperado la sencilla condición de ciudadano"
Dice que los males de la independencia desconectarían de una parte sustancial de la sociedad catalana, fracturándola dramáticamente.
Y, si no hay independencia, ¿qué pasa con los 2.000.000 que están a favor? ¿No importa su desconexión afectiva con España? Supongo que estamos obligados a ser españoles y punto...

Su frase:
Esos ciudadanos catalanes se sienten hoy agobiados porque se está limitando su libertad para expresar su repudio a esta aventura, porque le niegan o coartan su identidad —catalana y española— que viven como una riqueza propia y no como una contradicción.

También podría ir dirigida a los independentistas. Catalanes a los que se nos ha limitado la libertad y que se nos coarta la identidad.

Añade:
En el límite de la locura, empiezan a ofrecer ciudadanía catalana a los aragoneses...
Claro, no era locura cuando España daba DNI a los de Guinera Ecuatorial..., o cuando hace "4 días" aprobó dar nacionalidad a los extranjeros que compraran pisos caros en España...

El presunto criminal de lesa humanidad nos recuerda que la relación con la América Latina es gracias a España, sin España no hay nade que hacer en América...
Porque lo dice él...
¡Por Dios, qué majadería...!

Y claro, esta vez, el país a comparar es Albania...
Pues gracias, un país que está dentro de la ONU, la OTAN, la OSCE, el Consejo de Europa, la Organización Mundial del Comercio, la Organización para la Cooperación Islámica y miembro fundador de la Unión para el Mediterráneo. El país es un potencial candidato para la adhesión a la Unión Europea desde enero de 2003 y solicitó oficialmente su ingreso el 28 de abril de 2009.

¡DÓNDE HAY QUE FIRMAR EL SER COMO ALBANIA!!!!!

Mister X habla de que nadie se sentará a negociar con Catalunya porque invitaría a otras aventuras. ¿SÍ? ¿Dónde están esas regiones europeas que quieren la independencia? Con suerte hay 4 o 5 que lo deseen y que tengan una sociedad civil a favor cercana al 50%...
El expresidente del GAL habla de una ingobernable UE de 200 miembros... Pues no, no hay tantas regiones que quieran la independencia. En España, por no quererla, ya no la quiere ni las provincias vascongadas...


En fin para qué seguir comentando esa basura de artículo lleno de insultos y amenazas.


Felipe González es un presunto criminal pero de tonto tiene poco. Su escrito es el del miedo. Sabe que, sin Catalunya, España va al default porque, de la misma manera que este sujeto dice que no creo que España se vaya a romper, porque sé que eso no va a ocurrir, sea cual sea el resultado electoral, también sabe que España sin Catalunya va a quebrar.
Se les desmorona ese proyecto de país inventado que es España. Una entelequia que ha durado más de lo que debía...

Es lo que hay, por muchas veces que nos indignemos cuando nos comparan con nazis, ellos seguirán haciéndolo porque más allá del riu Sénia no hay nadie que les dé una reprimenda. 

No sé cuántos artículos (¿centenares?) habrá publicado El País en que se nos tilda de nazis y eso que esa basura subsidiada y rescatada por el gobierno el PP representa que es el periódico progre de España.

Hay que darle las gracias a este tipo vomitivo y gordo. Una vez más nos demuestran que si no ganamos el 27-S, perdermos. Y perdemos porque el estado español, con su PPSOE, cambirá las leyes para que no puedan existir los partidos independentistas. Para que no vuelva a ocurrir.

Avisados estamos...
Así que, nada de "mandra" el 11-S y que vote hasta el perro el 27-S...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

! Por fin has vuelto!!

Joaquim dijo...

Sabia que ( si leias las noticias ) no aguantarias demasiado. Es muy difícil.

Y me alegro.

Todo tiene su lectura. El año pasado un medio importante nos llama nazis y hacemos como que no nos lo creemos. Claro. Pero este año les ha ido de un pelo que no denunciemos al superstar Felipe Gonzalez por el mismo comentario.

Pero actualmente hay que ser precavidos. Sang freda. De todas formas, la independencia es imparable.

Esta mañana leia un artículo del Confidencial ( El sueño imposible: Catalunya ya es la Grecia de España ) y los comentarios de la mayoria tenian claro que Catalunya se va y que los que van a quedar peor que Grecia es la mismísima España. La opinión era bastante general. En el fondo tienen clara la situación. Y encima criticando al articulista por su sumisión al vocerio del gobierno.

Quedan 25 dias. Tengo guardada una botella de vino tinto ( que dicen ) de 300 euros, para plimpármela a la salud de Rajoy. Y yo por Rajoy lo que haga falta, ya sabeis.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Jordi, no sabremos si permitió o más bien ordenó estos asesinatos. No se le llegó a investigar. Recuerdo que alguien del gobierno justificaba la no investigación ya que le podía causar un trauma.

Minoria Sorollosa dijo...


¿Un trauma?. Un trauma pueden producir las sandeces que escribe este espantajo.

Aún así, lo curioso es que a estas alturas, salga este individuo a decir en un solo escrito las mismas sandeces que llevan años diciendo, como si no hubieran entendido aún nada, y mira que tiempo les ha dado, y para acabar, insultarnos a todos los catalanes (incluso los que le votaron) llamándolos fascistas y nazis.

¿Realmente era necesario? de verdad que los españoles, sean de la ideología que sean, no dejarán jamás de sorprenderme. Su capacidad de superarse contínuamente en el terreno de la miseria intelectual es algo que parece incluso sobrehumano...

Ernesto dijo...

El Congreso de Suresnes es el que hace el número trece de los celebrados por el PSOE durante el exilio entre los días 11 al 13 de octubre de 1974 en el teatro Jean Vilar de dicha localidad francesa colindante con París, y se le reconoce por ser el que cambió la orientación política e ideológica del PSOE poco antes de la transición democrática

En este se elige a felipín el de la CIA como secretario del PSOE, el capo, vamos! Con el apoyo ($) del ex canciller alemán Willy Brandt (otro de la CIA), presente en el congreso. Si no se “elegía” a felipín el terrorista, no había pelas y no había PSOE, y en ese momento el PCE es el que tenía más apoyo popular en España. Se acabó elgiendo al pelele de la Casa Blanca, felipín.

Y ahora lo más cojonudo, en ese congreso para ‘crear’ al nuevo PSOE acorde con los tiempos “democráticos”, se aprueban varios puntos de su programa, y uno de ellos decía lo siguiente, AL LORITO:

11 Reconocimiento del DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN DE TODAS LAS NACIONALIDADES IBÉRICAS (esto ya huele a podrido, no dice naciones, dice nacionalidades)

1) La definitiva solución del problema de las nacionalidades que integran el Estado español parte indefectiblemente del pleno reconocimiento del derecho de autodeterminación de las mismas que comporta la facultad de que CADA NACIONALIDAD PUEDA DETERMINAR LIBREMENTE LAS RELACIONES QUE VA A MANTENER CON EL RESTO DE LOS PUEBLOS QUE INTEGRAN EL ESTADO ESPAÑOL