lunes, julio 27, 2015

La Razón se inventa un encuesta en que el soberanismo perdería 400.000 votos...

La empresa inventada NC REPORT ha cocinado una encuesta enloquecida en que el soberanismo perdería unos 400.000 votos respecto al 2012. Incluso la CUP sacaría unos 50.000 votos menos que en las municipales...


Una "sondeo" que nos dice que el PSC casi sacarían los mismos diputados que el 2012...

Y, atención, el frente españolista C's-PP-PSC -y ahora con UNIÓ también- ganarían 12 diputados más que el año 2012 (60 por 42).

En fin, ya ven, según La Razón, de los aproximadamente 1.800.000 del SÍ-SÍ (y de las elecciones del 2012) nos quedaríamos en 1.400.000 votos.

De acuerdo, quizás unos 100.000 votos irán a Podemos (los de más que sacaría con respecto a IC).
Y 150.000 hacia UNIÓ (¿o deberíamos contarles los que votaron SI-NO...?).

Aun así, todavía quedan 150.000 votos de independentistas... Quizás votarán C's...

Por cierto, ese 19'1% de C's quiere decir 700.000 votos... (muchos si tenemos en cuenta que en las municipales obtuvieron 231.293 y en las europeas 157.873...)


Una encuesta para troncharse que viene a demostrar que los resultados son mucho mejores.

JE, JE, JE, no me lo puedo quitar de la cabeza, 700.000 votos a Inés Arrimadas...
Su culo lo vale pero...
DE LOCOS...

6 comentarios :

ART dijo...

En el gráfico, solo ponen dos colores Juntos por el SI, y C´s, y al resto que les den. ¿Se les acabaron los colores, o es que hacer una encuesta en 3 minutos (Que es lo que tardan en hacer una encuesta los de NC Report), y claro deja cosas sin terminar?. Los de la Razón debe ser que no tenían noticias para el lunes, y dijeron: ¡Ya está!, presentamos una encuesta inventada que diga que Mas y compañía se hunden, C´s son los segundos, y no veas la publicidad gratis que nos van a regalar los pringados que comenten la encuesta. Jordi, al enemigo ni agua, que si no parece que sea un periódico de verdad.

Joaquim dijo...

Siempre he dicho que en este tema a los españoles les informan muy mal y tarde. Llegará una independencia y algunos ni sabran como ha ocurrido.

Luego claro, pasa lo que pasa y hacen el ridículo. Esta misma mañana estaba leyendo comentarios en El Confidencial ( yo no escribo ) y habia unos que se quejaban del VozPopuli y El Confidencial que eran medios muy catalanistas y financiados por catalanes. Tuve que releerlo.

Y aunque parezca mentira, al otro lado del Ebro aun hay gente que no comprende porque Rajoy no ha sacado ya los tanques. Y es que algunos llevan un globo tremendo.

Todos muy mal informados, aunque claro, les sale un ministro explicando que para frenar una supuesta DUI habria suficiente con el Constitucional ...... y aqui empiezas a comprender.

PD. El cul de la Ines Arrimadas val 700.000 vots ? Cullons, m'ho faràs mirar. Aixó s'ha de veure.

Quart dijo...

ME ENCANTAN estas encuestas, si de verdad se creen lo que inventan es una gran notícia: en lugar de preparar una estrategia contra nosotros van y se autoengañan, por mi que sigan así. Vamos, es que yo les ayudo, si me llaman les diré que voy a votar C's, que no quiero la independencia, mejor aún, ¡que no conozco a nadie que la quiera!, que todo es un invento de Mas que está loco y que no se preocupen que esto lo arreglamos pronto... (bueno, esto último sí será cierto ;-)

Jordi Català dijo...

Joaquim sí, tiene su forma de manzana...

Minoria Sorollosa dijo...


Estas encuestas son de frenopático, están desesperados, no saben como combatirnos.

Y lo de si el culo de la Inés Arrambadas vale 700.000 votos... pues no sé, la verdad... lo que se seguro es que su cabeza no los vale. Al menos tendrá algo que explotar cuando nos independicemos y todos estos fachetas sobren y pasen al ostracismo por sí mismos en poco tiempo.

Joaquim dijo...

Buen culo, si señor.

Igual cualquier dia tendré la oportunidad de verlo en directo. He leido que sale con un tio de Vic ( mi ciudad ) y encima independentista.