miércoles, mayo 20, 2015

Se veía venir, Jiménez Losantos insulta gravemente a Albert Rivera y a C's.

El tonto útil de Albert Rivera les servía a los Españoles cuando su partido solo era "regionalista"...
Desde Madrid disfrutaban viendo a los diputados de C's haciendo bronca, levántandose y largándose en medio de debates en el hemiciclo catalán, hablando en castellano, usando lenguaje soez, malos modos, insultos, mofas... Habían consegudio introducir lo cutre dentro del parlamento milenario catalán..

Ya les iba bien al PSOE y al PP tener a esos dscebrados que decían barbaridades que ellos nunca se habían atrevido soltar hasta entonces...

Pero los ultras de C's decidieron dar el salto a España. Y claro, eso, a muchos no les gusta. Que se hayan presentado en Andalucía para convertirla en ingobernable fue aplaudido, pero ahora se dan cuenta que estorban en Valencia y sobre todo en Madrid...

Y otra cosa que los enfurece es ese aviso que ya no habrá más AVE...

Por eso Jiménez Losantos que -igual que Intereconomía- desde un principo apoyó incondicionalmente a C's, ahora ya les molesta.
Recordando esa frase de "El planeta de los simios", le están diciendo al Albert: ¡quita tus sucias manos de Madrid, asqueroso catalán!

Albert Rivera solo les interesaba que jodiera a Catalunya y a su idioma.
Todo empieza en 13:20 (más abajo está el link) cuando se escuchan unas palabras de Albert Rivera en un mitin en que vuleve a quejarse de las obras faraónicas y de invertir en I+D.
Acto seguido, Losantos empieza recordándole que Albert fue con Libertas y sigue con improperios como:

tú estás para obedecer Albert
tú sales demasiado en la televisión
estás un poco mal de la sesera

jamás has gestionado los servicios públicos de nada
qué tarumba te estás volviendo

¿tú qué experiencia tienes? Ninguna...
tú a callar y a obedecer
humildad querido, que estás muy pasado de vueltas

C's es una ilusión, no es una realidad
no habéis podido robar en Catalunya porque no habéis tenido un solo cargo
de rodillas y con ceniza en la frente... debes hacer lo que te digamos por tus pecados de Libertas...

la última semana de la campaña es desatrosa y estás metiendo la pata hasta el corvejón

tú eres un esclavo, tú eres un siervo de la condición nacional
un criado, tú estás para obedecer, no para mandar...

¿te has dado con una mesa...?
quieto león...

menos tele y leer algún libro de vez en cuando no es malo...

Aquí el enlace a los comentario de Losantos

Ya ven...
Es curioso las veces que ha repetido el verbo obedecer... Claro, es lo que hacía cuando le decían lo que tenía que perpetrar en Catalunya...

No nos debe hacer ninguna lástima el Albert, es un hijo de p... y allá él y sus españas...

11 comentarios :

Joaquim dijo...

Y a la Colau le pasa lo mismo. El mas duro con ella en Catalunya es el mismo PP y sus medios afines.

Anónimo dijo...


Yo creo que lo de obedecer se referira al establishment, que es el que le ha dejado la pasta para frenar a Podemos. Ahora con el objetivo cumplido se le recuerda al gran hipocrita la deuda que tiene.
Soy de la opinion que se potencio a ciudadanos en lugar de upyd porque la cacatua de la Rosa es una figura totalmente gastada y que forma parte de la casta. LLeva 36 chupando del bote. Pero ademas, upyd parece ser que es muy estricto con la finanzacion y transparencia cosa que como sabemos al partido del gran hipocrita se la pela.
No sigo porque sino el medico me aumentara la dosis de Diazepan

ART dijo...

Jajajajajaja que bueno. Toma del frasco Carrasco. Lo que no he entendido bien que significa "lo que te digamos". La pregunta es ¿Quienes son los que mandan (y se incluye Losantos)?, y ¿Que es lo que tiene que hacer?. ¿Tiene amo/s, al que tiene que servir?. ¿Le han prestado algo, y tiene una deuda?. ¿Ha vendido su alma al diablo?.

Minoria Sorollosa dijo...

Efectivamente... Albert Nenfatxa Rivera y su proyecto Ultra Colono's iba bien para joder en Catalunya, para eso lo crearon y financiaron los poderes fácticos españoles, que en realidad, son de dos tipos: empresariales (empresas del IBEX y puente Aéreo) y políticos (PP y PSOE).

Pero cuando ha crecido más de la cuenta en Catalunya, parte de sus "favorecedores", los políticos, le han cogido miedo... les empiezan a quitar demasiados escaños, y claro, tampoco conviene. Pero a la parte empresarial le da igual, Catalunya importa poco, mientras calle y pague, y lo importante es combatir el nacionalismo y el independentismo, para eso crearon el engendro de C's, y eso es lo que hace. Y si e el proceso se traspasan votos de PP/PSOE a la nueva marca blanca, les da igual, todo queda en casa. Siempre que continúen los Colono's con su trabajo sucio, eso no les preocupa. Pero una parte de sus "favorecedores", la poarte política, se empieza a mosquear y los empiezan ya a mirar con malos ojos. Pero en realidad, es la parte que pinta menos. No olvidemos que los empresarios son los que mueven la pasta, y los untan a todos, PP, PSOE y C's, y son los que en realidad mandan. O sea que a joderse y a aguantarse PP y PSOE.

Y en Ejpaña, ha resultado que tanto a unos como a otros aún les son útiles los C's... de hecho, yo creo que ya estaban por quitárselos de encima, pero salió una amenaza mucho más grave: Podemos. Y que acojona por igual tanto a la parte política como empresarial. Así que han alargado la vida útil del engendro, más aún, lo han potenciado todo lo que han podido (especialmente a nivel mediático) para contrarestar el factor Podemos, Pero claro, los favorecedores políticos del engendro, aún se han preocupado más... ya no solo los molesta en Catalunya, ahora también en Ejpaña... pero claro, el lobbie empresarial, encantado: para ellos, lo importante es frenar Podemo's, no el PP o el PSOE, igual que en Catalunya, lo importante era perjudicar el independentismo, aunque se sacrificaran a PP y PSOE. Así queotra vez a joderse y aguantarse.

Y así estábamos hasta ayer... pero ¿qué pasó ayer? Pues pasó que Albertet Nenfatxa Rivera se lo ha creido, se les ha subido a las barbas y no se le ocurre nada más que poner en tela de juicio el momio del favoritismo del BOE y del AVE. Ah, amigo, ahora ya muerden la otras mano que els alimenta, los empresarios... y hasta aquí podemos llegar. Pasa de ser un engendro útil a un peligro potencial, así que se lo recuerdan, le leen la cartilla "nosotros te hemos encumbrado, y nosotros podemos hacerte caer sui no haces lo que te decimos"... y en eso estamos.

Y ¿qué pasará mañana? pues depnderá del ego del Albertet Nenfatxa Rivera... si agacha la cerviz y pasa por el aro y deja de molestar a los jefes, seguirán favoreciéndolo y dándole minutos en todas las cadenas, mientras PP/PSOE rechinan los dientes... pero si no, se lo cargarán igual de rápido que lo han subido... en España, claro. En Catalunya, seguirán igual, aquí no tienen ninguna opción de gobernar y de hacerles daño de forma efectiva, así que les siguen interesando para hacerruido, intoxicar y crear mal ambiente, que es su forma de trabajo habitual, es para lo que los crearon, y eso lo siguen haciendo igual..
Así que como dicen los anglosajones, wait and see.

Ah, por cierto, de pena, nada, pero nada de nada. No hay que olvidar que este tío, y este partido, son unos fascistas lerrouxistas sin escrúpulos y cuiyo único objetivo en Catalunya es crear discordia, confusión y fractura social. Y eso está muy lejos de inspirarme pena, al contrario, lo que me inspira es asco y el más profundo desprecio del que puedo hacer gala.

Joaquim dijo...

Esto de las estadísticas no sirven para NADA:

http://www.directe.cat/noticia/406577/eduard-voltas-9n-400.000-vots-a-bcn-sisi-municipals-2011-210.000-ciuerccup

Tenemos que despertar a la bestia. Y se despertará.

Patton dijo...

Interessant aportació de Salvador Cot sobre Ciudadanos:

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/05/rivera_a_l_hotel_palace_109011.php

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Minoria, muy bien argumentado.

Anónimo dijo...

Quizás, tal vez, probablemente, a lo mejor, posiblemente, (...) se sienta decepcionado por la traición en Andalucía (aunque la conspiración judeo-masónica sea más resultona)
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

Ya estaba seguro que el FLAutista no sabía leer, ni escribir (Por eso escribe tan poco, y usa un programa automático de decir frases sin sentido), pero resulta que tampoco oye, ni escucha. Si alguien le dice a un político (que tal vez puede ser presidente de España), que "tiene que hacer lo que le decimos", no como un consejo, si no como una orden, y FLA entiende que es por una "traición" andaluza (y fíjate tu, que no sabía que Jiménez Losantos era andaluz, y votó a C´s en las elecciones andaluzas), es que tiene los oídos sucios, o su neurona no da para más. Venga FLA, te doy otra oportunidad, y escucha 20 veces (Es que es un poco duro de oído) el audio, y luego hablamos. El japonés es muy difícil de aprender, y hablar, porque según la entonación, puede decir una cosa o justo lo contrario, (Como si te pregunta un amigo, si le vas a prestar 20.000 euros para irse de putas, y le dices "si, si, corriendo", pues en japón la mitad de los "SI", significan "NO"), pero es que Jiménez Losantos no habla en japonés, y encima habla sin pelos en la lengua, con lo que es fácil entender que dice, y lo que quiere decir. Lo que es difícil, es saber lo que no ha dicho, pero Rivera seguro que si.

Patton dijo...

Dos llibres a tenir en compte:

Paniluro:

http://cotarelo.blogspot.com/2015/05/gracias-pilar.html


Juan Carlos Moreno Cabrera:

http://www.euphoniaediciones.com/plataforma/libros/los-dominios-del-espanol-13-45-1-2-1

En tots dos casos hi han semblances:

Paniluro encara no ha publicat el seu llibre a Madrid.

Juan Carlos Moreno Cabrera no va trobar editor per publicar el seu llibre. Ha hagut de fer servir Internet.

Jordi Català dijo...

Hasta Boadella no quiere a C's en Madrid...

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-05-22/boadella-de-campana-con-aguirre-cs-va-a-ser-muy-importante-en-cataluna-1276548631/