domingo, julio 19, 2015

Diferente puntos de vista de la libertad de expresión...

Montaje fotográfico del la web ultranacionalista El Español (del amante de Exuperancia).


En cambio, esta fue secuestrada:


Ya lo ven, es normal publicar montajes en que mandatarios catalanes esperan a ser degollados por siniestros políticos como si los verdugos fueran zetas o fundamentalistas de Isis...
Por menos, el Otegui lleva 5 años en la cárcel...

Las veremos muy gordas de aquí al 27-S pero, si nos achantamos, perderemos...

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Y los comentarios en twiter de la Mejias de C's, una vez más demuestran que son una clase de gentuza a la que les encantaría que estallara la violencia entre catalanes. Yalo lo decía Cañas " el honrado"

ART dijo...

Yo estaba preocupado con la independencia, por si no conseguíamos mayoría absoluta, pero Rajoy me alegró el día cuando dijo que Cataluña "NUNCA" sera independiente. Como no dice nunca ni una sola verdad, esto significa que la independencia está a punto, a punto de llegar. Puede que igual este mismo año. Rajoy nunca me falla. Si decía que no habría consulta, significaba que habría consulta si o si, y ganada con el 80% de los votos. Hace meses decía que no habría elecciones del 27S, y hemos conseguido la lista unitaria. Ahora dice que Cataluña "NUNCA" será independiente, con lo que ya fui ayer a comprar unas botellas de cava para preparar la celebración, que luego llega Navidad e igual no queda, y tengo que brindar con champagne francés, o cava extremeño, y no es plan.

ART dijo...

Un escocido

Sardá: "Ya no soy del Barça"
Felicito al ganador, pero*ya no soy del Barça. No pasa nada y no creo que a nadie le importe lo más mínimo, pero ya no soy del Barça. Al ver las imagenes de*los cuatro aspirantes a presidente mostrando la camiseta soberanista*junto a los candidatos y representantes de*una opción política determinada, ya no soy del Barça. No lo soy racionalmente. Cuatro candidatos del Barça fiscalizados por las cámaras y la*societat civil.*Todos con la camiseta*por si les faltaba algún voto pero, sobre todo, para*quedar bien. Todos en la declinación de*la lista de Mas*hacia la independencia súbita. ¿Qué debe pensar un culé votante de la CUP? ¿Y un culé votante socialista o de Ciutadans? ¿Qué debe pensar un culé de Podemos o de Iniciativa?*Nos parece*normal*lo que es sencillamente inaceptable.

La señora*Muriel Casals*es una muy respetable candidata de una opción política concreta y también el señor*Jordi Sánchez*de una*ANC legítimamente independentista, pero la pregunta subsiste: ¿A qué viene su imagen con los cuatro candidatos? ¿A qué viene el*Compromís de paísy sus especificidades partidistas.

Aquí hay muy poca gente que tenga el valor de decir lo que realmente piensa. Suena casi petulante, ¿verdad? Pues sí, en Catalunya*se contemporiza hasta lo inenarrable. Naturalmente no hablo de los que son independentistas, que viven felices en una especie de intensivo Mobile Congress soberanista. Hablo de los pusilánimes que no se atreven a decir que no lo son.*Hablo del canguelo*con el que mucha gente dice en voz baja que*Mas*se ha subido a la parra y que*esto será un desastre. Hablo de los amilanados y sus miedos.

El discurso orgánico

Me refiero a los que casi tapándose la boca aseguran que esto de*la independencia es inviable*y esperan que no prospere. Hablo del acobardamiento de los que sintiéndose amenazados por*el discurso orgánico*deciden callar. Hablo de*los quejicas del AVE*y del Puente Aéreo que anuncian la égida de las empresas catalanas pero solo en lenguaje gestual.*Hablo del silencio público y del murmullo privado.

Y así, entre lo que no se dice y lo que se calla,*ahora le toca al Barça. Era cuestión de tiempo. Es bastante más fácil denunciar la indignidad de llevar*Catar en la camiseta, que poder librar al Barça de la manipulación política catalana. El Barça ha dejado de ser más que un club para ser vuestro club:*una pura*estructura d'Estat.

Entre los cuatro candidatos a la presidencia del Barça, ¿ninguno tuvo las luces su ficientes para evitar las imágenes con los representantes de una opción política concreta? ¿Habrían hecho lo propio con gente del PSC, Ciutadans, PP, Unió o Podemos? ¿O es que no es lo mismo? Quizá no. Quizá tienen razon y aquí*solo hay una lista seria y lo demás son despojos apátridas.

ART dijo...

Curioso

El hombre elegido para destruir la BBC

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/18/actualidad/1437248308_999385.html

Minoria Sorollosa dijo...


Vomitivo, simplemente...

Pero preparad el estómago, porque esto es solo el principio... las obscenidades , salvajadas y burradas con las que España, en general, nos va a obsequiar en los próximos meses, van a superar cualquier expectativa, hasta el punto de que muchos van a empezar a cuestionarse los límites de la miseria humana y los conceptos de maldad, odio, racismo, humanidad, decencia, ética, etc. que tenían establecidos hasta el momento.

Ya sabemos que si alguien puede caer siempre aún más bajo, es España... y pronto tendremos nuevas muestras de ello, más de las que muchos quisiéramos tener que ver. Esto es solo un pequeño adelanto. Pero en fin, eso es España. Por si alguien aún no lo sabía.

Joaquim dijo...

Alguien sabe si entre Escocia e Inglaterra habia tanto odio entre ellos ? Curiosidad.

Y en Canadá si se queman banderas ? No no, por curiosidad.

En Bégica también se muestra tanto odio entre gobiernos balones y flamencos ? Pregunto.

Y lo peor ...... todas estas muestras de radicalismo en España, lo saben en Europa ?





Anónimo dijo...

¿Salvajadas como las que algunos han escrito aqui hacia el pueblo español? Los que se quejan ademas jajaja. Surrealista.

Saludos desde un lugar de misarables, gente malvada, racista, inhumana, habitantes de la selva urbana... jajaja.

The world is crazy!!

Y por cierto, ¿Inglaterra vs Escocia? A su lado, España vs Catalunya es una pelicula de Disney. Y no me digais que al menos les dejan votar, porque entre la campaña de miedo que hizo Inglaterra por el NO por su prensa/TV y que estuvo mas manipulado que la eleccion de las sedes de los Mundiales de futbol...no me vale. Eso fue un butifarrendum a la britanica jaja.

"vk"