jueves, julio 02, 2015

Ada Colau se carga un programa de tertulias de la televisión de Barcelona.

Nunca pude ver La Rambla porque no entendía que ese programa, sufragado por el gobierno independentista del Trias, tuviera tanto botifler y españolista fatuo. No exagero si digo que los unionistas siempre eran mayoría... Por eso, vuelvo a repetir, no podía aguantar el programa ni 5 minutos.

Esa gente debería aprender de TeleMadrid... ¡Yo quiero una "Curri Valenzuela independentista" en un programa de televisión pública catalana!!!!


Siempre tengo que pensar que los catalanes somos unos inútiles. ¿Hay alguien soberanista en La Sexta Noche o en el programa del gordo madridista Ferreras...? Es más, todos los catalanes que acuden son botiflers o españolista (Sardá, Marhuenda, Anna Grau, Abert Rivera...)


Claro, como siempre, la pluralidad catalana en contra el processo... Es que somos tan inútiles que tenemos un CAC que tira de las orejas más a TV3 que a 8TV.


Pero la ultraderecha siempre lo ha sabido hacer bien, en la COPE del que se ahogó en sus vómitos no había ningún tertuliano que no fuera de pensamiento único, ni en la cadena de Losantos, ni en el programa del Carlos Hererra.


Y en Catalunya hay que aguantar a la pepera Esperanza Garcia; al directo de El Mundo Catalunya; al, terceravía, Puigverd; al, consejero de La Caixa, Burniol...


Al otro lado de la ultraderecha (y tocándose) están los populistas. Estos todavía lo tienen más claro, de un golpe cierran y despiden al personal... E, igual que el gorila rojo, crean programas de televisión donde solo salen ellos con su verborrea narcisista, petulante y vacua.


Quizás, la próxima vez, el tontaina de Daniel Domenjó hará campaña para el que le pagaba el sueldo en vez de una pluralidad acomplejada...


¡ZAS EN TODA LA BOCA!
¡POR TONTO!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Jordi...no comentas nada de la noticia del dia... la lista de la societat civil, sin politicos (o como mucho puedan cerrar la lista Obelix Junqui, Mesias Mas y Fernandez zapatilla).

Jordi Català dijo...

Lo siento, no me lo creo...
Prefiero hacerlo si fuera realidad...

ART dijo...

Junqueras lo único que hace es ir a remolque y a la contra. ¿Que Mas hace una propuesta?, pues sale Junqueras con otra justo en contra de lo que va diciendo 8 meses. Está desesperado. Sabe que ha perdido, y no puede ganar a Mas, así que intenta que por lo menos Mas no pueda ganar. Si yo no puedo ser presidente de Cataluña, que por lo menos Mas tampoco. Si no puedo ganar el juego, que por lo menos nadie pueda jugar. Junqueras y Duran son los dos trolls del reino, que han nacido para volar por los aires cualquier cosa que pueda hacer Mas.

Llorenç dijo...

No crec que la Colau té poder a BTV... però si s'en va aquest botifler no tinc problema...