domingo, junio 14, 2015

DECATHLON construye en Catalunya el centro logístico para Els Països Catalans.

Decathlon construye un centro logístico de 40.000 m2 en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, en el que se invertirán 24 millones de euros.

Decathlon, compañía dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo, utilizará este nuevo espacio para agrupar los dos centros de distribución regional que tiene actualmente en Martorell y Vilafranca en una única plataforma que dará servicio a 20 tiendas.

El nuevo centro de distribución centralizará en un único espacio la distribución para Catalunya, País Valencià y Les Illes, que hasta hora dependían del centro de Madrid, y permitirá ampliar la oferta de Decathlon en la zona.

Este nuevo equipamiento incluirá numerosas soluciones para fomentar la sostenibilidad del edificio, como sistemas de control de iluminación mediante sensores de movimiento y de luz natural, recuperación de aguas pluviales y más aislamientos. La extensión total del espacio se sitúa alrededor de los 60.000 m2.



Decathlon, que pertenece al grupo francés Oxylane, está presente en el Estado español desde el año 1992, donde cuenta con una red de 100 puntos de venda y siete centros logísticos. A nivel internacional, está presente en 18 mercados, con más de 700 tiendas.

18 comentarios :

ART dijo...

¿Pero los de DECATHLON no leen el ABC, o el País?. Si "Els Països Catalans" no existen, que siempre lo dice la prensa de Madrid. Estos extranjeros no se enteran de la película. Tienen que hacer un diccionario de Guiri/Madrileño, Madrileño/Guiri, para que los extranjeros entienden bien el "madrileño", y no cometen errores muy grandes, y no se gasten 24 millones de euros para nada. Yo no se que periódicos tienen en Francia pero son una mierda, porque pudiendo leerse bien los de Madrid, se ahorrarían una pasta.

Claro, que a lo mejor, si que se leen la prensa madrileña, y se han dado cuenta que a España le quedan cuatro días, y han pensado que sus tiendas en el resto de España igual no tienen mucho futuro, y si los Países Catalanes han podido mantener toda España, estos cuando sean independientes si que serán un buen negocio porque tendrán mucho más dinero para gastar.

No se que pensar, si los tontos son los franceses, o los españoles. ¿Que pensáis vosotros?.

Minoria Sorollosa dijo...

Por si tenéis paciencia... y estómago. pero vale la pena.

http://multimedia.e-noticies.cat/humor/amor-de-espana-por-catalunya--94896.html

Anónimo dijo...

O sea que Decathlon va a pasar a tener un único nuevo almacén en Cataluña, prescindiendo de dos antiguos almacenes en Cataluña. Vaya noticia. Seguro que parecía que regándola con independentismo tendría mejor pinta, pero, lamentablemente, no es así
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

FLA, primero de todo ya sabes que al palabra nazi está prohibida en este blog y por eso no publico tus últimos posts en que la pones...

Sobre Decathlon, veo que no has leído el post. Anteriormente Valencia y Mallorca se cubrían con el almacén de Madrid y ahora será con el de Barcelona.

Se prescinde de otros almacenes pero la nueva construcción es mucho más grande que la suma de ellos. Y el servicio es para un área de 14.000.000 de habitantes.
Realmente es doblar.
Y si doblar para ti no es una buena noticia... pues nada... no dobles lo que tengas pues...


Minoria Sorollosa dijo...

A ver, normalmente, no respondo al mediocerebro caspañol este de nombre FLA, pero es que hoy no puedo contenerme, porque los tontos me molestan, y los tontos perdidos, ni te digo. A ver, hijo, UNEN 2 pequeños en UNO GRANDE (por no decir ENORME), que no solo dará servicio a Catalunya, sinó a tu próspera España, que no la quieren ni ver, y en cambio, pierden el culo por venir aquí... y Eso que según vosotros, las inversiones se van... sí, claro... se van... se van viniendo a pasos agigantados, hijo.... ¿lo entiendes ahora? Realmente, parece que en España no hay vida inteligente. Así les va.

En fin, a lo nuestro. De todas maneras, una cosa os digo. Decathlon se ha equivocado. Debo decirlo, debería instalarse en España, por dos razones: 1. Por su estrategia de Mercado. 2. Por la situación a corto plazo que se dará en España.

Me explico: Decathlon comercializa material deportivo de bajo coste, dirigido a un público de nivel adquisitivo medio/bajo, es decir, el 99% de la población española actual. Pero es que en un futuro próximo, a la que nos independicemos y España pierda los 16.000M anuales que ahopra nos roban, es que va a ser aún peor. Pero necesitarán material deportivo, porque deporte harán... y mucho: 100 metros tras Gallina, 1.000 metros tras gato a la cazuela, escalada tras lagartija en grieta, natación para pescar arenques con las manos, tiro a la rata de vertedero, etc, etc. La de material deportivo que iban a vender.

Más os digo. En 4 años, desbancaran a los athletas marroquíes, etíopes, etc. en las olimpiadas.

Eso sí, los que lo tienen chungo son los veterinarios. En 4 días, sin clientes. Y además, los biólogos está empezando a aventurar que la gallina hispana será rápidamente sustituida por una nueva especie, la gallina etíope, mucho más adaptada a este tipo de entornos.

En fin, ya véis. Un completo error el de Decathlon, os lo digo yo.

Anónimo dijo...

Veo que insistes en regar con independentismo lo que en realidad sólo supone un 2x1 (al margen del tamaño decidido para el almacén, en base a sus estimaciones de crecimiento) Una mentira "indepe"que, por otra parte, resulta irrelevante. Pero que, ya que insistes, debo señalar
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

El problema de FLA es que no sabe ni leer, ni sumar. Y claro, le pasa lo que le pasa, que es hacer el RIDÍCULO. Con unionistas como estos, no se porque perdemos tanto tiempo y hacemos una DUI, que mientras buscan un diccionario para ver que es, lo encuentran, y aprenden a leer, pasarían décadas sin enterarse que nos hemos ido.

Jordi Català dijo...

FLA, toda inversión extranjera que sume bienvenida sea...
Si Decathlon hubiera cerrado unos de los centros seguro que alguien diría que es por le soberanismo.

Lo de Decathlon es una prueba que la inversión extranjera cree en Catalunya (ojalá dobláramos por 2 la del año pasado...) Es más, esta inversión le quita competitividad a Madrid para dárselo a Catalunya...

Sigo pensando que es bueno...

Anónimo dijo...

Eso a lo que llamas países ellos lo llaman, de forma correcta, levante
Todo sigue igual, 2x1, recuerda
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

Ya ya.. tú dame el doble de lo que tengo y me harás muy feliz...
(parienta incluida)

Anónimo dijo...

jajaja... pobre FLA, es que no debes escribir esa palabra prohibida para que puedas argumentar bien lo que quieres decir

Anónimo dijo...

"100 metros tras Gallina, 1.000 metros tras gato a la cazuela, escalada tras lagartija en grieta, natación para pescar arenques con las manos, tiro a la rata de vertedero, etc, etc. La de material deportivo que iban a vender."

Caspañol y tonto le llamas, ¿no?...

Pues despues de leer este parrafo tuyo que copio arriba...tampoco me puedo contener en decir que eres mala gente, un prepotente y sobretodo un payaso. P-A-Y-A-S-O. Es el tipico comentario que haria un españistani paleto. De esos comentarios que salen en las noticias actualmente. Menos mal que la gran mayoria de catalanes no son asi.

De nazis no publicas comentarios eh Jordi. Pero bestialidades y burradas como esta si lo publicas.

etiquetas: odio, prepotencia caspalana, gentuza

"vk"

Minoria Sorollosa dijo...

VK... ya te dije hace tiempo que me importa un bledo lo que opines de mi... anda, no me lo hagas escribir nuevamente. No tengo que explicarme ante nadie, menos ante ti. Ala, ya sabes, sin acritud.

La verdad es que me lo pensé mucho antes de escribir este post, pero el comentario del mediocerebro del FLA me acabó de decidir. Es lo que tenéis los españoles, al menos, muchos de vosotros. Sacáis lo peor de vosotros, pero también de los que están en contacto con vosotros. Pero dicho eso, no esperes ningún tipo de disculpa ni de arrepentimiento por mi parte. Y que conste que lo peor de mí dista mucho, en cantidad y calidad, de lo peor de tus compatriotas, a juzgar por lo que leo por ahí. Yo, al menos, no llamo a nadie nazi, ni insulto (cosa que no puede decirse en su caso, tanto que alardeas de ser "mejor" que otras... cosa que, por cierto, yo tampoco hago)

P.S. Yo no te insultaré, tú haz lo que quieras, que me da igual.

Anónimo dijo...

A mi tambien me la suda lo que opines de mi. En eso estamos iguales. Sin acritud.

Dices que no insultas...y unos coj... Tu comentario es un insulto puro y duro.
Lo bueno es que quedara aqui guardado para siempre. En el Archivo del odio (como si solo hubiera odio de españoles hacia catalanes, no te jode XD) ¿Alguien que se queja de odios y de sacar lo peor? jajaja. Y vas, y haces exactamente lo mismo. No, sino hace falta que te expliques, ya has quedado retratado con tu comentario. Y de alguien que escribe tal bestialidad no me espero disculpas, tranquilo.

Un dia de estos vas a explotar del odio que llevas dentro. Debe ser duro vivir asi.

Me voy un rato que tengo que ir a cazar ratas, lagartijas y gatos para hacerme un buen cocido. Venga "athleta", un saludo desde tierras donde no existe la vida inteligente ;)

"vk"

Anónimo dijo...

Si lees con un poco más de atención y sobretodo prejuzgas menos, entenderás también que hasta ahora las tiendas de Com. Valenciana y Baleares se servían desde el centro de Madrid y ahora pasarán a estar servidas por el nuevo centro de distribución de Catalunya. Que aproveche la "regada independentista!" ;-P

Minoria Sorollosa dijo...

A ver, VK

Si te la suda, pasa ya de mi, leches. Que eres un cansino. Ala, a cascar, que no te voy a hacer más caso, que hay cosas mejores que hacer.

Anónimo dijo...

Prejuzgar no, juzgar. He leído de nuevo y esa mentira "indepe", con la que se riega un simple 2x1, lo sigue siendo
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

Lo mismo digo.

Pero ante un insulto tan grave, no paso no...no me voy a callar. Sino digo nada quedan impunes tus comentarios "humoristicos" vomitivos. Al igual que vosotros denunciais aqui las bestialidades de paletos españistanis que os insultan, pues yo hago lo mismo, denunciar las brutalidades caspalanas, que tambien existen, eh.

Fui al Decathlon a comprarme material barato, sali de caza y ya tengo gato callejero, un par de lagartijas y ratas de pata negra, te invito a comer cuando quieras.

"vk"