jueves, mayo 14, 2015

Lobby social para reclamar el desdoblamiento de la carretera de la muerte C-55.

Salir en TV3 y hacer un página en facebook es lo único que les queda para dar a conocer la dejadez premeditada del estado español ante una de las carreteras más peligrosas de la UE.


Hoy nos enterábamos que el mes pasado dejó la vida una madre y su hijo de 9 años en esa maldita carretera, propia de terrorismo de estado.

La carretera soporta 34.000 coches diarios cuando a partir de 12.000 se hace recomendable el desdoblamiento... Pero, a ellos qué... como si pasan 34.000.000...

Además, hay que contar el perjuicio económico de la zona al no tener una infraestructura proporcional a los impuestos que paga la gente.

Realmente un tramo pensado para matar al personal...
Ni el Yves Montand se atrevería con esta carretera...
Los catalanes pagamos para que se construyan autovías en la meseta de matorrales...

Doce del mediodía entre la autovía de Galicía
y Benavente para empalmar con la de Madrid,
viniendo de la de León y Coruña.

VOTA UNIONISMO, VOTA...

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3 comentarios :

  1. Si, es un atentado. El estado español es un terrorista. Estoy seguro que esa carretera ha matado, y ha herido mas gente en Cataluña que todas las bombas de ETA, y ningún ministro de fomento a ido a la cárcel.

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  2. El AVE no es sostenible con su actual modelo, según el Tribunal de Cuentas

    http://economia.elpais.com/economia/2015/05/14/actualidad/1431625764_876221.html

    Claro tener que pagar mas de 9.100 millones de euros al año por tener la mierda del AVE, con estaciones en pueblos de 26 habitantes, es una buena idea, pero arreglar las carreteras catalanas en las que muere mucha gente, no es rentable (Vamos, porque no les da la gana, y quieren que se mueran).

    Y luego hace nada sale fomento mintiendo y diciendo gilipolleces.

    Fomento: «El AVE es un proyecto de Estado»

    http://www.abc.es/economia/20150507/abci-observatorio-infraestructuras-201505071430.html

    Vamos, que dentro de 100 años puede que sea rentable. Pero también puede (y mucho mas probable que el AVE sea rentable) que antes de 100 años empiece una glaciación y resulta que tengan que ponerle esquíes a los trenes. Pero claro arreglar las cercanías de Cataluña, que tiene mas pasajeros que el puto AVE, y que sería rentable el día siguiente, no se hace.

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  3. Anónimo3:08 p. m.

    Cúbranse, fuego amigo. Como se entere Mas de que le atacas con esto y con lo de los peajes le da algo
    Fdo: FLAutista de Hamelín

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