martes, julio 28, 2015

PITADA HIMNO: Antiviolencia castiga brutalmente a Catalunya y solo recrimina al País Vasco.

Aaaaaaaaaaaahh... -como dice el gordo botifler del Monegal- esos españoles habría que inventarlos si no existieran. Siempre tienen la capacidad de robar, expoliar, multar y joder a los catalanes.

Espero que esa multa la va a pagar la p... madre que los parió ya que, con un poco de suerte, seremos un país independiente, libre y moderno.

El Camp Nou estaba lleno de vascos pero el Athletic pagará una multa de 18.000 euros... en cambio, los catalanes del Barça, 66.000 euros.

Que no se nos enfaden los vascos que igual pagan menos por el cupo... debieron pensar...

Los vascos son los "queridos malos", los que pegaban tiros en la nuca y metían bombas en patios de cuarteles de la guardia cicvil lleno de niños cuyos dientes todavía están dando vueltas en órbita a la Tierra... Sí, sí, los vascos y navarros de ETA eran unos perversos asesinos sanguinarios como ISIS y el estado español les regaló el concierto económico...

Pero los catalanes son esos hijos de p... que quieren la independencia de manera democrática, pacífica (¡habrase visto!).
Y eso da mucho miedo, hay que castigarlos siempre.

En fin, los catalanes, incluidos lo mileuristas, estamos medio año trabajando para la hacienda Española, para que mantengan organismos inventados. Sedes enloquecidas que no servirían para nada si no fuera que de vez en cuando justifican el jornal castigando a Catalunya.

Ya ven la foto, solo faltaban los curas...


TENIM PRESSA!!!!!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hasta represión contra los niños, se nota que están muy nerviosos

http://www.naciodigital.cat/noticia/91675/pediatre/osona/pacient/aqui/se/habla/espanol/porqu/estamos/espana/no

Anónimo dijo...

Un artículo intetesante sobre los organismos del Estado. Aunque está en gallego, se entiende (y si no, opentrad.com):

http://galicianstate.blogspot.com.es/2015/07/os-chiringuitos-do-estado.html?m=1

Joaquim dijo...

Soy Barcelonista pero lo tendria claro. ! No juego la Copa del Rey en mi vida ¡. Doy el asunto por zanjado.

Hace años, por no poder presentarnos en un partido por real falta de efectivos, nos amenazaron y castigaron con la expulsión de la competición. Jamás pusimos peros a la decisión y asumimos el castigo. En cuatro dias ya nos habian perdonado y casi obligado a volver a jugar.

Aunque esta vez yo diria que nos sentimos incapaces de controlar el derecho a expresión de los aficionados y me negaria a volver a competir bajo semejante comisión de anormales. Tal cual. Sin quitar ni una coma.

Anónimo dijo...

Los de la fota tienen la tripas bastante llenas y sus caretos un tanto amorfos. La raza española en declive, da asco.