sábado, junio 06, 2015

La Colau se cargará los hoteles de lujo y los cruceros.

Ada Colau no quiere trabajo para el pueblo (ella misma no ha metido un palo al agua -como decía mi abuela- tiene un hueso en el vientre que le impide agacharse...), odia que hayan inversiones en Barcelona, desea cargarse todas las subvenciones a grandes eventos que multiplicaban la inversión por 50.

Lo que la Ada pretende es dar limosna, caridad, que la gente diga "me he enterao que la Colau da una ayuda para esto y lo otro"...

Tengo un amigo que da clases de armónica y tiene una cliente que cobra una pensión por minusvalía (es gorda de comer y tuvieron que ponerle una prótesis en la rodilla), también recibe una ayuda por el alquiler del piso y además trabaja limpiando pisos... Ella está feliz confiando en que la Colau le subirá la ayuda del alquiler y le saldrán las clases de armónica gratis...

Pero la Colau no quiere dar más auxilio a costa de recibir más ingresos, al contrario, ya ha dicho que quiere rebajar lo que paga por la deuda y eliminar la F1, para destinar ese dinero para pensionistas que defraudan o para padres que prefieren comprarse 4 paquetes de tabaco al día antes que envíar a sus hijos a los comedores escolares...

Y en esa perversión, la Colau tampoco quiere que los ricos paseen por Barcelona, solo quiere ver negros con carritos de la compra llenos de chatarra...
Para conseguir eso, creará una moratoria para que no se construyan más hoteles de lujo. Por lo que veo, prefiere a esos británicos que se mean en las calles, van desnudos y no dejan dormir al personal.

El efecto más palpable de esa decisión sería dejar en el limbo el nuevo hotel Four Seasons que se ubicaría en el antiguo edificio Deustche Bank de Barcelona, el Hyatt que debe ubicarse en la Torre Agbar (promovido por Emin Capital) o el hotel Me de Melià proyectado en el centro de la capital catalana. En los dos primeros casos se trata de cadenas internacionales de lujo que llevaban años intentando aterrizar en Barcelona.

En el caso del Me, que iba a abrir en la calle Caspe, en el antiguo teatro Novedades, está a la espera de permisos municipales. Este proyecto, complementario a la ampliación del Zara del Passeig de Gràcia, tendría 5.000 metros cuadrados de techo construible tras la inversión de más de 30 millones.

yuuuuuuuuuuuuuuuu...
sus voi a meté el medievo!!!!
Sobre los cruceros.

La idea expresada por la alcaldable de Barcelona, Ada Colau, sobre la necesidad de limitar el número de turistas que llegan a la capital catalana, porque considera que la ciudad no debe llegar a sufrir los problemas de saturación de Venecia (en buena parte provocados por la avalancha diaria de cruceristas que llegan hasta el mismo centro de la ciudad) ha despertado las alarmas en el sector turístico. Y, en especial, en el de cruceros, segmento en el que Barcelona no es sólo la primera ciudad de España por llegada de cruceristas con 2,6 millones registrados en 2014, sino que es también líder a escala europea.

Son cientos de millones de euros que se quedan en la ciudad condal y miles de puestos de trabajo lo que la Colau quiere cargarse para que vayan a pedirle limosna y tenga ese voto -y el de toda la familia- cautivo.

Lo dijo un tertuliano en el programa de esradio: "La Colau es una suerte para Madrid, es vergonzante la diferencia turística y de desarrollo de TICs que hay entre ambas ciudades..."

Ya ven. la Colau quiere un turismo de okupas, borrachos, vagos y maleantes. Con la connivencia de ERC y PSC...

En todo caso, este tema es tan delicado para las agonizantes arcas del estado, que veo al gobierno central legislando sobre ello. Eso quiere decir que "por el bien común" retirarán la competencia de turismo a las ciudades. Dicho de otra manera, Barcelona y Catalunya perderán autonomía por la revancha de una mal fo...

Y lo de ERC es de traca, parece mentira que no se den cuenta que si creamos una sociedad como la que pretenden la Colau, en que se cobrará por no trabajar, media Catalunya terminará votándola...
Al menos, si no lo ven por al mierda de sociedad que nos espera, que lo vean por la pérdida de votos independentistas que está suponiendo estas plataformas populachas.

¿El tipo de sociedad que pretende Junqueras para Catalunya es el que ofrece la Colau?
¿Un país independiente con un población llena de holgazanes...?
Ya nos avisó nuestro lector NR...

ERC no está preparada...

No puedo votar a CiU por Unió, no puedo votar a ERC por analfabetos, solo me queda la CUP que son casi como la Colau (o peor).

El otro día, en una conversación sobre el tema, llegamos al punto que los independentistas podríamos no votar partidos soberanistas simplemente porque no los vemos preparados para crear y negociar lo que implica un país nuevo.
Y se me está pasando por la cabeza abstenerme el 27-S...

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Sintiéndolo mucho, por que soy independentista convencido, no vamos a conseguir la independencia por los inútiles de políticos que tenemos. Al final se cumplirá la profecía de que la duración media de los imperios es de 550 años (creo recordar esa cifra) y que tendremos que esperar al año 2029 para ser independientes. Mu largo se nos va ha hacer...

Anónimo dijo...

La amiguita de la Carmena se va a petar Cataluña es un topo de Madrid q tenemos dentro hay q hacer fuerza para ecahrla fuera o sino adiós inversiones en BCN ya ni siquiera smartcity hay q echarla fuera a la falsa ídolo de barro

Anónimo dijo...

La Sra. Colau, té la majoria mes minoritària de la història democràtica del municipi de Barcelona, ​​hi ha coses del seu programa o ideari que no va a poder complir simplement perquè no pot formar majoria per a això, i si fa coses contra el sentit comùn, F1, i altres, és fàcil que prosperi una moció de censura. Tampoc és tonta i sap quant podrà estirar la corda.
El que no sap veure, com la resta de l'esquerra en general, és que es puiede repatir mes justament sense deixar de banda la marca Barcelona i els beneficis que ens reporta. Per tant ha de donar-li carnassa al seu elector (majoritari a Barcelona), i ella sap que podrà fer un 10% del que predica, l'oligarquia va per ella i no crec que tingui capacitat ni de pacte, ni política per resistir. té 11 regidors de 41 necessita en cada proyeto, en cada decisió altres 10 regidors, per tirar-lo endavant.
Jo he de ser extraterrestre però quan el vot independentista puja a nivells històrics, i això que eren en clau municipal, dir que la independència és impossible, és poc realista, Jo el 27 S votaré i respectaré tots els vots, el meu vot serà per als analfabets.....MORFEO

Jordi Català dijo...

MORFEO, deseas suerte al Barça, ¿verdad?

Anónimo dijo...

El teu dearias sort a l'Espanyol ?, no per guanyar la Champions evidentment, però perquè quedés setè o perquè no baixés.
Li desitjo la mateixa sort que els de Torino li deuen desitjar a la Juve MORFEO

Jordi Català dijo...

je je je

Anónimo dijo...

Altre cosa, serìa anormal, pero que no vulgui que guanyeu, no vol dir que pensi que teniu el 95% de opcions de guanyar, ( ....pero sempre queda aquet 5% d`esperanca) MORFEO

ART dijo...

Colau ya tiene encima de la mesa 20 licencias hoteleras por aprobar

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/06/catalunya/1433600961_701802.html

Jordi Català dijo...

Es mucho trabajo directo e indirecto eso.

ART dijo...

Si, e imagínate si tenemos un estado propio, Barcelona es la capital, y sale en todos los periódicos del mundo durante meses. Yo estuve en las ramblas esta noche, y creo que vi algún extranjero, jajajajaja.

Anónimo dijo...

"Y se me está pasando por la cabeza abstenerme el 27-S..."

Bien, Jordi, bien!!! ;) Te acompaño en los sentimientos.

"vk"

ART dijo...

"vk", yo no. Abstenerse el 27-S, supone que dejaría que otros decidan mi vida, y no me da la gana.

Anónimo dijo...

Lo siento por ti ART ;) Que tengas que dar un voto a gente a la que tu vida se la suda. Que te piden tu voto para pillar poder y pasta. Y mas en vuestra nacion, que entre los de CiU, los de Esquerra, Ciudadanos, la Colau...menudo circo (aunque no llegue al nivel del nuestro).

Vota al menos malo! No? Lo que hace la gran mayoria de la poblacion XD

"vk"



ART dijo...

Claro "vk", se vota el menos malo. Pero si no votas, igual gana el peor. Y si gana el peor, no será porque yo no he votado, y no intentado que no gane.

No votar es de tontos, aunque no te guste ninguno. Y si no te gusta ninguno, vota el partido en que tu voto vale más. El voto útil es fundamental. Votar en un partido que no va a sacar ni un diputado, es tirar tu voto. Aunque te gusta mucho ese partido que va sacar solo 200 votos, no votes ese partido, y elije otro que tenga posibilidades de hacer algo con tu voto, aunque no sea lo mismo que tu quieres. En realidad lo peor siempre es no votar. Una cosa es lo que te gusta, y otra lo que tienes que votar, y no tiene que ser la misma cosa (hay lo que hay). Por eso digo que si la independencia se gana por un solo voto, a mi ya me vale, porque si dos personas no querían la independencia y no votaron, pues que se jodan, y todos independientes por culpa de esos dos que no votaron. Y si solo vota una sola persona a mi también me vale, sobre todo porque ese seré yo. Yo no me perdido ni una sola votación en mi vida, y no me la voy a perder hasta que me muera. Poca cosa podemos hacer para que el país sea "menos malo", y si esa poca cosa es votar y no lo haces, jódete y no protestes si no te gusta el país donde vives.