viernes, julio 31, 2015

Las leyes españolas dejan a Catalunya sin los 759 millones de la adicional tercera.

Si hubiera sido al revés... que Catalunya debiera a España ese dinero... 
Es más, es imposible deberle nada a España porque ellos recaudan nuestros impuestos y cuando adelantan la financiación siempre es menos de lo que toca para que tengas que pedir. Si Catalunya debiera ese dinero a España, los de Madrid se lo cobrarían restándolo a la "pasta" antes de enviarla.

Eso a los vascos no les ocurrirá nunca...


La politizada Audiencia Nacional sostiene en una sentencia que el Estado no está obligado a abonar a la Generalitat los 759 millones que ésta le reclama en cumplimiento de la disposición adicional tercera del Estatut correspondiente al año 2008, porque esa deuda "no existe".

Pues, quizás, cuando firmaron estos papeles iban todos borrachos o es que simplemente el ejecutivo español está eximido de cumplir las leyes.




Querido lector, intente estampar su firma en un contrato para incumplirlo y verá cómo le cae el pelo...

¿EL SABEN AQUÉL QUE DISE QUE HAY CATALANES QUE QUIEREN SEGUIR SIENDO ESPAÑOLES?

NO BUSQUE ESTA NOTICIA EN EL PERIÓDICO DE CATALUNYA

2 comentarios :

ART dijo...

Pues a los andaluces le dieron el dinero por lo mismo, y hace solo unos meses. Esto demuestra que las leyes españolas son distintas en Cataluña. Y más distintas todavía, el día que hagamos una DUI.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

El comportamiento del Estado español es y será sucio y despiadado con los catalanes. No habrá ni el menor remordimiento por las injusticias cometidas. El pueblo español aplaude estas agresiones del mismo modo que los espectadores de un circo romano.
Por mucho que los historiadores españoles se empeñen en negar y reducir a un mito la "leyenda negra" los pueblos oprimidos por los españoles sabemos que es verdad. Es más, hoy en día es vigente.