viernes, julio 31, 2015

En Catalunya 230 altos cargos cobran más que Rajoy. 1.490 en Castilla-La Mancha.

En verano vuelven los refritos...

2014:
 2013:

La verdad, considero que hasta el que limpia letrinas debería cobrar más que el inútil de Mariano...

Vayamos al título del post:


Solo se contaban los de 100.000 euros... Sin contar los sobres (y el sueldo de registrador) Rajoy cobra 78.185 euros, como dice La Razón, quiere decir que 1.490 sueldos de la comunidad inventada de Castilla-La Mancha cobran más que Rajoy.

Ver aquí el PDF

1 comentario :

ART dijo...

Yo creo que los políticos están muy mal pagados. Con el sueldo de presidente de España, solo te puedes comprar un Rajoy, o un Zapatero, pero nada más. Y por el mismo precio las próximas elecciones, solo puedes elegir entre comprarte un Rajoy, un Sanchez, un Iglesias, o un Rivera. Un tío competente que cobre un millón de euros al año en una empresa privada, no se presenta a presidente de España ni harto de vino. Y para ser presidente de España, necesito uno que cobre 10 millones de euros para arriba, porque si no, no vale ni para dirigir una empresa de 1000 empleados. Yo necesito un tío que por lo menos valga para dirigir una empresa que genere 1000 millones de euros en beneficios al año.

Si un médico que trabaja en un pueblo de mierda, gana más que el presidente de España, significa que dejamos que dirija un país un payaso que ni siquiera tiene una carrera productiva. ¿Registrador que mierda de trabajo es?. ¿Han estudiado algo de crear riqueza, o solo han estudiado como se ponen sellos, y firmar?. Y a mi no me vale tener la carrera de medicina, para dirigir un país, y menos ser registrador para dirigir un chiringuito de playa. ¿Sabe hablar idiomas para ser camarero del chiringuito?. Ni eso.