viernes, junio 19, 2015

EL PAÍS propaga el odio hacia Catalunya con una entrevista a Boadella.

Cuando estos inútiles de Madrid no saben a quién entrevistar, llaman a Boadella para hacerle las típicas preguntas que saben que responderá con bravuconeria y rabia hacia todo lo catalán.

Estos manipuladores del grupo PRISA son cómplices de semejante y grotesco nazismo hacia el pueblo pacífico catalán...
Pero es la cuota que deben pagar.
Por un parte El País le debe pleitesía al estado español que obligó a los bancos deudores que se convirtieran en accionistas del grupo de Polanco para que no quebrara.
¿Se imaginan?  ustedes van al banco y les dice que a partir de ahora ya no pagará más la hipoteca, que ese 40% que le quedaba por saldar es de ellos, que serán copropietarios del piso, aunque usted vivirá allí toda la vida...
Y, por otra parte, el Boadella debe soltar su bilis porque en Madrid el PP le dio la limosna de llevar los Teatros del Canal...

Basura son esa porquería de periodistas madrileños que solo saben insultar al pueblo catalán.
¿Hasta cuándo tenemos que aguantar esta obscenidad?

El 27-S debemos dar respuesta a toda esta orgía anticatalana que viene por todas partes de Madrid. Se ha levantado la veda. Ha empezado la caza al catalán.
Ayer, el hijo de p... de Marhuenda comparaba Artur Mas con el coronel Kurtz de Apocalypse Now, al mismo tiempo, por la mañana Losantos llamaba imbécil al conseller Felip Puig...

Ya ven, desde la supuesta prensa progre hasta la ultraderecha, todos contra Catalunya. Quieren dar la sensación que estamos gobernados por incompetentes enloquecidos para que el gobierno español decida intervenir la Generalitat...
El mismo papel de la prensa Serbia en el conflicto de los Balcanes...


Los de El País son unos inútiles totales pero, como mínimo saben que España sin Catalunya desaparecerá. Por lo tanto, vienen 4 meses calientes. Y los catalanes debemos demostrar que somos valientes y que para nada ponemos la otra mejilla.
Y recuerden esto, será El País, en el inicio de la DUI, quien pedirá que las fuerzas del estado actúen...

Abajo les pego un extracto de la entrevista a Boadella, como podrán comprobar, una pregunta para que pueda regurgitar.
El bufón enloquecido todavía vive de las rentas de sus obras de teatro de hace 40 años...
Nadie hablaría de él en Madrid si no fuera por su cólera hacia la cultura catalana.
Pero Madrid no paga a traidores...
Al tiempo.
Estoy convencido que la Amelia Castilla le dijo: -Boadella, voy a hacerte una entrevista, haz tú mismo las preguntas y me lo envías...
Evidentemente 3 de ellas sobre Pujol...

En fin, el culpable no es Boadella, él siempre escupirá en contra de Catalunya... Aquí, la sembradora de odio es la periodista Amelia Castilla.

5 comentarios :

ART dijo...

Mira, he encontrado un buen sistema para divorcios.

Un hombre corta por la mitad todas sus posesiones para dárselas a su exmujer

http://www.lavanguardia.com/vida/20150619/54432926220/hombre-entrega-exmujer-posesiones-partidas-mitad.html

¿Esto vale también para los partidos?. Los de Unió divididos entre unionistas e independentistas, podrían hacer los mismo con Duran, y solucionaban su problema.

Joaquim dijo...

Este producto en España siempre vende. Es tal la aversión nacional que incluso se han ganado elecciones con el temita catalán. Y si es necesario se miente, se manipula y se cuentan las verdades a medias para disfrute y regocijo de los presentes. Lo que sea necesario para no evidenciar las enormes diferencias entre estas dos culturas.

Porque fijaos como funciona esta hidalguia en este pais: en Catalunya somos la 7ª "nación" en exportaciones de toda Europa, la 6ª ciudad ( Barcelona ) con mayor inversión extranjera del mundo, la comunidad europea de donde salen mas impuestos hacia España, el puerto y aeropuerto mas eficientes que jamás han visto esas criaturas de las campurrias, pero es que encima, la someten a déficit de infraestructuras desde siempre, duplicándolo en estos tiempos de crisis en comparación con las otras comunidades, la engañan con sus compromisos, la desprecian por su idioma y podemos añadir que actualmente la asfixian en todos los sentidos.

Hay naciones que matarian por tener a unos catalanes en sus fronteras. La mimarian, respetarian, procurarian, admirarian y lo que sea nacesario para su gusto. Pero los españoles no.

Personalmente ya no entiendo el tema como algo económico o racial, para mi ya es cuestión de honor. Me daria igual ganar o perder pasta con la escisión, lo que me mortifica es que encima me insulten y desprecien.

Joaquim dijo...

Me olvidaba:

Estaba harto de que me robaran. 7 veces en lo que va de año.

Hasta que colgué en el jardín una bandera de Afganistan y otra negra de Estado Isilámico. Ahora nos vigilan perpetuamente la Policia Nacional y los Mossos de Escuadra las 24 h. del dia durante los 365 dias del año. Mi familia es vigilada cuando salen a pasear y a mi cuando voy y vuelvo del trabajo. Nadie nos molesta.

++++++ +++ + +++ + +++ + +

Este es cierto:

Mis revistas favoritas son National Geographic y Playboy, ambas me enseñan fotos de lugares que es probable que no llegue a ver en mi vida.


Anónimo dijo...

Zzzzzzzzz y, a ratos, atrayente esperpento http://www.lavozlibre.com/noticias/blog_opiniones/15/1008674/el-aburrimiento-recurso-fundamental-de-los-fraccionarios/1
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Fla, con el tiempo que hace que visitas estés blog y todavía no te has enterado. No queremos más dinero, queremos la independencia.