viernes, junio 12, 2015

En dos años el Barça no ha conseguido el premio al mejor jugador mensual en la liga BBVA.

Incluso queriendo, debe ser difícil no darle ese premio a Messi o a Luis Enrique...


Ya ven, el mejor jugador del mundo y el equipo tricampeón, no han "merecido" que sus jugadores o entrenadores pudieran ser los mejores del mes...

Y ustedes pensarán ¿quiénes son esa pandilla de inútiles del jurado?
En la web pone:
El jurado de la votación está formado por profesionales del fútbol que conocen a la perfección tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante, y que no están vinculados a ninguno de los clubes en competición.

Pues vaya pandilla de tarados anticulés y anticatalanes...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Tampoc ni hi ha cap de L`Espanyol, anticatalans !!!!! encara que falta Maig , veurem MORFEO

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Otro agravio más en la interminable lista que sufrimos los ciudadanos catalanes, sus instituciones, empresas y clubes deportivos.

ART dijo...

Normal, el Barça es un equipo mediocre, sus jugadores son mediocres, y si gana tripletes, y cosas por el estilo es porque tiene mucha, mucha, mucha, pero mucha potra, y por eso no le dan ese premio tan importante.

O puede ser porque se lo suelen dar a jugadores, y entrenadores mediocres, de clubs mediocres, y por eso no se lo pueden dar casi nunca a los del Barça. Esta última temporada se la han dado dos veces a Ancelotti, que dirigía un club que se ha comido una mierda esta temporada, y que muy bueno no debe ser, porque lo que también le han dado es una patada en el culo. El año pasado que ganó la Champions y no se lo dieron. Supongo que normalmente debe ser como un premio de consolación, para los que casi nunca ganan nada. ¿No os habéis dado cuenta que suele caer en clubs de la comunidad de Madrid?. Pensar que son anti-catalanes, o que los que hacen el premio son madrileños, es una cosa muy rebuscada.

Anónimo dijo...

¿Es posible que se lo dieran a Ancelotti por hacer un record historico? 22 victorias consecutivas (aunque luego no sirvieran para nada XD)

Ademas son una basurilla de premios que no valen para nada.

"vk"