jueves, julio 02, 2015

PODEMOS MADRID prohibe nuevos hoteles en Barcelona.



Estos de Podemos podrán ser unos guarros pero de tontos no tienen ni un pelo.
Desesperados que Madrid solo pille 1 de cada 4 turistas que va a Catalunya, han decidido joder a la joya de la corona, Barcelona.

Los Pablo Iglesias y compañía se diferencian de la Colau en que al menos han estudiado un poquito, ergo son algo más inteligentes y sibilinos.

Hace 4 días estuvo el de la coleta en Barcelona y ahora ya sabemos a qué vino: -Colau debes cerrar hoteles, ¡esto no puede ser...!
Y la analfabeta funcional de la Colau le respondió: sí, amo.

Este blog ya lo ha denunciado otras veces que Barcelona en comú no quiere crear puestos de trabajo, al contrario, quiere destruirlos para que la gente reciba limosna y se convierta en voto cautivo.



13 comentarios :

Anónimo dijo...

http://www.ara.cat/economia/Rajoy-avanca-mesos-rebaixa-lIRPF_0_1386461516.html

Siempre se explicó que se suben impuestos en epocas de crecimiento para obtener superávit y así afrontar una recesión con margen de maniobra fiscal. De esta manera se estabilizan los ciclos económicos

España hace todo lo contrario. Bajar el IRPF ahora, con un déficit publico próximo al 5% y con un déficit comercial del 2% es un suicidio. Toda la rebaja se perderá a pagar intereses de deuda.
Los primeros 6 meses de 2015, todo ha ido a favor. Política expansiva del BCE, bajos tipos de interés de la deuda, depreciación del euro, bajada de los precios del petroleo. Condiciones que no van a durar eternamente.

En definitiva, España entrará en la próxima crisis, incluso peor preparada que en 2007. La desintegración de España aún mas cerca.

U9

Joaquim dijo...

Esto me recuerda al farmacéutico del caso Neymar y Rossell. Somos tan rematadamente estúpidos que nos vamos a juicio por el simple hecho de salvar nuestra postura.

Incluso a perjuicio de nuestro club o nuestro pais.

A dia de hoy el farmacéutico sonado ya reconoce que de saberlo no habria empezado. Y con la Colau, hasta que no entienda que sin independencia no pueden haber unas ayudas sociales dignas, pasarán años. Están lobotizados y se creen que el enemigo son todos los que no son como ellos.




Jordi Català dijo...

U9, el expolio, el turismo y la exportación catalana pagarán el resto...

SKJ dijo...

Aún no he escuchado por ningún medio que la Colau retire los Iphone de sus colaboradores y otros privilegios:

http://www.naciodigital.cat/noticia/90241/cup/barcelona/renuncia/iphone/invitacions/ofereix/ajuntament

Joaquim dijo...

! JORDI ¡ el dibujo lo has hecho tu ? magnífico. El Pablo Iglesias lo veo perfectamente. ( con la Colau entiendo que te ha salido de muy adentro je je )

Encima sabes dibujar. Un crack.

Cántabro dijo...

MONTORO: Cataluña es como un joven emancipado que vive de sus padres y además les pide dinero
http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/Montoro-Cataluna-padres-ademas-dinero_0_2510748917.html

Llorenç dijo...

Bueno, no sé donde esteís vosotros, pero yo vivo al centro centro de Barcelona y no quiero que queda como Florencia o Venecia, que sería avalancha de guiris tacaños jodiendo todo para que la gente del barrio no podemos vivir. Yo vivo al Raval y todavía no es tan turístico, pero si vas al Gòtic... es como un museo y no una ciudad. Y el Born... lleno de guiris "residentes" que trabajan de no se que, ganan en pounds o dollars y no pagan impuestos aquí y se van a Tailandia durante el invierno. Y no hablan ni Castellano...

No entras con el "es el mercado y la demanda y el capitalismo es así" o sea es nuestra ciudad y no Disney World. Que no se milliones de Torre Agbar... pues pueden volar la Torre Agbar, vendrán los turístas igual. Y: Menos hoteles = más calidad de turismo.

No digo que nos ponemos como Corea del Norte con visados pero TODA la Ciutat Vella no puede ser como Port Aventura... y estos guiris "residentes" conozco mogollones que hacen airbnb cuando no están: sin pagar impuestos ni nada... y quejan de los Catalanes... en fin...

Me parece bien que paren todo para revisar... lo que no sé es que que desastre aprobarán finalmente... pero estoy todavía de wait and see con la Colau y no entro en críticos todavía... han pasado solo 2 semanas y la prensa furibunda...

Jordi Català dijo...

Sí, he dibujado a la Colau con cara de meme

Minoria Sorollosa dijo...

Bueno, no te habrá costado mucho... como ya tiene cara de mema. Y lo peor no es que la tenga. Es que lo es.

NAUER dijo...


Que este la izquieda en el ayuntamiento de BCN es lo normal desde la transicion. Pero que sea alcade una tia que lo que sabe hacer es de activista , mala actriz y sin experiencia en gestion de ningun tipo me da panico.

Que se tenga que regular el alojamiento de los guiris puede que sea justo, pero gracias a los guiris , zonas como el Raval , partes del Gotico y del Born han sido reabilitadas y da gusto pasear en ellas. Hace algunos años esas zonas eran territorio inseguro.

Tambien la actividad economica de esas zonas ha crecido gracias a ellos. Lo que veo utopico de esta tia es que diga que hay que repartir. A ver, cuando vuajo , eligo hoteles centricos. Asi que no eligiria hoteles en 9 Barris, o en el Guinardo, que es lo que paraece que quiere.

Esta señora es una resentida que se ha visto en un año tirada al suelo de un Banco a estar sentada en el primer ayuntamiento de Catalunya y encima mandando.

Y llamando mafia al Trias ( que puede que algo sea cierto ) pero no han tardado ni dos semanas en colocar a las parejas de la susodicha y del Pisarello.

Y lo de los iphone ......

Pero wait and see, como dicen mas arriba

ART dijo...

Los proyectos paralizados por Colau: de la torre Agbar en el hotel de los Jardinets

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/07/els_projectes_paralitzats_per_colau_de_la_torre_agbar_a_l_hotel_dels_jardinets_110455.php

Anónimo dijo...

Aunque está en gallego, pienso que se entiende fácilmente este interesante artículo sobre el derroche del Instituto Cervantes:

http://galicianstate.blogspot.com.es/2015/07/o-derroche-do-instituto-cervantes.html

hoteles en Madrid dijo...

No conocía la noticia pero a ver si se cambia ya que Barcelona es una de las ciudades de España más visitada por los turistas durante todo el año, enhorabuena por el blog