jueves, abril 16, 2015

Vídeo promocional de las ICT in Catalonia...



Mientras, en Madrid, toros en Las ventas...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

OFF TOPIC
¿La basura que ha escrito el incitador al odio de Pablo Planas no es delito? El que se llama «De Perpiñán al Islam».
Es realmente grave. No tengo ni idea de leyes y todo eso, pero no me creo que algo así pase como si nada en cualquier país civilizado.
Entiendo que la ¿Justicia? española hará como con el informe del CAC, con Rajoy de fondo diciendo que es un disparate quejarnos por recibir insultos cada día, pero también hay otros tribunales a donde ir subiendo una vez aquí pasen de todo.
Aunque en ocasiones prefiero que nos insulten sin complejos ni miedos a denuncias, a ver si la gente entiende de una puta vez que es imposible entendernos con España, el que no nos odia ni se alarma que nos escupan.

ART dijo...

La última locura de La Razón: una contraportada en falso árabe para provocar los independentistas

http://www.vilaweb.cat/noticia/4240384/20150416/lultima-bogeria-razon-contraportada-fals-arab-provocar-independentistes.html

La chapuza de la Razón en el artículo en falso árabe de Alfonso Ussía

http://www.vilaweb.cat/noticia/4240385/20150416/nyap-razon-larticle-fals-arab-dalfonso-ussia.html

Con tanto cerdo volando en Madrid, no se como ven el cielo.

Jordi Català dijo...

No se si es delito los del Planas, pero mucho me temo que en la Catalunya independiente este hombre no podrá vivir en Catalunya...

En todo caso, la guerra mediática (en contenidos) la estamos perdiendo.

Anónimo dijo...

En Madrid somos fans de los toreros. La gente, sobretodo joven, cuelga posters en sus habitaciones de las grandes estrellas. Las adolescentes llevan fotos de los grandes maestros en sus carpetas de instituto. Tambien se ha puesto de moda, entre los niños, la coleccion de cromos: "Grandes toreros españoles".
La cultura de la tauromaquia esta en su maximo esplendor entre la juventud madrileña en estos momentos. Es habitual escuchar en el metro, o en la cola del cine, debates y opiniones sobre la faena del dia anterior. Hay autenticos expertos.
Modo ironico/sarcastico: ON (para que no haya confusiones)

Hablando en serio, cada vez que escucho hablar a alguien de mi gente cercana sobre toros, es para decir que es una salvajada. De aqui a unos años, prohibidos, ya lo vereis. (si, somos mas lentos que vosotros, lo se).

"vk"