martes, julio 21, 2015

Deportistas catalanes, recordad que España nunca os agradecerá los títulos que consigáis para ellos.


Guardiola consiguió la medalla de ORO olímpica en Barcelona 92, la única que tiene el fútbol español. Lo hizo con otros catalanes como Toni Jiménez, Albert Ferrer y Pinilla.

El mero hecho de ir en una candidatura democrática lo convierte en un traidor.

Aunque, es curioso que los cubanos o moros que corren bajo la bandera española no lo hacen por dinero, sino por amor a España...
Incluso la nadadora Nina Zhivanevskaya o el dopado esquiador Johann Muehlegg les encantaba el himno nacional español...

Espero que este sea un mensaje para esos deportistas catalanes que todavía juegan en selecciones españolas...
Madrid no paga traidores...

8 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...


Hombre, es que la verdad es que es de perogrullo... vamos a ver... ¿por qué motivos jugaría yo con la selección de una miseria de país opresor y antidemocrático, vergüenza del mundo civilizado, atrasado y depreciable, como España? Pues solo se me ocurren dos:

1. Porque me obliguen.
2. Por dinero.

Pero de la primera, el Sr. Fernández Diaz se olvida, curiosamente. Y es que para ellos, coaccionar, amenazar, imponer, obligar, es tan normal que ni se lo plantean. Así es España, no os extrañéis, ese lapsus no es casual.

Joaquim dijo...

En la selección, si te llaman, estás obligado. No puedes despreciarlos. Al Oleguer le costó un huevo salir sin problemas.

Pero a este ministro le invitaria a una prueba: A partir de ahora que no se gratifique la presencia de los jugadores en la selección. Y a ver que pasa. A ver si corren, si juegan bien o ya directamente si se presentan.

Anónimo dijo...

m.libertaddigital.com/economia/2015/07/21/rajoy-contraataca-facilitara-la-salida-de-empresas-de-cataluna-1276553282/ q en dius de aixó.

Jordi Català dijo...

Pues que Rajoy es un analfabeto...
Lo que realmente llena las arcas de un estado son los impuestos de los trabajadores y el IVA. Por ejemplo, Endesa tiene la sede en Madrid. Los 3 millones de clientes catalanes pagan el 21% de IVA a Madrid, con la independencia todo el IVA se quedará en Catalunya y, además, Endesa deberá pagar por sus resultados en Catalunya...
Igual ocurrirá con REPSOL, MOVISTAR, ONO... Incluso, actualmente, la mitad del IVA de los clientes catalanes de GAS NATURAL va a Madrid...

Si las multinacionales hubieran estado en Catalunya quizás sí que notaríamos el traslado pero como no es así, será al revés. Bajará la recaudación de IVA en España y subirá el doble en Catalunya. Gracias.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

El Estado español encarga otras balanzas fiscales al ultraderechista Ángel La Fuente con el requisito que la ruinosa y mantenida comunidad de Madrid aparente ser solidaria con el resto.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6884847/07/15/2/Cada-madrileno-aporta-2000-euros-mas-de-media-al-Estado-que-un-catalan.html#.Kku85JLmIKsZ1rw

Joaquim dijo...

Entrevista a una chica rubia.

- Hola, siéntese por favor. Y dígame, que sabe de la Historia de España ?

- Mucho, es mi asignatura favorita.

- Bien, dígame una de las colonias españolas del siglo XX.

- Nenuco.

- Gracias, ya le llamaremos.

Llorenç dijo...

Crec que ara no és obligatori anar amb la "Roja" però quan va jugar el Pep si. Clar que van també pels diners... tampoc jugan pel Barça per que son només cules... mira el mierduco del Figo... va seguir els diners com el meu gos les nits que arriba de marxa borratxo i deixo trossos de menjar al sòl. Si si, visca l'estiu nois.

Per cert.... ser ministre d'interior paga? O el ho fa pel patriotisme i sentit de servei al poble?

I si és la teva única manera d'anar al mundial? Tens vida curta com fúbolero TIC TAC TIC TAC, i si vols guanyar...

NB: termino: ...si vols guanyar millor anar a jugar amb Itàlia, per que si guanya Espanya passa alguna cosa wierd...

Anónimo dijo...

La pregunta correcta a los peseteros sería:

¿ Si hubiesen selecciones catalanas con quien participarían ?

pero

España bloquea reiteradamente que existan selecciones catalanas, cualquiera

Las declaraciones de un italiano y una carta, primeras pruebas de la estrategia del PSOE contra la Selección Catalana (patinaje)


http://www.elconfidencialdigital.com/politica/declaraciones-estrategia-PSOE-Seleccion-Catalana_0_200379967.html

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-27-10-2004/abc/Nacional/psc-y-ciu-piden-al-gobierno-que-retire-el-recurso-contra-las-selecciones-deportivas_96399781172.html

http://www.vozbcn.com/2012/10/23/131657/apoyo-espanyol-secesionista-mas/


Nadie lo está recordando ahora en la prensa 'Nacional'. Se ha pedido y se negado, reiteradamente la existencia de selecciones catalanas en competición internacional. Alimentaría la independencia, decían.

Y las selecciones Catalanas ya existían, y competían, cuando aparecieron las Españolas a la voz de 'Viva Franco'.

NiquitoNipongo