viernes, junio 12, 2015

En abril, el 29% de las empresa disueltas en España eran de Madrid.

¿Será por su soberanismo...?

España y Madrid viven de una gran mentira y, de la misma manera que hemos visto ayuntamientos quemando documentos por el cambio de alcaldías, nos encontraremos con un estado completamente en la ruina.
Cuando afloren los números reales de España nos saldrán garras de los puños como a Lobezno...

Rajoy fue asquerosamente duro con Grecia porque sabe que, una vez caiga el país heleno, después viene España. Solo la santísima trinidad Draghi-Catalunya-Mercados le están salvando la vida al ejecutivo español.
Unos porque dan el dinero gratis, otros porque son expoliados y los últimos porque piensan que "ahora no toca"...
Cuando España pierda el favor de esa singular hipóstasis, veremos una p... guerra en que la gente se matará a mordiscos...
WOLD WAR Ñ...

Y en el hepicentro de ese terremoto está Madrid. Capital inventada que, en un país quebrado, verá reducida su economía a la nada. Igual que en el final de la Poltergeist original, Madrid será engullida como la casa de los Freellings por el vacío.

Miles de millones no está costando mantener la economía ficticia de Madrid, reflotar su aeropuerto, comprar sus autopistas vacías y sufragar los desastres económicos de sus constructoras.

La economía catalana va mejor que el año pasado: en abril se crearon un 6'3% de empresas más que el ejercicio anterior y se disolvieron un -34% menos.

En cambio, en Madrid solo se crearon un 1'8% y se destruyeron un 23'9% más que en el mismo periodo del 2014.

Rajoy dice que España va mejor pero Madrid va peor...
Extremadura "la rica" y Madrid la "city" en el pelotón de los torpes...
Y el 50% del capital suscrito de las nuevas sociedades mercantiles es del "ramo" inmobiliarias, financieras y seguros...

Cuando ves como explota la bomba atómica no te preocupas de la onda que te abrasará porque estás gritando de miedo por la ceguera...

1 comentario :

Anónimo dijo...

No tengo malas intuiciones en esto del futbol, eh.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=29592760&postID=941351573795337117 (ultimo comentario)

Se veia venir. Si hay un tio que defiende la libertad de expresion (pitos al himno...que conste que igual estoy a favor)...y despues te pones a hacer el imbecil como si tuvieras 14 años, en una celebracion de Champions (¿por que Iniesta, o Busquets, o Bartra, o ... no hacen el imbecil?...¿por que no les pitan a ellos?), pues te cae la que te cae.
"Igual se le fue un poco", ha dicho su propio compañero de equipo:
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/12/seleccion/1434060417_864293.html

¿Hace falta que ponga el video de Cesc (otro que tal baila) y Pique escupiendo a Pedro Cortes (directivo de la seleccion) cuando ganamos el mundial? Seguro que lo habeis visto.

Cuanto se te echa de menos Señor Carles Puyol.

"vk"