domingo, junio 14, 2015

C's nacido para no gobernar.

Finalmente el partido de Albert Rivera no se ha llevado ni una presidencia de escalera...
Y decisivo no lo ha sido tanto porque simplemente ha apoyado a los que ya mandaban, PP en Madrid, PSOE en Valencia...
Incluso en Almería, que parecía que iba a propiciar el cambio, al final se ha decantado por el PP (la cabra tira al monte).
Es lo que tiene un partido tan presidencialista como Ciudadanos, todo depende del humor del líder supremo, quizás el Albert la noche pasada no había ligado o se le había caido el bisoñé en el wáter... y estaba de mala baba...

Cierto es que C's fue un fracaso en la elecciones autonomícas y municipales. Y más si tenemos en cuenta que tuvo la campaña mediática más grande de la historia moderna.

Pero la gente rápidamente vio que era un partido de resentidos, falangista y tránsfugas...

El futuro de C's no será mejor porque la gente no quiere sucedanios.
¿Para qué utilizar preservativo si hay confianza para hacerlo a pelo? C's es el condón de la política española...
Sí, cuando hablan de cordón sanitario, deberían sacarle la r...


El futuro más probable de España es de otra década de crisis, eso quiere decir que encabronará más al personal hacia la radicalización. Podemos tiene todavía margen de crecimiento...

Pero, en el supuesto milagro que las cosas fueran a mejor, que apareciera una clase media, los ciudadanos volverán a votar al PPSOE.

O sea, C's se irá diluyendo. Menos en Catalunya que ha inoculado el virus del odio hacia todo lo catalán. El no integrado vota a los anticatalanes de C's.
Aunque no está claro tampoco su futuro con la independencia de Catalunya...

"Gatito pardo" Albert Rivera...
Jamás un ser tan simplón tuvo tanto minutos en televisión...

5 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Con la independencia de catalunya, todos estos partidos anticatalanes desparecerán en una legislatura, así de fácil. Ya no tendrán razón de ser. PP y C's desaparecerán, y PSC, que ha renunciado a liderar la "izquierda catalana", les seguirá de cerca (imagináos al Osito Iceta reclamando estados federales cuando no nos jodan con la lengua y empecemos a recuperar servicios con 16.000M más al año. Lo tirarán al río con un extintor metido en el cu...)

Y en España... que s'ho facin, tu, que a mí poco me preocupan. Pero es posible que allí aguanten un temporada, como no se enteran de nada. Ayer en un coloquio sde la 6a, la Inés Arrambadas (que es facha, pero una arrambada sí tiene, no lo voy a negar) aún decía que "habían hecho limpiarse a todos con los que habían pactado", como si fueran una especie de Don Limpio Mágico divino y celestial... y solo hanh apoyado a los mismos corruptos de siempre. Y como si ellos no tuvieran corruptos, oye, como Si el Cañas no estuviera imputado por fraude fiscal, o el Nart no tuviera cuentas en Suiza, o el partido presentara las cuentas en algún sitio (no tienen control aquí ni allí), o no tuviera un montón de asociaciones más que sospechosas para financiarse de forma poco clara. Pero curiosamente, nadie, ni siquiera Indas o Marhuendas, azote de no peperos, les enmendó la plana... todo el mundo calla y les ríe las gracias. Así les va. Pero lo dicho, que s'ho facin. Pena no me dan, despu´ñes de todo lo que nos han hecho. Al contrario, aún lo disfrutaré.

Joaquim dijo...

Esta cadena si funciona.
- Envia ! RAJOY TE AMA ¡ a 10 amigos.
- Y verás que 9 por lo menos te envian a tomar por c.....


Estoy haciendo la declaración de la renta. Donde pone personas a mi cargo, puedo poner a Juan Carlos, Letizia, Sofia, Froilán, ..... ?

Llorenç dijo...

ULTIMES NOTICIES

Mandrila Xoni de Castefa abdandona CataluÑa:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/camacho-ppc-catalunya-consulta-pluralidad-libertad-3244795

NB: Lamento poner enlace de "El Mierdiotico" però bé és que hi ha...

ART dijo...

Muy bueno Joaquim, jajajaja. Si, pon Juan Carlos I, Felipocho VI, Letizia, Sofia, Froilán, etc. que salen mas caros que un niño tonto. Igual te toca una pasta por la ley de la dependencia, que mantenidos si son, y de grado máximo.

Y no os metáis tanto con Rivera, que le voy a votar en las generales, a ver si puedo motivar un poco más a Mas y Junqueras, y meten una DUI guapa el día que tome el cargo de presidente de ¡ESPAÑA, COÑO!.

Jordi Català dijo...

Sencillamente la Chamaco quiere aprovechar que Rajoy le dará un cargo en Madrid.
La muy p... lo venderá como que es al revés...