lunes, junio 01, 2015

La prensa extemporánea de Madrid regurgita bilis ante la pitada del Camp Nou.

PASEN Y LEAN...
No se asusten, son los mismos fachas de siempre.
Sucia bazofia mesetaria.

Los de El País avisan a Mas y a Urkullu que todavía están a tiempo de pedir perdón...
Como si fuera un "alertadigital" cualquiera, los del quebrado grupo PRISA meten a ETA en el tema...

Los del ABC ya le han encontrado un artículo del código penal...


Mucho resentimiento...
El sonado de Losantos alimentando su úlcera.


Losantos quiere que el Real Madrid gane una liga sin el Barça...
¡Dios te escuche!

¡No se vayan todavía, aún hay más...!


Como siempre, saben lo que ocurriría en otros países si sucediera..., repito, sí sucediera...
Pero, por algún motivo, no sucede...
En la Inglaterra que menciona el carcamal de Carrascal permitieron un referéndum...


Y, por último, el César Vidal...

En serio, gente honrada y progresista de Madrid que pasa por este blog, ¿no tenéis más que esta porquería de prensa?

9 comentarios :

Anónimo dijo...

And the winner is: http://www.alertadigital.com/2015/06/01/aduriz-yo-me-cago-en-tu-puta-madre/
Pura bilis

Ernesto dijo...

Pues sí, sólo tenemos esta bazofia, ten en cuenta que estás hablando de la Metrópoli, y eso de que la colonia se subleve toca mucho los güevos

Minoria Sorollosa dijo...

Pobres españoles... los menosprecian, y no son capaces de entender porqué, y en vez de preguntárselo, hacen lo único que saben hacer, y que es en buena parte, lo mismo que los ha llevado a estas situaciones: ponen en marcha la coherción, el castigo, la opresión, la obligación, la prohibición, la fuerza, y el ataque verbal furibundo e insultante.

A veces dudo que haya vida inteligente en ese país. Y hablando de países...¿puede considerarse como tal uno en el que suceden tales hechos?¿o es más bien un remiendo apresurado y forzado de distintas nacionalidades que, al desaparecer el pegamento militar que las mantenía unidas a la fuerza, se desintegra a marchas forzadas, y ni siquiera son capaces de entenderlo?

En fin, en el fondo, son lo que son, y tienen lo que merecen. Y si no lo entienden, es su problema. Se les ha intentado explicar muchas veces, y ya sabemos que no hay manera. Nosotros, a ver si podemos largarnos pronto de esta realidad miserable, opresora y atrasada que es España, por nuestro propio bien. Ninguna flor puede florecer a la sombra, y menos, tratándose de una sombra tan ominosa, oscura, amenazadora y repugnante.

Minoria Sorollosa dijo...


jajajajja... boníssim.

http://benegre.cat/2015/06/01/preso-incodicional-per-larbitre-de-la-final-de-copa-per-xiular-lhimne-durant-tot-el-partit/

Anónimo dijo...

Son discursos antes que artículos. Que se puede decir.....lo que tienen es pura nostalgia del pasado, hasta me atrevería a decir que es fascismo en sangre viva pero lo cierto que no descubrimos nada nuevo de quienes vienen los discursos. Nos queda un camino corto pero duro hasta septiembre y nos van a decir de todo,esto es el comienzo.

Andrei Hans

Joaquim dijo...

Esta gente está enferma.

Los de alertadigital ya insultan sin disimulos. Estan podridos.

En el Giro también han pillado a un pobre vasco desprevenido que se le olvida de quitarse la gorra mientras toca el himno. Menos guapo, le han llamado de todo.

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/05/critiques_a_un_ciclista_basc_per_no_treure_s_la_gorra_amb_l_himne_espanyol_109426.php

Dr. Benway dijo...

George Orwell la clavó cuando escribió 1984. Ahora mismo si substituyes Emmanuel Goldstein por Artur Mas tienes una radiografía de espaÑa como país.

La prensa hispano-española nazional de españa falseando, día si día también, toda la información que transmiten al pueblo. El pueblo reducido a la idiocia supina sin capacidad para pensar por si mismo y que los funcionarios del partido acondicionan ideologicamente mediante los Minutos de Odio, machacando una y otra vez pestes de Emmanuel Goldstein-Artur Mas y los catalanes en general. Las telepantallas a traves de las cuales Mari Ano "Gran Hermano" Rajoy hace habitualmente las ruedas de prensa...
Y esa misma gentuza, ellos, sus hijos, sus nietos y así hasta que hace mil generaciones, condenados al paro y la fragmentación familiar, tener que emigrar al extranjero a hacer trabajos que los del pais no quieren hacer y a que les miren de la misma manera que ellos miran a los "sudacas" "moros" "machu-pichus" "polacos" y toda la gente que ellos desprecian y que valen mil veces más que ellos.

Y mientras más miséria, mas ardor guerrero y mas glorificación del espaÑolismo y el fascismo. Incapaces de rebelarse contra quien los explota buscan aniquilar al compañero porque la gente miserable le lame el culo al poderoso y abusa sin ningun miramiento de compañeros tanto o más puteados que ellos. Así es la miseria de este país.

De verdad se piensan que alguien les puede faltar al respeto? Para que a uno le falten al respeto, primero ha de haberselo ganado y tenerlo. Hasta las ratas de cloaca se merecen mas respeto que ellos y su puñetero himno.

Ernesto dijo...

Es evidente que nada cambia, están haciendo ahora lo mismo que ocurrió en 1925 cuando la pitada al himno en les Corts, la "diferencia" es que en aquella época era una dictadura, Primo de Rivera, y ahora lo llaman democracia, pero hacen exactamente lo mismo, o lo intentan, y si no pueden, pues cambiarán las leyes para poder hacerlo.
En definitiva, estos demócratas son como aquellos dictadores, la misma basura caspañola

Anónimo dijo...

En el local donde vi la final de Copa (en en centro de Madrid) unas 30 o 40 personas alrededor mia...Ni un insulto a la pitada (al menos en voz alta, que es muy mediterraneo eso de insultar gritando jeje), ni gestos de indignacion importantes. Pero si que vi unas cuantas caras sonriendo. Y sobretodo, caras de indiferencia. Mas que ver las imagenes en la TV, preferi fijarme en la reaccion de la gente.

Cuanto daño hacen los politicos, y en este caso, sobretodo, la prensa. No quiero decir con esto que no haya molestado en Madrid, a mucha gente si le molesta, mayormente a gente poco joven jeje. Pero esa imagen de que nos indigna y ofende a todos por estas tierras es mentira. Sobretodo por el rey...

"vk"