lunes, julio 13, 2015

La torre AGBAR apagará sus luces de colores para convertirse en "el gran masturbador" de la Colau.

Soy de los que piensa que en los colegios, además de repartir condones y hacer pedagogía sobre ello, a las chicas se les debería regalar un consolador a partir de los 14 años...
Lo que nos ahorraríamos en disgustos...


Y no me digan que soy machista porque estoy hablando de dar placer...

Supongo que al lector culto de este blog no le descubro nada si les hablo sobre la enfermedad de la histeria femenina. Freud afirmó que se trataba de un hecho traumático reprimido en el inconsciente, la expresión de deseos contenidos.

A la Colau le pasa algo, solo hay que ver como tiene abandonado su físico. Una metamorfosis hacia el cuerpo masculino, no ha superado la fase de envidia del pene, en que la niña se siente lesionada en comparación con el niño por no poseer "tita".
Ella desea un pene y el poder que representa...

Pues ya lo tiene:

Aunque no tendrá brillo...

La Torre AGBAR fue adquirida en el 2013 por el fondo Emin Capital por 150 millones de euros para construir un hotel de lujo gestionado bajo el paraguas de la marca Grand Hyatt. El grupo inversor estaba a punto de solicitar la licencia hotelera, pero la moratoria aprobada por el equipo de Ada Colau ha paralizado el proyecto. Fuentes de la empresa explicaron que esa decisión implica recortar costes, por lo que deberán prescindir, al menos temporalmente, de la luz nocturna, hasta que se reanude el plan en la plaza de las Glòries.

El autor de la iluminación de la torre es Yann Kersalé, que ha colaborado con Nouvel en otros proyectos como la Ópera de Lyon. Aunque se ideó para que sus 60.000 placas de cristal pudieran lucir todo tipo de combinaciones, se optó por mantener los colores rojo y azul.


En fin, seguro que a Barcelona vendrá mucho más gente a perder 150 millones de euros...
No hay nada que cueste más que recobrar la confianza.

LO PAGAREMOS...

2 comentarios :

Joaquim dijo...

Ayer salió la Colau en el sofa de Chester o como se llame.

Hubiera pagado para hacerle yo la entrevista. Lo de su marido... la entrevistadora la dejó escapar. Y lo de los hoteles.... me dejó claro que esta señora no está capacitada para manejar nada mas importante que una tienda de xuxes. Pagaremos muy caro su elección. En serio. Nada tenia sentido en sus planteamientos.

ART dijo...

Tsipras y Rajoy: dos apóstoles de la mentira

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-07-13/tsipras-y-rajoy-dos-apostoles-de-la-mentira_924978/

Si leéis el principio del artículo, viene muy bien para explicar lo que pasaría si ganara Podemos en España. Pero también va explicar lo que pasará en Barcelona con la gestión de la Colau. Ahora ha parado los hoteles. Lo que pasa es que eso es ¡ilegal!. Si el dueño de la torre AGBAR tiene todo en regla, no le pueden parar hacer el hotel, porque pararle la obra le va a costar perder mucho dinero, y cuando le dejen hacer la obra (porque legalmente no se puede impedir hacerlo), demandará la ciudad y le sacará 5 o 10 millones de euros si solo le paran la obra 6 meses, y mucho más si es mas tiempo. Total, la que quería dinero dar de comer a los niños pobres, tirará 100 millones de euros en pleitos de un dinero que es de todos los de Barcelona (Hay más de 30 hoteles afectados), miles de puestos de trabajo que no se crearán, y padres de no tendrán trabajo para dar de comer a sus hijos, y Colau tendrá que gastar más dinero en dar de comer más niños. Cuando una persona es un poco retrasada mental y llega al poder, se puede cargar un país o una ciudad en 4 meses. Y encima todavía están contentos los Griegos, y los de Barcelona que les votaron, y todos los españoles que votaron PP.