martes, septiembre 01, 2015

AGENCIA EFE: El PP presenta una ley que permitiría al TC suspender a Mas.

La constitución española ha sido más tocada que el coño de la Bernarda...

El PP y el PSOE la reformaron en una tarde, considerando que el cambio contitucional solo era ordinario...

Y ahora pretenden modificar la ley del tribunal constitucional aprobando una resolución ad hoc para Catalunya...

La verdad, no serviría de nada, al segundo de declarar la independencia, ninguna ley española regiría en territorio catalán...
Qué estúpido sería que, después de una DUI, el President de turno se dejara inhabilitar o detener por policía extranjera... 

En todo caso, llevo repitiéndolo varios días que, si no hay independencia, la situación de Catalunya será mucho peor, estamos casi a punto de la eliminación de Catalunya, incluso como comunidad autónoma.

Pero, como digo siempre también, todo depende de nosotros y lo que votemos el 27-S...

Hubieran podido titular:
"El PP presenta una ley para que sancione a quien no cumpla sus sanciones".


Como podrán ver en la imagen de arriba, la ley es para Mas, así lo edita la egencia EFE.
Sin ningún pudor lo publican de esta manera tan parcial. Les importa un pepino el código deontológico y todavía les importa menos que su estado haga leyes para una parte de la población...

Alguien pensará que EFE solo es una agencia y bla bla bla...
Okey, El País lo publica igual:

Ya ven , encuentran normal que se haga un ley anti-Mas...
Están reventando el estado de derecho pero al populacho no le importa porque es para parar la "locura secesionista"...
Y con esta excusa, los hijos y nietos de franquistas que mandan en España, la están convirtiendo en un estado autoritario.
Una especie de fascismodemocracia de la que hay que huir, y allá ellos los españoles si ya les va bien...

Ya no es un motivo económico-lingüistico, además, es político, España se está convirtiendo de nuevo en una dictadura. Y los catalanes debemos revelarnos ante esta involución enloquecida.

Estamos en un momento que todo vale en contra de Catalunya, más alla del riu Sénia solo tenemos a Cotarelo y a Suso de Toro.

España está contaminada de un virus de anticatalanismo que empiezo a pensar que muy pronto habrán víctimas.
No sé si será un independentista en cal viva o buscarán un mártir unionista...
Pero lo que está ocurriendo en España es como un jodido virus zombi, cada artículo rabioso infecta de rabia al que lo lee...
Un jodido WOLD WAR Ñ imposible de curar.
Estoy por titular al blog:
Fear The Spain Crisis

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Siento decir que no lo has pillado.

La ley no es para Mas sino para la cadena de mando que intente hacer efectiva la declaración.

A ver que mosso de escuadra defendera a mas? A ver, que mosso de escuadra me obligara a pagar impuestos en cataluña? Si, el que tenga las cuentas embargadas...

A ver que funcionario se atreve a abrime expediente por no acatar una ley catalana. Ah si, el que no cobra. Y cuantos patriotas de verdad habra... contados con una mano.

Jordi Català dijo...

Lo siento pero deberás pagar a Catalunya como ahora lo haces en España salvo que se permita hacerlo a cambio de no tener seguridad social ni paro ni puedas utilizar servicios públicos...

Anónimo dijo...

Queridos bloggers unidos por el resentimiento y odio a España, culpable de todo en la medida de vuestra mediocridad:

Da igual lo que salga el 27s. Lo unico que ocurrira es que se establece un gobierno autonomico. La independencia es imposible. Ni nos conviene, ni la queremos, ni es posible.

Da igual cuantas declaraciones se hagan. Solo son eso, declaraciones. La independencia de verdad consiste en OBLIGAR a cumplir las leyes catalanas. Y puestos a que obligar es una cuestion de fuerza y cataluña tiene las de perder.

La reaccion de España será la que el resto de España exija de sus gobernantes y habeis hecho de todo menos amigos. Del desprecio y la prepotencia surgen enemigos.

Jordi Català dijo...

A medida que se acerca el 27-S van apareciendo trolls españoles...

Anónimo dijo...

Convence a mi empresa a ver que elige, pagar el IRPF en Cataluña yquedarse sin delegacion en un pais con 40 millones de mercado mas prohibicion en la UE o pagar en España y que no pase nada o a lo sumo perder 7 millone de mercado. Date por jodido. Aterriza en la realidad amigo.

Jordi Català dijo...

No, jodido tú que tendrás que largarte con tu empresa a España. Y si te quedas y no pagas impuestos serás sancionado, pagarás multas o serás embargado. Hay que ser gilipollas para pensar que crearemos un país nuevo donde la gente elegirá donde pagar impuestos... Gilipollas de verdad.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Agencia EFE es uno de los más de 400 entes públicos estatales, la mayoría con sede y actividad en Madrid pero cuyo gasto suframos los catalanes. Así que en cierta manera es el Estado el que reconoce que es una ley hecha a medida para sancionar a Mas.
En el enlace se pueden consultar el resto de entes públicos que emplea a enchufados afines al régimen y pesebreros madrileños de voto cautivo que no computan como empleados públicos pero que como digo, los catalanes les pagamos el sueldo. A cambio, los catalanes recibimos sus artículos con las amenazas del Estado o sufrimos sus huelgas ferroviarias la diada.
http://www.pap.minhap.gob.es/invespe/pagListadoEntidades.aspx?090707011617200907390716171229191109051711010609060512220512110906162005123901170107

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuh! Como está el patio.

De golpe han aparecido, en un último intento de poner "cordura".
Con lo fácil que era y donde hemos llegado.
Si hacemos mayoría en las elecciones, solo habrá dos opciones para España, hablar o mandar al ejército, y esta última no va a caer nada bien en el mundo.
Esta modificación de ley solo es para meter yuyu, y ya no nos asusta nada.

Salut i independencia. Sifon

Ernesto dijo...

Oye, cojonuda la serie "De cómo todas las infraestructuras del estado se construyen para beneficiar a Madrid", hay parte V?

Buen trabajo, ART, ponte una medalla

ART dijo...

Hermenéutica de una chapuza.

http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/09/hermeneutica-de-una-chapuza.html


La contrarrevolución en marcha.

cotarelo.blogspot.com.es/2015/09/la-contrarrevolucion-en-marcha.html

Anónimo dijo...

El mercado de 40 millones hace mucho tiempo que no existe, es mas, España ya no tiene competencias. El troll parece que vive aún en los años 70.

El acceso al mercado es la EFTA, que son 600 millones de personas. Para acceder a ella solo es necesario la mayoría simple de los votos de los estado miembros. Es decir España, que vote lo que quiera, que no puede vetar nada.

Es que aún así, la UE tiene la competencia exclusiva en tratados bilaterales con terceros estados. Bruselas ha acordado con Kosovo tratados comerciales pese la oposición de España.

En resumen, EFTA o acuerdo bilateral con Bruselas, España no puede hacer nada.

Ademas la primera interesada en que Catalunya continúe en el mercado europeo es España, ya que la deuda a nombre del reino de España no se va a pagar sola.

U9

Minoria Sorollosa dijo...

Jordi, tienes más paciencia que un santo... Tener que aguantar a estos trolls... aunque en el fondo, es que se vé que, además de trolls, son muy cortitos. A ver, vamosd a partes. Hay uno que dice que:

1. Dice que su empresa paga el IRPF... manda güevos. Una empresa pagando IRPF. Como no sea un empresario individual... pero entonces, difícilmente hablaría de "delegaciones". Conclusión: éste no ha visto una empresa en su vida, ni grande ni pequeña. Incluso dudo que haya pagado IRPF, mira.

2. Cómo tú dices, se cree que le vamos a "convencer",... una Hacienda "convencienco". Como si tuviera obligación de hacerlo. Y cómo si él pudiera elegir dónde pagar. Como si su propia Hacienda españolara "convenciera" y "permitiera elegir" algo. Repito ¿seguro que este tío ha pagado impuestos alguna vez en su vida?¿no será un ni-ni?

3. Prohibición de la UE... "prohibición". ¿Prohibición de qué? ¿De comerciar? Tío, que ya no estamos en las colonias españolas hasta el s. XIX. Que no te van a prohibir comerciar, y menos si les conviene. Otra cosa es que lo hagas dentro de la UE, o de la EFTA, o del EEE, o cómo sea. .. pero ¿prohibir?¿prohibir comerciar?¿hacer negocios?¿pero tú sabes para qué se creó la CEE en un principio, y la UE posteriormente?¿para hacer campeonatos anuales de tute arrastrado o, precisamente, para favorecer el intercambio comercial entre países a escala europea?. Prohibido tendría que estar decir sandeces en público.

4. Encima, el "jodido" eres tú. Un país que se quedará sin el 32% de recaudación impositiva, el 25% de exportaciones, el 20% del PIB, el 35% de los ingresos por turismo, sin su máximo polo de atracción de inversión extranjera PRODUCTIVA... y con una deduda de un billón, por encima del 100% del PIB, sin crecer y con un paro cercano al 24%. Y el jodido eres tú. Qué narices.

5. Y para acabar de arreglarlo, te dice que aterrices en la "realidad". Qué narices... ¿este ha vistpo alfuna vez la realidad de cerca?¿o de lejos? porque después de todo lo anterior, igual se ha pasado toda su vida encerrado en una institución mental y aún se cree Felipe II con un imperioo dónde no se pone el sol.


Minoria Sorollosa dijo...

Otro dice:

1. Que son elecciones autonómica. de acuerdo, pero mucho miedo veo que os dan para ser solo eso. llevamos muchas elecciones de estas y jamás vi tanta preocupación allende el Sènia. ALgo tendrán que os pòne de los nervios, aunque no lo queráis admitir...¿no?

2. Luego dice que la independencia es imposible. Hace más de un siglo decían lo mismo de Cuba... y ya ves. Y las 23 colonias que ya se les han independizado, y que por cierto, no han pedido volver corriendo al redil caspañol avergonzadas y arrepentidas, parecen haber caido en el olvido de tan limitadas mentes carpetovetónicas.

3. Aún hacen de la palabra fuerza un uso "militar"... Y hablan de "obligar". Jamás de convencer, dialogar, pactar, acordar. No han cambiado en 2000 años. Ni cambiarán jamás, ese es su problema. Y aún así, si te fijas, el problema de "obligar" no es nuestro, sino suyo...Nosotros nos queremos ir, y si lo votamos, no necesitamos obligar a nada, tenbemos lo que queremos, y acataremos nuestras propias leyes gustosos, porque serán las nuestras, no las del país de al lado. ¿Qué le vas a imponer a un pueblo que yte ha mandado al carajo?¿lo mismo que impusieron el 9N, cuando 2.5 M de ciudadanos se pasaron las leyes españolas por el Arco del Triunfo?¿que impusieron entonces? el silecncio. Y ahora pasará lo mismo. Despierta majete, que los tanques ya no se pueden sacar, y sin eso, la capacidad de "obligar" española es nula.

4. Dicen que la independencia no nos conviene: premios nobel opina lo contrario, pero supongo que la opinión de este troll tiene más fundamento. Y dice que no la queremos... ¿pues habrá que preguntarlo a la gente para saberlo, no?¿O es que hablas tú por ellos?¿eres Franco reencarnado? ¿No te has entereado que justamente preguntar a la gente lo que quiere es lo que haremos el 27S, ya que no nos han dejado hacerlo de otra manera?. Y luego dice que es imposible. En fin, a las 23 colonias que se les han independizado antes me remito, que se lo digan a ellas, verás qué risa.

5. Y dice que de desprecio y prepotencia surgen enemigos. Pues eso es lo que os ha pasado a vosotros, majetes, por eso estamos como estamos. Y aún asñí, no os consideramos enemigos. Solo un estorbo incomodo, desagradabe e injusto del que tenemos que librarnos para avanzar en nuestro camino, nada más. Ni siquiera os odiamos. Solo os queremos en el país de al lado, nada más, ni odiados, ni amados. En todo caso, hasta nos dáis lástima, poco más.

En fin, que Jordi, que dejes estar los trolls, que ocupan tiempo y solo demuestran su indigencia intelectual. Anem per feina, tu, que se'ns gira feina. Si no fuera por momentos así e individuos así. En el fondo te lo pasas bomba, reconócelo. Jamás hubieras pensado que podía haber tanto rucio junto.

Minoria Sorollosa dijo...


Curioso cómo funciona el legislativo en España. Y la separación de poderes. Si Montesquieu resucitara se moriría de vergüenza.

Pero es que es cojonudo. Te dicen "tienes que acatar las leyes". ¿qué leyes? "las mías, claro, las que me sale de la punta el nardo. Cada vez que quiera imponerte algo, aprobaré una ley para ello y la tendrás que cumplir".

Y se quedan tan anchos. De verdad, que una estupidez semejante no tiene parangón en la historia de la humanidad. Es cojonudo. Y a callar y a tragar. Es como decir"harás lo que yo te digo, porque haré una ley que te dirá lo que tienes que hacer, que será exactamente lo que yo diga, y la tienes que cumplir sí o sí".

Yo flipo con este país inventado. Realmente, merece desaparecer, cuando 40 años de democracia han dado solo para esto. Qué pérdida de tiempo, de esfuerzos y de generaciones de personas. Tienen que desaparecer, la selección natural los obliga a ello.

ART dijo...

Ernesto, queda uno poco más (Una, o dos partes más), pero es que cada vez escribo mas cabreado.

Ernesto dijo...

Pues descabreate y aplícate, ya estás tardando, ART