domingo, mayo 24, 2015

La mayor participación en Barcelona está dando la alcaldía a la Colau...

Un 4% más que hace cuatro años...
Eso quiere decir que el "marginal" está votando...
Y es posible que vote a la Colau...

Y cuánta más gente vote más difícil tendrá la CUP para llegar al 5% mínimo...

¡En Barcelona capital hay que ir a votar a CiU o a la CUP!

La que nos espera...

15 comentarios :

ART dijo...

En toda España baja la participación, menos en Cataluña, país Vasco, y Navarra, lo que quiere decir que es por la independencia. No nos tenemos que asustarnos tanto.

Jordi Català dijo...

Vamos a ver...

Jordi Català dijo...

Pues en Catalunya 6 puntos más...

O todos los indepes han salido
O todos los unionistas
O todos a la vez...

Joaquim dijo...

En Barcelona 8,2 puntos mas. En Catalunya llevamos 6 puntos mas. Todo sube, incluso donde no hay Colaus.

Anónimo dijo...

ARTgumento falso https://twitter.com/bernatgg/status/602516207921668096
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

Me he dedicado a controlar lo que vota la gente, y este es mi resultado.

En mi colegio que es siempre gana el PSC de calle, Colau está arrasando. En mi colegio gana de 3 a 1 contra PSC y CiU. Y hay mucha gente que está tirando el voto, votando a partidos que no van a sacar nada. El PSC se va meter una leche de mucho cuidado. La gente mayor le vota, pero los jóvenes ni uno.

Jordi Català dijo...

¿Tienes visión rayos X, ART?

ART dijo...

El problema es que mucha gente se cree que votar Colau, es votar la independencia, y no es eso, ni de lejos. Estar a favor de un referéndum no es estar a favor de la independencia. Cameron hizo un referéndum, pero no estaba precisamente a favor de la independencia de Escocia. Como España es tan cutre y tan poco democrática, la gente confunde ser demócrata con ser independentista. Por eso la gente vota a Colau.

ART dijo...

Jordi, no hace falta. Te pones media hora al lado de la mesa donde están puestas las papeletas, y miras que coge la gente. No es lo mismo que ver lo que hay dentro de la urna, pero se parece mucho. A última hora había un huevo de gente votando, y por Colau. Siempre voto a la hora de comer que hay menos gente, pero esta vez he ido a ver que vota la gente. Acabo ver por TV3 que he dado en el clavo.

Anónimo dijo...

Pero el imperialismo está funcionando bien en Valencia
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

Veis, sin encuestas costosas, sin rayos X, solo mirando una escuela, y 15 min de trabajo (los otros 15 min eran para votar porque había cola) se puede adivinar quien iba ha ganar, y que el PSC se iba a dar la leche. Si en mi colegio no arrasaba el PSC, sabía que iba a tener problemas gordos.

ART dijo...

Vamos a ver FLAutista de Hamelín, ¿Que es el para ti "imperialismo", para saber de que hablas?. Y, ¿Porqué esta funcionando bien en Valencia?.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Fla, lo que ha sucedido en Baleares y C. Valenciana no es la ampliación de un imperio. Es la desintegración de España, en concreto está perdiendo sus últimas colonias.

ART dijo...

Sant Andreu, como ha dicho una gilipollez como un piano, el FLAutista de los cojones no contesta, y se calla como una puta. Para él, todo lo que no sea votar al PP, es votar a los rojos y los separatistas, dirigidos por Cataluña, que quiere conquistar el universo, para obligar a los marcianos que hablen catalán. Más o menos es como funciona el cerebro de troll pepero o de falange, o C´s que es peor.

ART dijo...

Mi ojimetro es muy bueno.

Nou Barris ha matado Trias

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/05/nou_barris_ha_matat_trias_109231.php

Si sumas PSC, y CiU, y lo divides por dos, te da 1 a 3 comparado con Colau. Solo controlaba lo que votaban a estos 3 partidos porque eran los que iban a decidir quien era el alcalde de Barcelona. Una lástima no haberme equivocado.