viernes, abril 17, 2015

Lo de Rato es mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho más fuerte que lo de Jordi Pujol.

El bueno de Jordi Pujol recibió una herencia de su padre en un banco extranjero.
Y, al molt honorable, se le olvidó en un principio declarar ese legado, aunque más tarde se le quitaron las ganas de hacerlo...

Sí, la recien nacida democracia recibió el golpe de estado de un tipo que ya había avisado que lo haría. Fue tres años antes cuando Tejero y unos cuantos militares tramaron asaltar al congreso... La ley -todavía franquista- de entonces solo le condenó a 7 meses de cárcel (ni entró ni perdió rango militar).

Para el que quiera saber más del tema que busquen en google: Operación galaxia. Y se llamó así no porque era un época de guerras estelares sino porque era el nombre de la cafetería madrileña en que, entre cervezas y bocadillos de calamares, conspiraron cómo derrocar el gobierno.
Así de cutre, pero al Tejero nadie lo calmó...

Y fue pasando el tiempo... La democracia fallida española, después del golpe, creó el terrorismo de estado... Y luego vino Aznar con lo de Pujol enano aprende castellano. La verdad, mucha confianza España no daba. Y fue en la época de Aznar en la que apareció Rato como ministro, un sujeto cuyo padre ya había estado entre rejas por evasión de capitales.
A eso le llamo una saga...

Rodrigo Rato fue ministro de Economía y Hacienda mientras sacaba el dinero fuera de España, sabía como hacerlo y los que deberían investigarlo eran sus lacayos...
¿Se dan cuenta que esta gente es la primera que no cree en España? Este tipo hizo todas las perrerías fiscales que pudo mientras decidía lo que los españoles debían pagar a la Hacienda que él defraudaba. Es como el diablo que se porta mal en su estancia en la Tierra porque sabe que irá al infierno...
¿Dónde está la moralidad de estos madrileños? Madrid está corrompida hasta el tuétano, tiene todos los tribunales politizados y todavía quieren decidir por los catalanes...

Pues este tío también fue vicepresidente del gobierno, estuvo apunto de ser el elegido por el dedo de Aznar como su sucesor en vez de Rajoy. ¿Sabríamos todo esto si fuera presidente del gobierno? Eso nos hace pensar en Rajoy y la fortuna que supuestamente recibe por todavía ser registrador...

En este mundo enloquecido en que a los países de feria se les debe dar algún cargo de vez en cuando, colocaron al Rato en el FMI, el cual abandonó por cuestiones personales al cabo de tres años. La última vez que ustedes, queridos lectores, verán a un español dirigiendo un organismo internacional de relevancia...

Vuelve a España y lo meten de presidente de Bankia con su gran sueldo, su tarjeta black y estafando a todos los nuevos accionistas.
Con este curriculum, el botifler del Isidre Fainé lo enchufa de consejero en Criteria-La Caixa y luego también entra en Telefónica...
¿Se han percatado que esta gentuza se colocan en empresas o entidades que se deben a clientes como usted y yo? Finalmente somos nosotros los que, con nuestra connivencia, permitimos esto. Si todo el mundo se borrara de Movistar o sacara el dinero de La Caixa cuando ve que los políticos se meten dentro quizás se lo pensarían dos veces...

España nos ha corrompido hasta La Caixa.
Ya ven, España es un estercolero, incluso el actual ministro de Hacienda está involucrado en presuntos casos de corrupción. Además es el ministro que creó la amnistia fiscal para que Rato pudiera apuntarse a ella.

Todo es mentira, la democracia solo ha servido para que los que tenían el poder en el franquismo colocarán a sus allegados. Pero, cuando han mandado los socialistas ha sido peor, porque no han echado a ninguno de esos altos funcionarios franquistas, han colocado a inútiles, han producido paro y han invertido en cloacas del estado.

Es tan de locos que hasta ayer el Rato tenía escolta y coche oficial del Ministerio de Interior. Y el 25% de esto lo pagamos los catalanes.

En fin, hay que largarse de España lo antes posible, su corrupción nos corrompe. Hay que salvaguardar las marcas Catalonia y Barcelona.
El catalán siempre ha sido negociante y trabajdor, y esas gentes al otro lado del río Sénia no están contaminando y alienando.

MARXEM!!!!!

12 comentarios :

Anónimo dijo...

http://m.libertaddigital.com/espana/2015/04/17/incognitas-sobre-la-detencion-de-rato-1276545835/ en españistan son toros o comen mierda.

Patton dijo...

Gran dona la germana Sor Lucia Caram:

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/04/sor_lucia_caram_soc_catalana_per_adopcio_i_per_adopcio_108116.php

Anónimo dijo...

http://www.eldiario.es/politica/Nicolas-Aznar-Felipe-Gonzalez-Seguribank_0_377963258.html

Charly dijo...

Aquí está la colección de JM:

http://www.vilaweb.cat/noticia/4242101/20150417/matas-rato-ministres-daznar-acabat-empastifats.html

ART dijo...

Todo en España es mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mas fuerte que Jordi Pujol. Pujol no le ha costado ni un euro a España ni a Cataluña (pagó su multa voluntariamente, y era de mas del 100%), pero en España los robos son de millones, decenas de millones, cientos de millones, o miles de millones, y el robo a Cataluña, decenas de miles de millones, o cientos de miles de millones si contamos desde hace 25 años.

Anónimo dijo...

En unos meses se intuirá la dimensión real, de momento la cosa va así http://www.elconfidencial.com/economia/2015-04-18/rato-es-dueno-de-un-hotel-en-berlin-y-tiene-27-millones-de-euros-de-patrimonio_762378/ La repercusión internacional viene de que no fue un reyecillo sino gerente en un FMI de directores ilustres http://economia.elpais.com/economia/2015/04/16/actualidad/1429213764_556524.html
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

Ahora el gobierno dice que del rescate de los bancos, que decían que se iba recuperar todo el dinero, resulta que dice que va a perder el 70% de lo prestado, y va a perder 40.000.000.000 euros de los españoles. Este gobierno español, roba 40.000.000.000 euros con mentiras (yo oí decir que el rescate no le costaría ni un euro a los españoles, e incluso que ganaríamos dinero con ello), y no pasa nada, de nada, de nada, de nada. Comparado con eso, que Rato se "escaquee" 1.5 millones al año, no tiene ninguna importancia, y no merecería ni una linea escrita. No se porqué tanto follón. Y lo digo totalmente en serio. Si no va a la cárcel todo el gobierno que roba 40.000 millones (más todos los intereses que vamos a tener que pagar durante 30 años), ni los detienen, ni les dan una simple bronca, no se porqué va a la cárcel Rato, por robar solo 1,5 millones al año. No es justo. Si la gente quiere que Rato vaya a la cárcel por solo unos millones de euros, esa misma gente tendría que pedir que a todo el gobierno de España los quemaran vivos o algo parecido. Pues no, les votarán otra vez, que nos han robado poco. Por cierto, a los catalanes quien nos roba no es España, es Pujol. Tengo que dejarlo claro, que igual alguien puede pensar mal de España, o del gobierno español, y no es mi intención.

Jordi Català dijo...

"No es justo", como si hubiera algo justo en España...

ART dijo...

Joder Jordi, es que en España si "pierdes" 40.000 millones, están en el mismo catálogo de: he "perdido" las llaves del coche. ¿Quien no ha perdido algo alguna vez?. Cuando eras pequeño y tu madre te daba una moneda de 100 pesetas para comprar una barra de pan, ¿no has perdido la moneda, o el cambio, porque llevabas un agujero en el bolsillo?. Pues esto lo mismo. Me han prestado, y me he metido 55.000 millones en el bolsillo para hacer el negocio del siglo, que es rescatar los bancos españoles, y cuando me he dado cuenta he perdido 40.000 millones. Tampoco hay que darle tanta importancia, que tu madre no te llevó a la cárcel, ni te dió 100 latigazos. Pues lo de Rato tampoco es para tanto, joder, que la gente se lo toma todo a la tremenda. Ya se sabe que cuando tienes muchas empresas, y tienes que hacer muchos papeles, es lógico que se te olvide todos los años de pagar unos pocos cientos de miles de euros a hacienda, que siempre lo lían todo con papeles, y mas papeles. Es que la gente piensa que Rato fuera economista o algo parecido, y tuviera que saber mucho de números y papeles. Pobre hombre con el follón que se ha metido, por hacer algo que hace el estado español día si, y día también. Lo de Pujol si es grave porque era "Honorable" y no se puede equivocar, pero si eres ministro, o presidente de España, no tiene importancia, porque España no es un país serio, si no de risa.

Lo que Rodrigo Rato opinaba del fraude en 1993

http://www.huffingtonpost.es/2015/04/17/rato-fraude_n_7085496.html?utm_hp_ref=spain&id_externo_promo=as-ob&prm=as-ob

Me voy a comprar un detector de metales, porque en España se pierden muchas monedas, y creo que me voy a forrar si las encuentro. En España se pierden 50.000 millones haciendo AVEs, 40.000 millones rescatando bancos, 16.000 millones al año de los catalanes, 30.000 millones con las eléctricas, 1.500 millones haciendo Castores, chorrocientosmil millones haciendo aeropuertos y cosas por el estilo, otros chorrocientosmil millones haciendo autovías sin coches, o para que los madrileños no paguen peajes, y muchos chorrocientosmil millones subvencionando comunidades no rentables como Extremadura, o Madrid (si Madrid no fuera la capital de España, Madrid sería un pueblo de 5000 habitantes, con que todo lo que pasa por encima de eso, es creado con el dinero de todos los españoles, y particularmente los catalanes, incluyendo un aeropuerto de 10.000 millones, todas las autovías de España que salen de Madrid, todas las vías de tren que pasan por ahí, y pagar cientos de miles de funcionarios, y políticos inútiles al año, con lo que Madrid es con diferencia la cosa mas cara que nos cuesta a los españoles).

ART dijo...

Las leyendas del sucesor manirroto

http://politica.elpais.com/politica/2015/04/18/actualidad/1429383469_096771.html

ART dijo...

Rodrigo Rato se traicionó a sí mismo ante Hacienda

http://www.lavanguardia.com/politica/20150419/54430030022/rato-traicono-mismo.html

Anónimo dijo...

Parece que se va volviendo humo http://lector.kioskoymas.com/epaper/iphone/homepage.aspx?isBookmark=true&locationHash=%23_article73bab022-e54e-4a20-a56f-a363845674a0%2fwaarticle73bab022-e54e-4a20-a56f-a363845674a0%2f1I5YZCAD79J4#_article73bab022-e54e-4a20-a56f-a363845674a0/waarticle73bab022-e54e-4a20-a56f-a363845674a0/1I5YZCAD79J4
Fdo: FLAutista de Hamelín