martes, mayo 05, 2015

El vídeo que desmonta a Ciudadanos y a Albert Rivera.

¡Por Dios!, parece que hayan sacado todo el material de este blog...



Aquí el facebook:
CIUDADANOS PESCADOS

Aquí el twitter:
CSPESCADOS

11 comentarios :

Joaquim dijo...

A ver si ponen este video en el TN vespre.

Pero no, somos tan rematadamente correctos y gilipollas que vamos a dejar que estos Ciutadans nos engañen, nos roben y encima nos riñan si queremos pasearnos por la Meridiana.

A este paso llegará un dia que alguien mas inteligente, moderno y avanzado que nosotros, estas cosas las va a solucionar a hostias. La única manera.

Joaquim dijo...

Jordi, yo pongo un chiste que me llega por wuatsap, si no te parece bien no lo subas y no pasa nada.

- Que tal tia, ya encontraste trabajo ?

- Si, de Puta.

- Huy que bien, y encima de lo tuyo.

Anónimo dijo...

Palinuro comentant el tema del dia:

http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/05/la-posmodernidad-liquida.html

Anónimo dijo...

Es muy bueno el vídeo.

Demasiado "izquierdocentrista", como si opinar distinto fuera malo y un problema per se.
A mí lo del copago, por poner un ejemplo de los varios del vídeo, me parece muy necesario. No sé por qué tienen la idea fija que ya soy pepero, o de la derecha rancia, o a saber muy bien qué.

Desde un punto de vista pragmático, no sé si realmente nos interesa a los independentistas promocionar este tipo de material sobre Ciudadanos.
Quizá me equivoque, pero considero que necesitamos un revulsivo. Rajoy, adrede o por vago, ha evitado todo tipo de enfrentamientos. Hace unos dos años o más que no lo escucho soltar algo despectivo o de menosprecio (palpable por todos) a lo catalán. Con la que hemos liado aquí, escuchar silencio exaspera o aburre.
Con Aznar quizá ya seríamos independientes, ese marca paquete hasta para defender ir borracho conduciendo. O lo veo al menos más probable que con el muñeco de goma Rajoy.

Ciudadanos, si continúa su línea de chulos, faltones, ... garrulos en general, pues quizá sea útil como revulsivo.
Y a quien les resta votos es a Podemos, trasnochados con carita de buenos cuando son puro odio, ego, y posesión de La Verdad; con esos sí que sería jodido plantearse la independencia, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de progres trasnochados en Catalunya.

No soy de los que piensan que contra peor mejor, pero sí considero que sin tensión por el otro lado la gente se desinfla.

Minoria Sorollosa dijo...

Creo que se le presta demasiada atención a los Colono's... a ver, es cierto que, a nivel político y humano, son lo más deleznable y repugnante que he visto en mucho tiempo: lerrouxismo mezclado con populismo y terrorismo verbal y mediático al servicio de la creación de discordia y fractura social. Pero eso no quit a qiue a nosotros aún nos van a ir bien. Hay que distinguir 2 ámbitos:

1. Catalunya: aquí hace tiempo que digo que el "peix està venut". Lo que suma C's lo pierden PP principalmente (facha por facha) o el PSC (tontito por facha)... una pura alternancia de voto españolista, pero al final, suman lo mismo, así que poco debe preocuparnos esta gentuza.

2. A nivel de Españam, aúnm nos irán bien para desencantar a los terceraviístas que creen que con Podemo's habría alguna opción de algo. No la hay, claro, pero quieren creer que sí. Pero lo que no creerán jamás es que la habrá con los Colono's. Así que mejor para nosotros, especialmente en el terreno catalán: destrempa a los de Podemos, los desmoviliza, y como estos sí que son voto abstencionista en su mayoría, al entrar en el tablero de juego, diluye el voto independentista y españolista, y no nos conviene.

Así que, sin quererlo, aún nos harán un gran favor. Y, si de paso, acabvan hundiendo a España, mejor que mejor, oye, tontos ellos por votar a gentuza así... si es que no ven venir ni una, leches... primero se emboban con Pablemos, ahora con los Colono's... mira, allá ellos, "ja s'ho faran". Nosotros a lo nuerstro.

Anónimo dijo...

Sí, Minoria, muy certera tu reflexión.
Sólo añadría que aquí también nos enamoramos de partidos e ideologías.

Jordi Català dijo...

Si ya me esta bien que los españoles voten a C's pero eso no quita que sepan quién es.

La España ingobernable será todo un regalo para los catalanes.
Entre otras cosas la prima de riesgo subirá...

Y claro que habrá tensión si C's pilla algo de poder en el gobierno central...

Es evidente que en Catalunya nos interesaría que C's, PP, PSC, IC y Podemos sacaran el mismo porcentaje de voto

Anónimo dijo...

OSOVAN

Número de visionados del documental en Youtube: 402.266, y subiendo...
Yo pienso que está bien que se sepa en toda la península que Colonos y Pablemos son la misma m...que el PPSOE, pero en versión 2.0. De este modo, el electorado no recurrirá tanto a las marcas blancas
y la operación CARNAVAL de las alcantarillas del Estado no funcionará como desean.
En CAT interesa que, ya puestos, nos enfrentemos al franquismo español en sus productos originales.
España no tiene remedio, eso está claro. Va por el mismo camino de siempre pero añadiendo carretas diferentes. Es exactamente como cuando la burbuja inmobiliaria : todos sabíamos que petaría pero escocía mucho reconocer que llegaría más pronto que tarde. Es virtualmente imposible que se pueda crear empleo digno bajo los parámetros en los que se mueve ese Estado, deuda por encima del PIB sin industria ni investigación para salir adelante, crecimiento bajo que sólo genera puestos de trabajo precarios y casi de estado esclavista, pobreza, subvenciones constantes en lugar de proyección económica, mismo paradigma de siempre...monarquía y para colmo a la española (o francesa, mejor dicho, que éstos vienen de Francia y su famoso absolutismo) instituciones hundidas en el descrédito, corrupción galopante, bajada galopante de las exportaciones...
Los cantos de sirena de ese personaje cuyo único mérito es el del ser el único español capaz de pronunciar la palabra "Bershka" correctamente, son la antesala del hundimiento.
Que voten a Colonos si les place, pero sabiendo que es más de lo mismo. Quien ríe el último ríe mejor.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Me ha dado por parpadear y ya son 425.000 visionados. Esto en tiempo récord. Ahora ya sólo falta el de "desmontando a potemos".
Del PPSOE no hace falta; van a tener a los estómagos agradecidos y a los fan boys and girls votándoles aunque éstos se presenten con un anuncio electoral con Aníbal Lecter sacando la lengua y susurrando : "Vais a ser todos mi plato para la cena mientras sonrío ante la hecatombe que se avecina, todos rodeados de setas italianas y un Borgoña de acompañamiento con su bouquet característico...srsrsrsrsrsrss."

Anónimo dijo...

OSOVAN

casi 482.000 visionados y fue subido hace 2 sólo dos días. Cómo debe doler a los autoritarios colonos ver que existe Internet y se descubren sus fechorías.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

El Economista se ha convertido en uno de los altavoces de C's. Como no, ha salido en su ayuda. Es raro el día que no le den un poco de jabón al Rivera.
Albert Rivera se enzarza con Podemos en Twitter por la campaña #DesmontandoaCiudadanos - EcoDiario.es