viernes, junio 05, 2015

Cristiano Ronaldo, algo más que un icono gay...

La temporada que Ronaldo fichó por el Madrid saltó la noticia del ligue entre la Hilton y el lanzador de penaltys.
Ya entonces corrió mucha tinta sobre las plumas del portugués, aunque en otros medios se habló de que la heredera multimillonaria se puso a reír cuando el futbolista se bajó los pantalones...

Sea como fuera, lo de la presunta homosexualidad de CR7 siempre ha estado ahí... pero parece que al "pepito piscinas" ya no le importa tanto esconder su ambigüedad. Por una vez le reconozco algo cabal a ese chulo.
Oigan, que no pasa nada si es moñas...
Peor fue que lo pillaran meando en la calle...

Tienes un Mercedes, veraneas en Saint Tropez, estás tomando copas en una de las calles de moda...
Y te encuentras que se han meado en la rueda de tu coche como si hubieras ido a la Mina...
VIDA LOCAAAAAAAAAA....
Oléeeeee...
La única "orejona" que tocará Ronaldo este año...
Todo muy "300"...

Que sí, que el Ronaldo se ha currado un buen físico con mucho esfuerzo, deporte y...

DINERO.

Los del as y Marca sin publicar las fotos del party gay...

2 comentarios :

Joaquim dijo...

Os juro que siempre he pensado que este personaje no era lo que pretendia dar a entender. Si así fuera en realidad, en que posición queda su excompañera Irina ? A estos niveles todo son montajes, pero estos son el colmo.

No me digas que en la última foto son la misma persona ? No no, si ya me lo creo porque coinciden en orejas, pecas, cejas y los rasgos en bruto, pero jolín, como avanza la esteticien. Aunque se podia haber gastado algo mas en el cerebro.

Recuerdo que en Madeira le homenajearon con un monumento y hubo una polémica en que se pasaron con el "paquete". También posee un museo a su persona... de su propiedad, que aquí ya dices que vaya problema ha de tener este chico.

De todas formas siempre digo que vaya mal gusto que tienen las mujeres por aceptar irse a la cama con nosotros, los tios somos todos asquerosos, pero si encima eres hombre y quieres irte a la cama con un hombre...... es que no lo comprendo. Con lo buenas que están las chicas.

Anónimo dijo...

Telita el comentario de Joaquim. Telita!!! Lo buenas que estan las chicas (si, yo opino lo mismo) sera en tu opinion, en tu condicion de heterosexual. Cada persona es libre de sentirse atraido sexualmente por quien le salga de las pelotas.
Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando pegan (en España, en otros paises vas preso o te asesisan) a alguien por su condicion sexual.

Cristiano... por mi como si se folla a un muñeco hinchable!! jajaja. Me la suda.

"vk"