martes, abril 14, 2015

Portada enloquecida y racista del periódico ABC de Madrid.

ESPAÑA HA ENLOQUECIDO....

¿Con honores?
Con honores hubiera sido si todos los parlamentarios hubieron estado presentes...
Parece mentira que los hidalgos mesetarios no sepan lo que es el honor y la honra... ¿No han leído a Lope o a Tirso de Molina?

En todo caso, en la foto aprecio cortesía, igual que cuando cualquier colegio visita el Parlament...

Colegio la Salle en Parlament català 
Repito, veo a unos cuantos musulmanes con el "6 alas" y un único diputado catalán, el convergente Josep Rull.
¿Qué querían... que por ser musulmanes no les dejarán entrar en la cámara? ¿Acaso lo prohibe la sagrada constitución española?

Mira que los del ABC tenían una ocasión buena para poner una foto de Rajoy en la única vez que es anfitrión político de algo...
Claro que..., ahora que lo pienso, el anfitrión era Artur Mas...

Evidentemente La Razón y El País tampoco ponen en portada la cumbre del Mediterráneo...
Je, je, je... me imagino a los de redacción reunidos para decidir la portada. Alguien debió soltar: Tenemos una foto de Rajoy en el Palau de Pedralbes...
Y el director de turno respondiendo: ¡No! Nuestro clero es que en Catalunya no se hace ni se organiza nada importante. Todas las noticias que vengan de esa región deben ser malas.

Pues eso, voy a recordar una vez más que, si no hay independencia, el ABC habrá ganado. Toda la vida -y especialmente estos últimos tres años- publicando portadas delirantes contra Catalunya y nosotros les daríamos la razón permaneciendo dentro de España.

Es cuestión de honor y honra largarse y girarles la espalda.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Jordi, la independencia debería tomarse como una cuestión de dignidad. Como bien dices los códigos de honor rigen el comportamiento fundamentalista de la hidalguía castellana.

Anónimo dijo...

http://www.directe.cat/noticia/397477/l-abc-ja-supera-les-portades-infames-de-la-razon

Jordi Català dijo...

Sí, pero yo he he hecho el post una hora antes que los del directe...
Puedes verlo en las cuentas del twitter y facebook (en las de este blog no, porque no llevo el horario español)

Joaquim dijo...

Vaya mierda de portada que se inventan esos de ABC.

Esto si es una portada realista:

http://www.ara.cat/esports/futbol/Cantona-Laureus-Catalunya-Espanya_0_1339066201.html

! Que se enteren ¡

Anónimo dijo...

OSOVAN

Nos llaman yihadistas quienes utilizaron a rifeños durante la Guerra Civil para degollar y violar civiles de la república.
Nos llaman nazis quienes colocaron a un dictador psicópata y acomplejado, enviaron 100.000 soldados a luchar junto a Adolf Hitler, asesinaron a Companys y apremiaron a las SS a asesinar a los republicanos secuestrados en campos de concentración alemanes.
Nos llaman etarras quienes practicaron el terrorismo de Estado sistemático durante décadas.
Han dejado a su país al borde del abismo y pretenden arrastrarnos a nosotros con ellos tan sólo para seguir manteniendo su invento artificioso haciéndonos pasar por lo que no somos.
Y yo me pregunto: Son tan ingenuos los europeos como para seguir mirando hacia otro lado? De verdad les conviene tener a un Estado cuyo aparato tan sólo se sustenta en la picardía, la infamia,la chulería, la corrupción y el esperpento?

ART dijo...

Madrid es una medicina muy buena, para conseguir que los catalanes tengamos buena memoria. A la mínima que podamos les devolveremos el favor.

ART dijo...

Eric Cantona: «España no ganó el Mundial, lo ganó Cataluña»

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150414/abci-cantona-mundial-espana-201504140852.html

Anónimo dijo...

Tanto señalar a Cataluña cualquier cosa y en España se hace lo mismo o peor.

Lo que me preocupa es el buen rollo trasnochado, en Cataluña y toda Europa, con el Islam.
Siempre me dicen racista y tonterías así, cuando no tiene nada que ver con el color de piel, procedencia, ni nada parecido. El problema es la religión, si me llaman islamófobo también sería un error porque no es cuestión de fobias irracionales.
También me confunden de cristiano, cuando soy ateo desde adolescente, momento en el que puse en cuestión el cristianismo y todas las religiones convencionales.

El Islam nos va a dar muchos problemas en breve. Ya ha empezado en UK, parte de Francia, algunas zonas de Alemania, y otros lugares.
No es una religión compatible con nosotros. Tampoco tiene nada que ver con la exclusión social ni nada parecido, factores que sólo actúan como acelerantes.
El cristianismo e Islam no son comparables. En uno hay cada vez más sociedades seculares y la excepción son los fanáticos, en la segunda justo a la inversa (y los «moderados» tienen un conflicto constante para poner coto).
Sólo hay que leer textos cristianos e islámicos para darse cuenta que el primero es muy maleable, los islámicos no son interpretables y van de luchar contra el infiel con toda contundencia cuando se pueda.

Los textos cristianos también tienen muchas salvajadas, típicas de haberse escrito en la Edad de Bronce. Pero su conjunto no va de matar al diferente, de dar consejos de guerra, de... El Islam sí es eso.

Al igual que la mayoría de cristianos no se han leído su librito sagrado, supongo que por el otro lado ocurrirá lo mismo.
De ser así, quizá una solución a largo plazo hubiera sido no permitir montar mezquitas donde se les lea las pajas mentales de sangre, venganza, y chifladuras varias.

No sé qué solución tiene ahora, pero estoy seguro que muy pronto vamos a ver cómo nos afecta directamente algo que parecía ajeno a nosotros a pesar de ser vecinos.

Buscad y contrastad qué empieza a ocurrir en barrios y pueblos enteros de UK.

ART dijo...

El proceso alcanzó 5.500 impactos en la prensa internacional el año pasado

http://www.naciodigital.cat/noticia/85661/proc/va/aconseguir/5500/impactes/premsa/internacional/any/passat