sábado, julio 04, 2015

El ABC se mofa del resultado de la encuesta independentista.

Normal...
En todo caso, hay que publicar estas cosas para que sepamos que si no ganan las fuerzas por la libertad de Catalunya se van a reír mucho de los catalanes.

Y algo peor, si ahora nos expolian sin justificación entonces ya tendrán una...
Desde Madrid nos repetirán: os robamos, no invertimos y todavía queréis ser españoles, pandilla de gilipollas, cobardes...


Cada uno de nosotros tiene la obligación moral de hacer campaña durante estos 4 meses...
Esta vez sí que cada voto contará...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo! Vamos hacer campaña para conseguir esa anhelada libertad una vez por todas!

    Mi voto a la ANC ha isdo un SI como una catedral! Creo que esa es la opción que va a ganar!

    Escalfem motors!

    ResponderEliminar
  2. culpabilizar al contrario.

    Una cosa es evidente. Catalunya jamas será independiente sin la unión de izquierda y derecha. O sea que insultar a la parte contraaria lo único que se consigue es debilitar a todos.

    Como dice el refrán. O follem tots! o la puta al riu! I aquí se trata de lo mismo. Hay un objetivo i se tiene que comprender la sensibilices de todo el mundo ( aunque no gusten!). Hay un objetivo único, y en ningún momento nadie ha ido contra ese mismo. Se ha dilatado, se discutido fechas y condiciones, pequeñeces, etc. Pero en ningún momento nadie ha ido contra la idea principal (la independencia). Tenemos una sociedad civil, tenemos políticos, tenemos asociaciones, todos ellos preparados para un objetivo común!

    Nada ha cambiado. Los que están en contra, lo siguen estando. Los que estamos a favor ( que tenemos mayoría en las tres ultimas votaciones en las que hemos ejercido ese derecho (Europeas, Municipales, y el famoso 9-N)

    Nuestro objetivo es convencer a los indecisos, no convertir en indecisos a los que ya están convencidos!

    Desperta ferro!!

    ResponderEliminar
  3. Se confirma que el caso de los presuntos yihadistas del Raval fue un montaje

    http://www.vilaweb.cat/noticia/4416663/20150704/confirma-cas-pressumptes-gihadistes-raval-muntatge.html

    ResponderEliminar
  4. Así de salvaje

    http://www.vilaweb.cat/mailobert/cerca/pg/1/3590381/salvatge.html?consulta_b=paraules&autor=2811195&action=cercar

    ResponderEliminar
  5. El estado español es muy peligroso. Le gustan mucho los montajes. Si el atentado lo ha hecho quien no le gusta, le echan la culpa al que le interesa. Si no hay un atentado, pues se lo inventan. Si los mossos investigan algo, se lo cuentan a los investigados. Antes de las elecciones habrán dos montajes. Uno de Junqueras, o Mas, o dicho de otro modo Convergencia, o ERC. Y habrá otro de terrorismo. Me apuesto algo. Quien quiera apostar que me lo diga.

    ResponderEliminar
  6. http://www.viruseditorial.net/pdf/Introducci%F3n%20y%20%FAltimo%20cap%EDtulo.pdf

    ResponderEliminar
  7. Yo no me preocuparía mucho, sinceramente el 27S creo que los fachas se llevarán una hostia que no la olvidarán, en la encuesta en tres de las 4 provincias gana el independentismo y dos de ellas por goleada, la ley D'HONT y escaños la tenemos de nuestra parte y en votos solo se perderá en el caso de que haya una marabunta jamás conocida de participación, del 80% para arriba y me da que muchos de los "NO" pasarán de ir a votar.

    Si el 27S no se utiliza como plebiscito para ir directo a la independencia y sí para legitimar el proceso para llegar a un referndum constituyente o de confirmación, no sería necesario contar la mayoría de votos, con la mayoría del parlament bastaría, ya se contarán los votos en el referndum final y creo que cuando se vea que el proceso va en serio será cuando se empiecen a subir al carro de la independencia una gran mayoría que ahora no lo ven claro como pasó a los eslovenos.

    ResponderEliminar
  8. Aquí explica muy bien el kit de la cuestión...

    http://in.directe.cat/francesc-abad/blog/14154/llicons-barrio-sesamo-per-al-proces-diferencia-entre-indecis-i-decantable

    ResponderEliminar
  9. Minoria Sorollosa2:37 p. m.

    Conio, claro que se mofa... si es lo que tú dices, nos dan por todos lados y parece que algunos quieren quedarse a por más. Pues normal que se pitorreen, ¡qué esperabas?

    De todas maneras, yo digo que cuidadín, que esto no se ha acabado, y las cosas cambian de un día para otro... y no sería la primera vez que en Madrid se les atragantan las celebraciones...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:41 p. m.

    Doncs jo no soc tan pesimista , (ciu)+(erc)+(cup) a les municipals Tarragona 51,87% Barcelona 40,22% Girona 63,81% lleida 62,26% ni hi ha alguna ment mes intelectual que la meva ( es que soc periko), que pugui fer la traslaciò de aquets porcentages a escons? seria interesant MORFEO

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:03 p. m.

    Majoria absoluta amb 77 escons independentistes al Parlament de Catalunya

    http://catalunyalliure.cat/2015/07/majoria-absoluta-amb-77-escons-independentistes-al-parlament-de-catalunya/

    MORFEO

    ResponderEliminar
  12. Morfeo esos porcentajes castigan bastante en Barcelona y Tarragona...
    Los escaños es imposible saberlos porque no sabemos el porcentaje a cada partido... pero a grosso modo te lo he calculado y saldrían:
    38-39 Barcelona (de 85)
    10-11 Girona (de 17)
    9-10 Lleida (de 15)
    10-11 Tarragona (de 18)

    67-71 Total...

    Los 77 del link es porque son mejores los resultados de la encuesta que la de las municipales...

    ResponderEliminar
  13. El artículo de diasdefuria:
    http://diesdefuria.blogspot.com.es/2015/07/llicons-barrio-sesamo-per-al-proces.html

    Viene a decirnos que ahora lo que cuenta es que CiU-CUP-ERC sean mayoría y luego tendremos 18 meses para convencer a los que no quieren la independencia para que lo ratifiquen en un referéndum...

    ResponderEliminar
  14. Jordi, a eso mismo me refería en mi comentario anterior, igual más enredado pero más o menos lo mismo.

    ResponderEliminar
  15. Flujo y reflujo.

    http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/07/flujo-y-reflujo.html

    La mar cambiante.

    http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/07/la-mar-cambiante.html

    Los partidos defensores del derecho
    a decidir coparán más del 70% del Parlament de Catalunya tras el 27S

    http://www.publico.es/politica/cambio-izquierda-supera-catalunya-auge.html

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:08 p. m.

    Jordi, tendríamos que hacer una publicación de propaganda cada domingo a página completa en los diarios de papel de más tirada en Catalunya (y a poder ser los que más leen los posibles indecisos, como La Vanguardia y El Periódico) con artículos de tu blog, muy simples y claros (adaptados para las mentes de los indecisos). Para pagarlos, se haría unas campañas de aportación voluntaria. Al conde y al Carol les da un patatús si en La Vanguardia Española les publicas un artículo cada domingo, con lo que se puede tener sin el expolio.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:34 a. m.

    "El estado español es muy peligroso. Le gustan mucho los montajes. Si el atentado lo ha hecho quien no le gusta, le echan la culpa al que le interesa..."

    ¿Que pais se me pasa por la cabeza cuando haces esta afirmacion? jajaja. En este aspecto el estado español es un alumno de primaria. Y el pais "que se me pasa por la cabeza" es un catedratico o un maestro jedi.

    "vk"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...