lunes, mayo 11, 2015

Si manda Ada Colau en Barcelona, el gran premio de FORMULA 1 de ayer fue el último...

Lo dice en su programa:


Nunca entenderé por qué estos perroflautas consideran que sufragar algo que multiplica por 10 o por 100 esa ayuda, en generación de riqueza y puestos de trabajo, es una subvención innecesaria.

Por ejemplo, si doy 1.000 para un evento que me produce unos 10.000, siempre será más beneficioso para los trabajadores, para la ciudad, para la región... que guardar esos 1.000 para excluidos sociales o inmigrantes que quieren vivir de no meter palo al agua.

El impacto económico del gran premio ha sido de más de 300 millones de euros en Catalunya.
Lo Colau no sabe -ni quiere saberlo- que el sector deporte genera en Barcelona 2.117 millones de euros.
Por cierto, como manipuladora y mentirosa que es, los 16 millones que quiere eliminar son la cifra de 4 años, o sea, a 4 millones por año es la ayuda del ayuntamiento. Cantidad que este año repercutirá en unos 100 millones para la ciudad de Barcelona...

Quizás alguien debería decirle a la bolivariana Colau que la Formula 1 genera puestos de trabajo a gente que luego no hay que mantener. Pero claro... ¿si no hay que mantener a nadie quién la votará...?

Esta gentuza de la Ada y Podemos quieren un país de gente subsidiada que les vote siempre.

Repito, ellos quieren ver a la peña haciendo cola pidiendo caridad antes que darles trabajo.

¿Es una despedida?

1 comentario :

Anónimo dijo...

Todo este tipo de engañabobos funcionan igual, se han ido copiando la fórmula en las últimas décadas.

- Crean odio dividiendo la sociedad.
- Enemigos imaginarios. Según el lugar es la derecha, la CIA, los burgueses, los....
- Satisfacen necesidades directas. ¿Quieres una vivienda? La tienes.
- Cuando empieza a desmoronarse el chiringuito (por falta de recursos tras esquilmar las empresas que van quedando), la culpa es de la oposición o de quien sea.
- El odio crece y crece, volviéndose una sociedad muy polarizada. Hasta el punto que puedes llegar a las manos con mucha facilidad por sólo exponer tu opinión (lo he comprobado en primera persona viajando en lugares donde ya funciona ese modelo).
- Se van satisfaciendo en lo que se pueda las necesidades más básicas. Anula a la sociedad, incapaz de progresar por ella misma, convirtiendo una masa importante en parásitos. Esa parte de la sociedad sería como una canario en una jaula, si el cuidador no le da agua y alpiste se muere a menos que consiga perder el miedo, abrir la jaula, y buscarse la vida.
- La gente con inquietudes y que quiere progresar se larga, a la misma vez atrae a más jetas.

Se aprovechan de la desgracia y miseria ajena. Contra más haya más les votan por mal que lo hagan.
Llega un punto que la sociedad es de muy difícil recuperación. Además se han cargado la industria y todo lo que puedan con impuestos que no hacen más que subir para poder mantener el chiringuito.

Ni siquiera es comparable a Andalucía, porque allí los políticos no se dedican a generar odio para dividir a la sociedad.

Pinta muy mal para Catalunya. Para España parece que no tanto según encuestas.

Cuidado con PSC que estos se suman a cualquier basura.
ERC tiene una parte importante en sus filas que sólo dicen chorradas muy parecidas. Si no fuera por el momento en relación a la independencia, no me extrañaría ver a ERC dentro de Barcelona en Comú al lado de los engañabobos de Iniciativa.

Como ganen será casi imposible echarlos por el clientelismo masivo.
Mucha gente no es consciente de qué suponen estos engañabobos. No son un grupo político más y ya está. Van con La Verdad Absoluta bajo el brazo, y quien no opina igual sólo merece rechazo, odio, y un escrache de regalo.

El odio que van sembrando ya se puede observar en la calle desde hace un par de años, cada vez más. Palabras como "burgués", "clase", y chorradas que jamás se habían usado son cada vez más habituales.

A mí me ha dejado de preocupar la independencia, me preocupa más que se impongan los engañabobos.
Ya tenía pensado irme dentro de pocos años a otro lugar por la experiencia, pero hacerlo obligado por cómo degenera es triste.

Aún tiene solución.