martes, julio 28, 2015

El PP catalán solo aspira a quitarle votos a PxC...

La frases más racistas de Xavier García Albiol:

La que está buena, la fea y el malo...
Risa de perdedores...

15 comentarios :

ART dijo...

Jordi, estás hablando mucho del físico de las políticas, y con esta no paso. ¿La Levy está buena?. Mira, viéndola de frente no ofende mirarla, pero de perfil no hay por donde pillarla, porque tiene el mentón "para adentro" y tiene los dientes de arriba siempre fuera de la boca. Supongo que para hacer el chiste la has puesto en la que está "buena", pero desde que montó el pollo que montó, porque Sala i Martín le preguntó si era del PP, ya no la trago ni en pintura. Además de fea, es tonta del culo, aunque la quieran vender los del PP como "buena" política. Claro, comparada con la Camacho es Miss Universo (Bueno y un pato también), pero tela marinera. Estoy seguro que una mujer guapa de verdad, que encima sea inteligente, se hace con el puesto de presidente de España en dos días, y sea del partido que sea, porque las políticas españolas dan grima.

Si no habéis oído el audio, no tiene desperdicio ver como Sala i Martín la saca de sus casillas con una pregunta "normal".

https://www.youtube.com/watch?v=4Mj9aTrqdZw

Preguntar a una pepera si es del PP le ofende como si le llaman tonta del culo (Y encima es del PP y tonta del culo).

Y de Xavier García Albiol que vamos a decir que no sepamos.

ART dijo...

Mas reprocha al Estado "invertir en infraestructuras ineficientes"

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/07/mas_retreu_a_l_estat_invertir_en_infraestructures_ineficients_111194.php

ART dijo...

C 's avisa de que desmontará la inmersión si gana las elecciones españolas

http://www.naciodigital.cat/noticia/91665/avisa/desmuntara/immersio/si/guanya/eleccions/espanyoles

Minoria Sorollosa dijo...

Bueno, necesitamos todos los votos posibles, incluso los de los "nous catalans"... y como era de esperar, el PP nos ha echado un cable también en ese campo, poniendo como candidato el tío más xenófobo y racista que han podido encontrar. Gracias nuevamente. Joer, si es que con este enemigo, no podemos perder.

Y lo de la Levi, si está buena, o no, que si los dientes pa dentro o pa fuera... joer, ¿qué más da?. Lo de que esté buena, digo. Lo de los dientes, en cambio, para lo que sirve la elementa esta realmente, sí que puede tener su importancia (ja m'enteneu, oi?)

ART dijo...

Asesores de Merkel proponen crear un mecanismo para salir del euro

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/28/actualidad/1438098432_706573.html

Ya están preparando que España salga del euro.

Patton dijo...


Gran article:

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/07/el_nostre_garbo_a_madrid_111185.php


En Garbo va ajudar molt a la gran victòria aliada ( i pattoniana) a la darrera guerra civil europea.

Us deixo una entrevista històrica i irrepetible de lo gran Garbo a TV3 de l'any 1984:

https://www.youtube.com/watch?v=IzQ4Osnwmyw

Joaquim dijo...

Buen culo. Si señor.

Anónimo dijo...

Comentaris sexistes totalment fora de lloc, perdeu tota la raó amb aquets comentaris

Jordi Català dijo...

Sí, pido disculpas, pero son los típicos comentarios que escucharás igual en la cúpula de una gran empresa como en un bar.
No es cuestión de ganar o perder razón, si la chica tiene buen culo, pues lo tiene. Y lo comentamos con desparpajo.

Es más, forma parte de la idiosincrasia de este blog el sexismo.
Este blog es políticamente incorrecto y llama gordo al Junqueras, algo que, curiosamente, no molesta a nadie...

Anónimo dijo...

Yaa, Pero que se diga en empresas y bares tambien esta mal !! En fin , da igual , personalmente me saqué esas palabras de mi habla, Maricon , Enana , Gordo , Fea etc.... Y me siento mejor persona , algo a lo que todos deberiamos aspirar !! Socialmente e individualmente aspiro a una mejor sociedad , independiente o no , pero mejor !! Decis en este blog "politicamente incorrecto" verdades como püños !! Que se diluyen con palabrotas incomodas para muchos !! Una pena

Minoria Sorollosa dijo...

Anonymus, mira, en parte tienes razón... en gran parte, para ser exactos... incluso en todo, mira. Pero hombre, ni tanto ni tan calvo. Aquí no llamamos maricón a nadie: al Iceta, le llamamos Osito, y basta. Y al Junqueras se le ha llamado Obélix, sí, pero gordo, no lo recuerdo. Tal vez sí. Lo de Fea, enana, tampoco lo recuerdo... a la Camacho tal vez mandril, pero leches, que un parecido razonable lo hay, no fotem. Y cuando hablamos de culos femeninos, lo hacemos de broma, hombre. No digo yo que esté bien, pero vamos, también hay que tener un poco de sentido del humor, ¿no?

En fin, que en el término medio está, o debería estar, la virtud, aunque cueste mucgho encontrar ese término medio... sé un poco indulgente con estos pobres pecadores que opinamos y aguantamos tetas (perdón nuevamente) y carretas cada día, hombre, y déjanos una vía para desfogarnos mínimamente, y vayan por delante mis disculpas si ofendo o molesto a alguien, a ti incluido, y reitero que te doy la razón en lo que dices.

ART dijo...

Como parece que la gente intenta justificar lo que se dice, y mi personaje es totalmente políticamente incorrecto, en vez de justificarse, ataca.

Pues si, hay que tener sentido del humor, pero también mala leche. Yo si me meto con la Camacho (por ejemplo), y le hago daño, no lo hago sin querer. No me equivoco. Si le hago daño, es porque quiero hacerle daño. Al final va a parecer que Camacho (por ejemplo), es un ser humano y merece piedad. Pues no, es un arma destructiva, atacando a los catalanes todos los días. Camacho (por ejemplo), no es subnormal, y si defiende el PP lo hace adrede. Sabe que si defiende el PP, nos robarán 16.000 millones de euros al año. Y cobra un sueldo (y alto), para que nos roben 16.000 millones al año toda la vida. ¿Tengo que tener piedad con una persona, que cobra un sueldo para que nos roben?. No son buenas personas, y lo menos que le puedo hacer, es poderles joder un poco. Cuando alguien me vea insultar a una buena persona que me lo diga y rectifico, pero si me meto con una persona es porque se lo merece. Si me meto con Junqueras, no es porque "equivocadamente" hace algo mal, si no porque ha hecho algo mal "adrede", y sabiendo las consecuencias de sus actos, porque si yo lo se, él también. Un dirigente del PP en realidad no es que merece que le insulten, si no que lo meten en la cárcel, y "también" le insulten. El PP no es un partido, si no una banda delictiva, que no solo pretende robar 16.000 millones de euros al año de Cataluña, si no todo lo que puedan robar de toda España, para quedárselo para ellos. Y dirigente de C´s, como C´s es una versión del PP 2.0, pues lo mismo. ¿Piedad?, por supuesto que tendré piedad con ellos, y "solo" quiero que se pudras en la cárcel. Los "insultos" light como llamar fea a la Camacho (para mi es que no es un insulto, si no describir la realidad sin mentir), creo que están incluidos en el sueldo de botifler.

Minoria Sorollosa dijo...


ART, creo que no has entendido el fondo de la cuestión

El tema no es que ciertos personajes se merezcan o no un insulto. Efectivamente, son dañinos, dañan con intención y SON CONSCIENTES DE ELLO, y además, lo hacen por dinero. No merecen ningún tipo de sentimiento positivo por nuestra parte. El tema, en realidad, es si NOSOTROS, no ellos, somos mejores, o tenemos más razón, o transmitimos mejor nuestro mensaje usando el insulto. NOSOTROS, que somos los que importamos, no ELLOS. Cuando yo pido disculpas por la terminología empleada, no lo hago por la Camachu, El Riverilla o el Junquerix, no... a esos, por mí, les pueden dar. Lo hago por aquellos de nosotros a los que tal lenguaje pueda molestar.

Y a partir de ahí, que cada cual se exprese como quiera, oye, que todos somos mayorcitos y tenemos nuestro estilo... digamos que el mío tiene un poquito de mala leche menos que el tuyo, al menos en las formas o las expresiones, pero por mi parte, que sepas que lo respeto como a cualquier otro. Yo hace tiempo que no me escandalizo por ciertas expresiones, ni me molestan, y , en todo caso, me molestan menos que las que muchos de los referidos personajes usan con nosotros, empezando por el término nazi, que me parece repulsivo en extremo. Así que, por mi parte, ni te prives, ni te disculpes, que no hace falta, me parece perfecto que te expreses como quieras.

ART dijo...

Minoria Sorollosa, ¿De verdad piensas que "puede" que no seamos mejores que ellos?. ¿Estás de broma no?. Lo que digo de ellos lo hago mordiéndome la lengua (Y me duele la lengua un montón). Haz este test (o llámala encuesta si quieres), y luego veremos los resultados. Respuesta tipo SI/NO.

¿Quieres que no puedan votar?.
¿Quieres robarles 16.000 millones de euros al año?.
¿Los llamas nazis, por ser sólo "un poco" fachas?
¿Mientes todo el día para intentar engañar a todos los españoles, para ponerlos todos en contra suya?.

Si has dicho cuatro NO, no eres ni de su misma especie. Tú humano, ellos hijos de perra.

Tal vez tienes razón, y es en error llamar fea a la Camacho, o tonta a la Levy, porque puede ofender a "alguien" por el tipo de insulto (igual ofendo a los feos, o las feministas, a los tontos, o vete tú a saber, porque poner a alguien en la misma categoría de la Camacho ofende un montón), y el error es no usar el insulto apropiado. Si los llamo hijos de perra, solo ofendo a los hijos de perra, y evito un montón de problemas. Y encima no veas lo bien que se trasmite el mensaje.

Minoria Sorollosa dijo...


A ver, ART, que parece que no me explico

Yo, dicho sea de entrada, no me creo superior a nadie. Otra cosa es que considere que mis ideas y argumentos son mejores, que eso, por supuesto, lo creo... pero es posible que algunos de "ellos" también lo crean (los que mandan no, está claro, esos mienten por dinero... pero el resto, los que los votan, igual se creen su mensaje realmente, todo es posible, hay gente para todo)

Lo que digo es que el uso de cierta terminología, desde luego, no es lo que nos hará mejores... y lo que digo también es que no sé hasta qué punto el uso de esa terminología nos favorecerá en la transmisión de nuestro mensaje, coincidiendo con nuestro contertulio. Pero que conste que esto lo dice alguien que, a menudo, hace uso de esa terminología de la cual duda. Y debo confesar que, a veces, al hacerlo, me quedo muy a gusto. Pero eso no significa ni que sea mejor, ni que transmita mejor el mensaje. Solo que me lo pide el cuerpo. Y por eso, lo seguiré haciendo. Aunque procuraré moderarme un poco, pero eso es una opción personal mía.

Y tú llámalos como quieras, hombre, que me parece muy bien, forma parte de tu libertad de expresión, y de tu forma de expresarte, así que adelante, faltaría más...

Y dejemos el tema, hombre, que en el fondo, pensamos lo mismo de ellos, los insultemos o no. Que no los insulte no quiere decir que no piense que merecen el insulto... merecen ese y probablemente, otros muchos. El tema es si los voy a usar yo o no, esa es mi opciómn personal.

Y cuando nos veamos, nos tomamos unas cervecitas y tan contentos, hombre... y hasta los insultamos un poquito, pero en la intimidad... .-) Y ya puestos, también te digo que prefiero hablar de culos bonitos que de la cara de la Camacho, aunque suene a sexista. Pero luego no lo vayas contando por ahí, que me hundes la imagen que tanto me está costando fabricar, jodido.