jueves, septiembre 17, 2015

ASI NOS QUIEREN: España vende Catalunya como si fuera un paraíso del yihadismo

¿Se imaginan que un ente público catalán se le ocurriera hacer un "analisis" sobre el yihadismo en la comunidad inventada de Madrid y pusiera como ejemplo los 193 muertos de Vallecas?

Hablar de yihadismo en Catalunya es un broma si tenemos en cuenta que en Madrid murieron descuartizados 193 inocentes.


El Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos es un centro de pensamiento creado en 2001 en España, cuyo objetivo, según sus estatutos, es «analizar la política internacional desde una perspectiva española, europea y global, además de servir como foro de diálogo y discusión». Con sede en Madrid, se constituyó bajo la presidencia de honor del Príncipe de Asturias el 27 de diciembre de dicho año...

Presidido por Emilio Lamo de Espinosa, hermano de un ministro de Franco e hijo de Emilio Lamo de Espinosa procurador en el franquismo).

Como ven, la saga franquista de los Lamo de Espinosa siguen cobrando de los catalanes.






VERSIÓN EN ESPAÑOL

PATRONATO DEL REAL INSTITUTO ELCANO:


Que levante la mano el que no quiera enviar a la mierda a España y lo que se cuece en ella...

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Se repite la historia: los mensajes en contra de la CE y EEUU contra independencias. Esto quiere decir que estamos mas cerca que nunca.

Gran trabajo de vilaweb
http://www.vilaweb.cat/noticies/ha-comencat-la-cadena-de-titulars-que-porta-a-la-fi-dun-estat/

U9

Anónimo dijo...

Mr. DUI

Este es el nuevo aire de Ciudadanos C's.... Me parto, y eso que todavía no mandan.

Una Arrimadas cualquiera... http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/politica/regidora-ciutadans-marxa-viure-eua-demana-ajuntament-pagui-vols-assistir-plens-4516838

Anónimo dijo...

Mr. DUI

El largo se fue hoy a predicar a los "panxacontenta" del Circulo Ecuestre bajo la bandera de "Empresaris de Catalunya", o más bien "Cobardes de Catalunya" porque cuando he visto el vomitivo acto en las noticias me he ido a ver quienes son, básicamente para no comprarles (como hago con Mercadona, que yo no dono a las FAES). Cobardes ellos que en la web tienen cuatro nombres contados, todos relacionados con el Opus Dei y el franquismo.

Al menos el del pan esta localizado, otro vende cementos, uno fregonas...

Para cuando transparencia total para saber a quien acabamos financiando con nuestro consumo???

BTW, para quien le interese, al final del casposo programa de 13tv por la noche (grandes defensores del Toro de la Vega, gallardía castellana) salen sus patrocinadores, ya hay dos que no me van a ver más.

Jordi Català dijo...

La mujer del griego portavoz de la UE, que ha hablado sobre la permanencia de Catalunya en el eurogrupo, es militante del PP...

Anónimo dijo...

Mr. DUI

Griegos y Españoles, misma calaña, misma miseria. Que se vaya a su país a solucionar el pollo que tienen montado que faena tienen.

Joaquim dijo...

Esta gente, desde que se ha puesto a pensar y a ejercer estudios de estrategia no ha dejado de subir el independentismo en Catalunya.

Hace tres meses solo tios excesivamente optimistas como yo apostaban por una mayoria de votos. Y hoy, a falta de una semana para el 27S, según encuesta del Confidencial - medio para nada independentista - dicen que estamos al 49,9% de mayoria de votantes.

En el fondo yo creo que somos mas, muchos mas, pero es una mera intuición.

http://www.ara.cat/eleccions27s/Junts_pel_Si-CUP-independencia-eleccions_plebiscitaries-sobiranisme-27S-enquesta-sondeig_0_1433256754.html

Llegará un dia que tendremos que empezar a pensar en agradecer a tanta "cabeza pensante y estratégica" española.