jueves, junio 11, 2015

Finalmente, Albert Rivera y su C's, solo sirve para que los corruptos de Andalucía y Madrid sigan mandando.

Vamos a ver, Andalucía y Madrid son de largo las regiones más corruptas de Europa.

Andalucía, como si fuera una de las comunidades más saneadas y ricas del planeta, inventó una partida para ayudar a las empresas con problemas. Esa partida fue dotada con unas 1.000 millones de euros (ole).
Y claro, tanto dinero, hizo reaccionar a la picaresca, y se constituyó un fraude de 135 millones a base de prejubilaciones, subvenciones a empresas sin ERE, comisiones... Un auténtico fondo de reptiles.
Es que, a veces, hemos perdido el valor de las cosas, esos 135 millones -a los que hemos conocido las pesetas- representan 22.500 millones de pelas...

¡Joder!, ¿nadie se da cuenta que Andalucía es imposible?: PER, 35% de paro, un tercio de la población activa son funcionarios, 150.000 personas beneficiarias de la ley de dependencia, prejubilaciones para todo el mundo...

Por otro lado, la capital del golferío.
Madrid es la corrupción institucionalizada, una comunidad ficticia, indeseable en sí misma.
Son corruptos sus bancos, sus cajas, sus políticos, sus medios de comunicación, sus partidos, sus gobiernos, sus equipos deportivos... Tamayazo, Gürtel, "Bárcenas sé fuerte"...

Pues, esas cuevas de Alí Babá de Andalucía y Madrid han estado gobernadas por PSOE y PP respectivamente.
Bien, esa porquería de partido que es C's, llegó diciendo que quería regenerarlo todo y lo primero que hace es propiciar que esos CORRUPTOS con mayúsculas sigan gobernando esas comunidades inventadas...

Realmente España está jodida, bien jodida...



Los de MONGOLIA han retratado a Albert Rivera...

8 comentarios :

ART dijo...

Si, a Rivera se le ve el plumero, sobre todo las plumas de las flechas.

Botifler el censurado. dijo...

Te da miedo ¿verdad?. Como se os ve el plumero a los auténticos fascistas.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Muy buena, Art.

Jordi Català dijo...

¡Hombre (perdón) botifler!
¿Qué tal el perrito?
¿Y el mancebo...?

Pues sí, claro que da miedo que la misma basura corrupta mande...

Y fascistas hay muchos, pues sí, es lo que hizo la falsa transición, darles el poder...

Anónimo dijo...

Sant Andreu

La gráfica publicada por metroscopia confirma la hipótesis de que la aparición de Podemos y Ciudadanos ha sido para apuntalar el bipardismo.
Dicha aparición no sólo ha frenado la caída en intención directa de voto del PPSOE si no que se ha aumentado.
El actual reparto de votos del cuatripartidismo, provisional y forzado por los medios, volverá a a su versión original bipartidista tan pronto como las frágiles mentes de los votantes españoles olviden el grado de corrupción y desastre económico que comportan estos dos partidos.
Mientras tanto los pactos con sus marcas blancas los mantendrán en el poder.

Miraros el gráfico, el texto reproduce la versión con la que nos quieren hacer comulgar.

http://blogs.elpais.com/metroscopia/2015/06/hacia-una-nueva-cultura-politica.html#more

ART dijo...

Si, si, claro los auténticos fascistas no son los del el yugo y las flechas, y sus amigos de ahora, si no los independentistas catalanes, no te jode. Se que te gusta mucho el olor de facha por la mañana, pero no abuses y ponte desodorante.

El mejor sistema de detectar fachas, es ver quien le gusta mucho prohibir. Sobre todo el que le gusta prohibir que la gente pueda votar, prohibir que la gente viva en el país que quiere, y el que quiere prohibir las "embajadas" de los demás, mientras quiere abrir el doble de otros, pagadas por los que prohíbe.

El sistema de detectar botiflers, es ver a quien ayudar al enemigo, atando del cuello a Cataluña a una pierna de España mientras esta se hunde. Pero si se pone de nombre "Botifler", es todavía mas fácil.

ART dijo...

Se me olvidaba decirte que no me da miedo. Quiero que Rivera sea el presidente de España, junto con el PP. Si queremos la independencia, es el sistema mas rápido de conseguirlo. Sin negociaciones ni gilipolleces. DUI y a tomar por saco. Si ganan los socialistas, y/o los de Podemos, van a marear la perdiz y el tema se eternizará negociando, cambiando la constitución, creando estados federales, y gilipolleces varias. Rivera and Rajoy for presidents for ever and ever.

ART dijo...

Ofensiva del Gobierno contra todas las estructuras de Estado

www.elsingular.cat/cat/notices/2015/06/ofensiva_del_govern_espanyol_contra_totes_les_estructures_d_estat_109768.php

Ves Botifler, el PP y C´s siempre haciendo amigos en Cataluña. Cuando tengamos la independencia, haré una petición popular, para que se hagan dos estatuas de 20 metros de alto, de los dos hombres que habrán conseguido la independencia de Cataluña. No son de Mas y Junqueras, no, si no Rivera y Rajoy llorando con una estelada. Y en la plaza Cataluña, una con dos gaviotas, y en honor de todos los animales que han ayudado a que la independencia sea posible.