lunes, junio 01, 2015

OJALÁ sancionen al Barça y al Athletic sin jugar la Copa del rey.

Deportivamente sería muy interesante no jugar esa competición y centrarse en la copa catalana con el primer equipo. Llenar el Campo Nou en una final sonando Els Segadors...

El año que viene la copa catalana pueder ser de las más atractivas de la historia, con posiblemente 3 equipos de primera, 2 de segunda y uno que hasta este año había estado en segunda. Al menos unas semifinales de lujo.
Sí, ya sé que no tendría la competitividad de la copa española pero a ellos también les faltarían los dos equipos que han ganado casi la mitad de los títulos de esa competición (50 de 111).

Vuelvo a repetir, una copa catalana con el mejor equipo del mundo y sus cracks... Quizás tendría más audiencia internacional que la española y sería una manera de dar a conocer al mundo el proceso.
Aunque también es muy posible que, en esas fechas, España y Catalunya ya hayan roto relaciones...
Es curioso como los sucesos van ligados al devenir de la historia...

Políticamente es perfecto (a 4 meses de las elecciones) y, además, me daría la oportunidad de escribir un post con el título: "Dentro de España el Barça tampoco juega las competiciones españolas" o "Igual que en la guerra civil, habrán dos títulos de Copa..."

De una vez por todas hay que desdramatizar el efecto que el Barça dejara de jugar en España. Hay mucho tontaina que no votaría independencia por el futuro del Barça (el Barça jugará en la liga que quiera).
Pues eso, sería estupendo que los dos clubes de las nacionalidades más soberanistas no jugaran la copa española.
Desde Madrid nos harían el "trabajo sucio"...

La Copa Macaya o Copa Catalunya es la competición más antigua de la península.
Por favor, que sancionen al Barça sin poder jugar la Copa del rey...

6 comentarios :

Dr. Benway dijo...

Para evitarnos movidas como esa de sanciones y demas que tanto le gustan a esa carroña fascista llamada ejspaÑa, propondria que en vez de silbar el jimño (de jiñar), digo el himno ejspaÑol, se cante.

La letra es muy facil y dicharachera, aunque nos tendriamos que poner de acuerdo en cual de las dos versiones cantarlo.
Una recordemos que dice:
Franco, Franco,
tenia el culo blanco
y se fue a Paris
y se le puso gris,
...
...

Y la otra dice:
Franco, Franco,
que tiene el culo blanco
porque su mujer
lo lava con Ariel,
la Reina Sofia
lo lava con lejia
...
...

Quizás 90.000 personas cantando eso hagan mejor papel
que aquellos que como no hay letra lo tararearon.
Además de los gallos que podemos soltar a caso hecho para mayor descojone.

Anónimo dijo...

Crec que ets una mica utòpic, el FC Barcelona mai, en els últims anys ha portat a la Copa Catalunya el seu millor equip, perquè hauria de canviar ?, si els sancionen sense Copa em semblarà un atac a la llibertat d'expressió en tota regla, però en el fons bo per al procés i és que des de Madrid el seu deliri ens ajuda molt .PD Tot aquest raonament ni implica que estè content, ni feliç amb els títols culers ni que desitgi que guanyin a Berlin (les coses clares), encara que el mes possible és que guanyin a Berlín, crec ser bastant realista.
MORFEO

Anónimo dijo...

http://favim.com/orig/201107/23/acbjs-arco-iris-beautiful-bob-esponja-cute-Favim.com-112600.jpg
Fdo: FLAutista de Hamelín

Joaquim dijo...

Yo el sábado recibi un comunicado desde Presidencia donde decia que si sabia la letra del himno, que la cantara, en caso contrario que la silbara.


Juaa juaaa juaaa. Campeooones campeooones.....

ART dijo...

Pero vamos a ver, la culpa de todo esto es del Real Madrid, y el resto de clubs españoles. Si tanto quieren que los catalanes, y los vascos no piten su himno, lo que tenían que hacer es estar ellos en la final. Mira que sencillo que era. El desprecio al rey, y al himno lo han hecho ellos, que se han tocado los huevos, para que pitáramos los vascos y los catalanes. A lo mejor, el incentivo de pitar es tan bueno, como para ganen casi siempre los que no quieren ni el rey ni el himno.

ART dijo...

FLAutista de Hamelín, ¿No te ha dicho tu mamá, que no te metes en conversaciones de los mayores?. Si con tus "dibus", o mejor ves a que te cambien el pañal, que creo que esta cagado.