viernes, julio 03, 2015

El colectivo anticatalán SCC habría recibido UN MILLÓN de euros del IBEX35

Ahora sabemos de qué viven Joaquim Coll y Josep Ramón Bosch...

Hay que recordar que el presupuesto de SCC es de 1.100.000 euros con solo 50 socios...

No hay ninguna transparencia sobre sus ingresos.
Y menos de sus gastos.
Es más, SCC no está organizando nada, lo único que se recuerda es lo de intentar prohibir esteladas en las elecciones municipales... Mucho me temo que presuntamente ese dinero va para cenas, vicio o travestis...

Ya ven, todos lo españoles hemos tenido que ir al banco para demostrar que nuestros ingresos no provenían del blanqueo de dinero y estos ultras no tienen que dar explicaciones sobre su financiación. Podrían vender farlopa y nadie les pediría explicaciones.
¿Está de ello enterado Montoro...?

Evidentemente, como esa gentuza anticatalana quiere vivir del cuento, ahora han salido los franquistas del Movimiento 12-O pidiendo una parte del pastel...
Es lo que hay... unidos por la rabia a Catalunya pero a matar por la pasta...

Lo más terrible de todo eso es que esta organización de presunto blanqueo de capitales recibe premios de la UE... La sucia UE.

¿Los perseguirán como a Monedero...?

1 comentario :

Anónimo dijo...

Sant Andreu

La perversión es brutal. Las empresas del IBEX 35, doblemente culpables del déficit del Estado, por la evasión de impuestos por un lado e incitar al desmesurado gasto público en infraestructuras inútiles por el otro, financian a colectivos ultras para que continúe el saqueo a las familias y PIMES catalanas.
Mientras, la pseudoizquierda españolista (Podemos y sus filiales en Catalunya, IC y PSC) a favor del saqueo a Catalunya a fin de preservar los privilegios de las empresas del IBEX.