miércoles, junio 10, 2015

Para el que no le quedó claro: EL VOTO INDEPENDENTISTA AVANZA

NO HAY QUE DECIR NADA MÁS...
Bueno, sí...
Que CiU no era independentista hace 4 años, por lo tanto, la subida ha sido mayor.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

  1. Y continuamos con la limpieza. Duran se larga si gana el NO. Espero que el Espadaler tenga dignidad y le siga. Ya vereis que en Setiembre vamos a llevar velocidad de crucero.

    http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/06/duran_anuncia_que_plegara_si_guanya_el_no_109684.php

    Por fin. Unos promotores han sacado una petición via Change.org para expulsar al Barça y al Athletic de la Copa del rey. Llevan 58000 y les faltan 17.000 para conseguir la citada petición a la Fed. Española de Futbol. Creo sinceramente que deberiamos ayudarles firmando. Somos mínimo 2.000.000.

    http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/06/xxx_peticions_per_expulsar_el_barca_i_l_athletic_de_la_copa_del_rei_109633.php

    De todas formas, dudo que acepten tan antieconómica petición.

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver, ¿Alguien conoce a alguien que hace 4 años quiera la independencia y ahora no?. ¿Y hace 3 años?. ¿Y hace 2 años?. ¿Y hace uno?. ¿Y hace un mes?. Pues eso, los independentistas solo pueden crecer, y crecer, porque España no ha hecho nada para que el que era independentista, deje de serlo. Y para cuando España quiera dar la vuelta a la encuesta será tarde, porque DUI y a tomar por culo. ¡Ojala gane el PP con C´s en las próximas elecciones!.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:23 p. m.

    OSOVAN
    Tendría narices la cosa... Ser independentista, que te llamen nazi, fascista, egoísta y adoctrinado y dar por buenos esos "argumentos" echándote atrás.
    Lo que me sorprende es que haya gente todavía escuchando a los violinistas del Titanic centralista. Se sabe que España está en fase hara-kiri como se sabía que no se podía esperar nada bueno de una burbuja en el que los lisos aumentaban su precio un 17% anual y los bancos metidos en la trama prestando 300.000€ al primero que se pasase por sus oficinas. Otra cosa es jugar la carta contumaz y negarse a aceptar que el sistema corrupto español cae en barrena. Que tema tocarán los violinistas? Pujol lo robó todo, hasta los manteles. No dan para más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...