miércoles, julio 15, 2015

¡FABULOSA LISTA UNITARIA PARA LA LIBERTAD DE CATALUNYA!!!!!!!

Mira que se han hecho cosas mal desde que se inició el proceso... Pero ahora podemos asegurar que finalmente se han tomado las mejores decisiones.
Con gran sabiduría, honor y generosidad.

Un ex de IC-EU al frente de la lista es una hostia al botifler del Herrera y a su contubernio anticatalanista-madrileño. Y al mismo tiempo una declaración de intenciones europeístas.
Es que, además, tendremos a las mediáticas Forcadell y Murial Casals. Y detrás de ellas a Artur Mas y Junqueras...
¡Cielos, parece que haya sido bendecida por el Señor...!

Es más, que la CUP no vaya en la lista tamibén es bueno para el proceso. Solo la CUP tiene fuerza para arañar votos a los de la poltrona de Podemos, a esos vagos y maleantes.


Ese sonido que se puede escuchar no lo provocan los mutantes del metro de Nueva York en Regreso al planeta de los simios, se trata de las venas chillando de los fachas hidalgos de Madrid y de las formaciones anticatalanas del Albert Rivera, Iceta, Duran y Camacho.

Y, algún día, la historia recordará también el papel falso y botifler agudo de la Camats. Todavia están a tiempo de enviar a la mierda la lista conjunta con los madrileños de Podemos.

En fin, hoy es un día de gozo, de joia, de celebración y alegría.
Gloria in excelsis Deo.

ALGO MARAVILLO ESTÁ A PUNTO DE OCURRIR.


18 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...


Enhorabona, companys...

Ara sí que ho tenim tot per guanyar. Endavant, la victòria serà nostra. Quan el poble català s'uneix, no hi ha aturador. Tenim feina a fer, però per fi tenim les eines adequades per fer-la. Aviat serem lliures.

Avui és un gran dia.

NAUER dijo...


Ha de estar tambien SUMATE. Una lista solo de catalanoparlantes creo que no obtendra la mayoria absoluta. Hay que convencer a los castellanoparlantes y para eso Eduardo Reyes es imprescindible.

Profecia Pattoniana. dijo...


Crec que qualsevol integrant de la llista defensarà igualment els legítims interessos dels compatriotes castellano-parlant indys. Que vagi el Sr. Reyes millor encara.

Sukram dijo...

Golpe mágico de Mas! Agradecido que el tuerto haya entrado en razón. Aunque en el fondo creo que esto estaba pensado desde hace mucho tiempo. Pobres Españoles, semana negra. qosdn ||*||

Cant del Poble pattonnià. dijo...

Glòria catalans cantem,
canten amb l'ànima, la
llista pattonianna és aconseguida!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

Profecia Pattoniana. dijo...


Gran article sobre la llista pattoniana universal:

http://www.cotarelo.blogspot.com/2015/07/dos-listas-unicas.html

Profecia Pattoniana. dijo...

Les profecies van agafant cos:

https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2015/05/17/profecias-sobre-una-hipotetica-independencia-de-cataluna/

Anónimo dijo...

Ostres he trobat un Spaincrisis versió II:

http://elblogdecremacatalana.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://elblogdecremacatalana.blogspot.com/2015/05/de-com-reaccionaria-el-poble-catala-si.html#.VaZ2EtA9-2E

Jordi Català dijo...

Pues sí...

Anónimo dijo...

Al ver la lista, me ha vuelto la "trempera".
Solo hay que ver en los diarios digitales, que desde hace 2 días, están saliendo comentarios en contra de la lista unitaria que vete a saber de donde proceden y en la 8tv el 80% de los que publican son también en contra o para hacer coña de la lista.
A más de uno se le está inflamando el tendón de Tello que es el que va de los cojones hasta el cuello.

Anónimo dijo...



Patton calma que sembles Jorge-Jesús!

kim dijo...

Realmente la lista es una jugada de Jaque Mate!!
Ahora si que serán plebiscitarias... solo hay que ver la reacción de los unionistas y vende humos... Están en shock, realmente no se lo esperaban... no saben ni como reaccionar y a dos meses creo que lo tienen chungo porque ya no les vale el miedo ni ir contra Mas, no les quedan argumentos y el 27 VOTAREMOS Y NOS CONTAREMOS LES GUSTE O NO!!!

Joaquim dijo...

! Ostiasss ¡, veo a la oligarquia muy motivada: Andrea Levy pidiendo por radio la defensa de la unidad de españa, la Camacho suplicando unidad a los partidos constitucionalistas, Susana Diaz pidiendo unidad y Solidaridad ( especialmente solidaridad ), el Rajoy amenazando con que sea legal ( y que todo es muy confuso ) y los de la Razon amenazando con suspender el 27S si se plantea como plebiscito.

Hemos dado en el clavo. 85 diputados mínimo. Hagan sus apuestas.


Charly dijo...

FANTÀSTIC!!!!!

ART dijo...

Pues si, está jodido (Sobre todo si lo comparas con hace 8 meses), pero es posible ganar con esa lista. También me parece bien que la CUP no esté, porque esos lo tiene que votar todo entre todos, y no es plan de declarar la independencia esperando una votación de los de la CUP. A mi lo que me jode son esos meses perdidos, para al final hacerse lo que se iba a hacer hace 8 meses, porque Junqueras se creía que iba a ser presidente de Cataluña. Ahora ya no habrá excusas, ni se podrá decir que los independentistas son 4 gatos. Los que voten esta lista y la CUP, quieren la independencia, y algunos que no voten esta lista, también, porque hay independentistas votantes del PP, y C´s, aunque necesitan ir a un psiquiatra urgentemente. Y en el PSC, Podemos, Iniciativa, Colau´s, y compañía también, aunque también tiene que ir a un psiquiatra sin urgencia, pero que no pierden mucho tiempo. Si la unión de la lista+CUP se acerca mucho al 50% de los votos (un 45%), significa que los independentistas somos la mayoría pero de calle (solo hay que ver la cantidad de gente en esos partidos que no estén en la lista). Para la última prueba será votar la constitución, y esta vez, si se aprueba ya está. Como dije, Mas iba a hacer una OPA a todo independentista que se menee, y así ha sido, y se lo ha hecho hasta a ERC ¡con dos cojones!. Es que o se hacía así o no se ganaban las elecciones (y yo no vendo la piel, si no he cazado primero el oso, y no lo he cazado todavía). Ha habido solo dos piedras en el camino desde el 9N, que han sido Duran, y Junqueras. Duran, porque mientas estaba en CiU, Más no podía poner los dos huevos sobre la mesa como hace ahora desde hace un mes, porque Duran se los cogía con las dos manos. Y Junqueras porque quería más ganar a CiU, y ser presidente, que la independencia de Cataluña. Una vez visto que no puede ganar a Mas, y por lo tanto no ser presidente, se ha bajado del burro, y ha aceptado lo que no hizo hace 8 meses (Bueno, también porque sabía que se lo estaba cargando todo, y no quería ir mirando siempre para atrás, no sea que lo pille un camionero cabreado con un trailer de 3 ejes). Bueno, ya falta menos para que España quiebre/desaparezca. Si me salen los números, dentro de menos de 2 años ¿no?. España no aguanta un año sin nosotros, ni de coña. Mas que nada porque dentro de España se van a dar de tortas, para ver quien va a tener que pagar la fiesta que pagamos nosotros ahora, y Madrid va a decir que no, los vascos van a decir que no, los valencianos van a decir que no, y al final España va a parecer Kill Bill.

ART dijo...

Uno de humor

https://twitter.com/La_Retaguardia/status/621267351787438080/photo/1